May 2021 11 20 Report
¿Que Significa Juan 17:11 Para los Testigos de Jehova?

Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros....

Actualizar:

Para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Juan 17:21

Actualizar 3:

para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2:10-11

Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. 12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos. Hechos 4:11

Amén (=

Actualizar 5:

RaczzoTJ: Tu y yo somos uno porque somos lo mismo (en naturaleza humana) pero no somos la misma persona. Cuando se dice que Jesús es Dios (Juan 1:1) en ningun momento dice Jesús es el Padre (ya que dicha afirmacion no se encuenta en ningun versiculo de la biblia).. Jesús existia en forma de Dios (y la biblia dice que Dios es espiritu) pero nosotros no vimos un espiritu, vimos a una persona (proceso explicado en filipenses 2:5, el cual dice que se anonado y transformo en una persona, para morir por nosotros) de esta manera se cumple el dicho: El es la imagen del Dios invisible...pero de esta manera en ningun momento se trata de bajarle el perfil a Nuestro Padre... Honramos al hijo de igual manera que al Padre.. porque si honramos al hijo, honramos al Padre, y si honramos al Padre honramos al Hijo.. Si creemos algo de Jesús tambien lo creeremos del Padre y viceversa... por eso nos cuesta creer que Jesús sea un angel, ya que Hebreos 1:5 lo niega tajantemente, Dios jamás le dijo a un ange

Actualizar 7:

angel tu seras mi hijo sin embargo a Jesús si se lo dijo, la palabra JAMÁS es omitida en la TNM, por esta razon si se dice que si Jesús es un angel, tambien se lo estamos diciendo al Padre...

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.