soñé que montaba un perro gigante de color claro, suave, el cual me llevaba por varios lugares y me protegía.
Legaba a un campo y comenzó un incendio, llegaron los bombero y dijeron que el perro tenia un pelaje especial a prueba del fuego y no me pasará nada mal, de hecho veía que el fuego no le hacia nada al pelo del perro ¿Qué significa?
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Significa que has estado mirando por mucho tiempo Hora de aventura, y en el sueño tu eras Finn y montabas a Sheyk. Consejo : deja de mirar tanta tv amigo!
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policÃa) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilÃcitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frÃvolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños..
Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacerÃa anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.
Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoÃsta y posesiva.
Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenÃan.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energÃas que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.
Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.
Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.
Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.
Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.
Soñar perros de caza durante una cacerÃa sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.
Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.
Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.