Hace unas noches tuve un horrible sueño donde la parte derecha de mi cabeza estaba completamente calva (como una amplísima partidura) y con una piel porosa, enferma y muy sensible. Luego, casi al final del sueño me daba cuenta que estaba a punto de ser totalmente calva.
Dos noches después, soñé que dormía y que al despertar me daba cuenta de que estaba toda golpeada y que me faltaban dos dientes (en lugar de ellos habían unos horribles espacios cafés) en el lado derecho, puesto que se suponía que un espíritu me había golpeado mientras dormía.
Siento que son malos presagios y estoy preocupada, alguien sabe qué significan?
Gracias.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola:
No creo que sean malos presagios. Tranquila.
Tu sueño indica que te encuentras en estos momentos, cansada.
Tanto el pelo que cae como el diente que cae, significan cansancio en el soñador, y posiblemente algo de estrés.
la parte derecha de la cabeza se relaciona a tu lado lógico y matemático. Esto indica que el cansancio se relaciona a aspectos relacionados a ella: El trabajo, el dinero, los estudios, etc.
El sueño te advierte y te pide que tomes un descanso y te relajes...
Espero te oriente en algo.
Hola kikita
Tu sueño transcurre en su mayor parte en la cabeza, el pelo representa la fuerza, su caída, pérdida de energía tal vez por estrés, darle muchas vueltas a la cabeza, tensiones y frustraciones.
Lado derecho lo relacionaría con el lado derecho del cuerpo, regido por hemisferio izquierdo, masculino, yang, un esfuerzo demasiado grande, consciente o inconsciente que consume tus fuerzas.
La piel es tu frontera, es como te sientes en contacto con el mundo exterior, sensible, porosa (con un límite indefinido entre el exterior y e l interior), acontecimientos o personas del exterior," te pueden" , y te "enferman", siendo tú como una esponjita,
Los dientes, representan nuestra agresividad, y tb la sexualidad, manifestada o reprimida.
El espíritu es un personaje q representa un aspecto de tí misma q está boicoteando interiormente el logro de tus metas y desafíos personales.
Los sueños nos transmiten siempre mensajes sobre lo que estamos viviendo o sobre el trabajo de crecimiento personal quienes lo estén haciendo.
Saludos
que tendras algunos obstaculos
La cabeza simboliza la inteligencia y la imaginacion.
Puede haber referencia a nuestra situacion economica o a nuestra vida personal, así como a la salud, la libertad o la aflicción.
Los cabellos tienen una gran simbología en los sueños. Representan nuestra fuerza y energía, tanto espiritual como física. Por eso, si soñamos que se nos cae, es señal de pérdidas materiales y de amistades.
Soñar que nos quedamos totalmente calvas es signo de grandes pérdidas.
Si sueñas que eres golpeada por otra persona o por varias, es más un sueño de advertencia que de destino. Es decir, te avisa de que tomes precauciones para evitar algún tipo de agresión o te protegas de ella.
temor por pèrdidas
Hola, lo que esta pasando es que te estan trabajando para que tengas problemas fisicos, y lo que contaste de la golpiza son esos mismos espiritus de los trabajos enviados a lastimarte.
Dios te ama y te muestra este sueño para que puedas acercarte a El, y ser libre de todo aquello que te persigue.
Te dejo una oracion para que repitas en voz alta:
Señor Jesus te entrego todos mis errores y te pido que me limpies, te invito a que entres en mi corazon y puedas reinar en el como mi Señor y salvador, te pido Señor que me guies, desato mi vida de todo trabajo de enfermedad y ato todo demonio que quiera dañarme, Espiritu Santo guarda mi vida, en tu nombre Jesus y gracias Señor, por que se que me vas a guardar, Amen.
Mi consejo es que puedas acercarte a Dios, el te ama, lee su palabra alli encontraras direccion para tu vida, acercate a una iglesia.
Dios te rebendiga y adelante!!!
http://tuproyectovida.blogspot.com/
http://magiamania.com/2008/08/28/sonar-que-los-die...
•Soñar con la pérdida de pelo está relacionado con su preocupación de hacerse mayor o también puede significar que se siente vulnerable y débil.