Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, a continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.
* Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
El gato negro simboliza a una mujer que engaña y traiciona, si el que sueña es un hombre debe tener cuidado con una mujer que conocida que trata de seducirlo por algún interés oculto o con una pareja que le está siendo infiel.
Si la que sueña con un gato negro es mujer, esto es un aviso de que puede estar sucediendo una infidelidad o hay otra mujer tratando de conquistar a tu pareja.
Si en el sueño se ahuyenta al gato es una buena señal e indica el triunfo sobre esa persona.
* Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dándo malos consejos para perjudicarte.
* Soñar con gatos maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de un tema que puede perjudicar al soñante.
* Soñar con estar acariciando un gato puede ser un alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.
* Si en el sueño el gato ataca a la persona o lo hiere de alguna manera significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
Soñar que un gato nos persigue augura que están por aparecer problemas.
* Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico tiene varios significados, si el soñante es hombre puede ser un aviso de que esa mujer que te está coqueteando y halagando no lo hace con buenas intenciones, si la que sueña es mujer cuidado porque alguien está tratando de seducir a tu pareja.
Puede tratarse de alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.
* Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.
* Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad.
* Cuando se sueña con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja. Si se encuentra al gato dentro de la casa quiere decir que el enemigo logró su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.
* Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.
Un serpiente que te ataca en tus sueños, se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logras matar a la serpiente en tu sueño, esto supone que tendrás una victoria contra sus enemigos. Por lo general en los sueños donde aparecen serpientes venenosas indican el temor a encontrarnos en situaciones muy comprometidas, a enemigos implacables y dominantes y también estamos ante cosas ocultas y poderes difíciles de manejar.
La serpiente negra se interpreta por un enemigo más cruel y perverso que el que simboliza la serpiente blanca, asi que trata de recordar que color tenía.
Si las serpientes están cerca tuyo pero jamás te atacan, significa que vas a superar una situación de peligro muy pronto, o quizá ya lo has superado y hasta puede ser que no te hayas dado cuenta del peligro que corriste
Si quieres un volumen muy proporcionadamente diseñado y dócil de percibir que te ayude a reforzar tu relación de pareja entonces este libro se encuentra aquí https://tr.im/1Em8b y es el volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.
Recuperar Mi Matrimonio está saciado de imágenes correctamente explicadas, aceptablemente escrito en gachupin, y con instrucciones fáciles de seguir.
El libro, Recuperar Mi Matrimonio viene con un montón información y no sólo para evitar el divorcio y permanecer a tu pareja a tu lado, sino además para cautivar a tu pareja, dejar de lado las presiones que te angustian, tips románticos para sorprender a tu pareja, consejos para combatir el estrés y relajarte y mucha más información muy valiosa.
Por otra parte, Recuperar Mi Matrimonio te ofrece soporte técnico a tus preguntas y una membrecía con todas las actualizaciones libres y gratis para siempre.
Si quieres educarse cómo evitar desgastar mucho cuartos en productos que no funcionan y hacer frente a este importante paso que estás dando, el de dejar de fumar, entonces necesitas el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1PlVQ
Con el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejar este vicio automáticamente y sin obligación de reconocer de tu fuerza de voluntad. También aprenderás a impedir tener síntomas de abstinencia y desagradables cambios de humor y evitar sufrir de insomnio cuando dejas de fumar.
En vista de todos los factores que están envueltos en el soñar, queda cada vez más claro lo insensato que sería atribuir significado especial a nuestros sueños. Puesto que todo el mundo sueña casi todas las noches, ¿deberíamos pensar que los sueños nuestros sean extraordinarios y que tengan significado especial? Los autores de un libro intitulado “Sleep” (El sueño) declararon: “El análisis de relatos sobre sueños y el uso de métodos de laboratorio no suministran esperanza de que alguna vez llegue a haber una fórmula rápida para entender los sueños”.
Es cierto que hay muchas personas que podrían interpretarle sus sueños, pero las diferencias de opinión entre ellas es uno de los argumentos más fuertes en contra de tratar de atribuir ciertos significados a sus sueños. La Dra. Rosalind Cartwright declaró: “Probablemente lo más impresionante que estamos aprendiendo es que hay una enorme variedad de diferencias individuales [entre los que interpretan sueños]”. También escribió: “Muchos practicantes de la sicoterapia todavía insisten en que saben la interpretación correcta de su sueño[…], aparentemente haciendo caso omiso de que sus colegas, fundándose en el mismo sueño, pudieran ver para usted cosas muy diferentes”.
En vez de tratar de interpretar los sueños de otras personas, la tendencia entre algunos investigadores hoy es la de enseñar a las personas a interpretar sus propios sueños. Puesto que cada persona está familiarizada con sus propias experiencias y sus propios problemas, se piensa que nadie puede deducir mejor el significado de sus sueños que uno mismo. Pero, ¿ha tratado usted alguna vez de explicarse en qué estaba pensando un pintor surrealista cuando pintó cierto cuadro? ¿Cuántas personas de un grupo le darían el mismo significado? Así de variada puede ser la interpretación de los sueños, según el Dr. Calvin Hall.
Por supuesto, una razón para esto es que los intérpretes de los sueños, personas de culturas diferentes, pueden dar un significado completamente diferente a los símbolos que ven en un sueño. Por ejemplo, para los griegos, la presencia de una serpiente en un sueño significaba enfermedad, mientras que para los egipcios aquello era una señal benéfica de una disputa que se había resuelto. Por lo tanto es sensato no tomar demasiado en serio cualquier sueño natural que se tenga. Pero uno puede disfrutar de ellos. Como dijo un escritor, ¡los sueños suelen ser tan graciosos que “a menudo me maravillo de que la gente no se despierte a sí misma de la risa!”.
Por otro lado, si las pesadillas le perturban frecuentemente el sueño, en vez de buscarles significado, probablemente sería mejor que usted buscara las posibles causas de estas pesadillas en su manera de vivir. ¡Cuán cierto es lo que dice la Biblia: “Porque debido a la abundancia de ocupación hay sueños!” —Eclesiastés 5:7.
Los que buscan significado en sus sueños señalan frecuentemente a los sueños divinamente inspirados que están registrados en la Biblia y preguntan: ‘¿No pudieran algunos sueños de la actualidad ser también inspirados por Dios?’ Es cierto que en tiempos bíblicos Dios utilizó los sueños para comunicarse con sus siervos, como en el bien conocido sueño de José en el que se le advirtió que huyera a Egipto con su esposa, María, y el hijo de ellos, Jesús. Dios también envió sueños a hombres que no estaban dedicados a él, como en el caso en que dio al Faraón de Egipto sueños proféticos en los cuales se anunciaron siete años de hambre en la tierra.—Mateo 2:13; Génesis 41:1-7.
Todos estos sueños divinos se suministraron a fin de proteger o guiar a los siervos de Dios, o para influir en que se cumpliera con éxito la voluntad y propósito de Dios. Sin embargo, el apóstol Pablo escribió: “Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras [incluso mediante sueños] a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado a nosotros por medio de un Hijo” (Hebreos 1:1, 2). Tenemos en la Biblia un registro de lo que Dios ‘habló a nosotros por medio de su Hijo’. Por lo tanto, no hay necesidad de que Dios utilice sueños para hablarnos.
Por eso, si usted se está preguntando lo que el futuro encierra para usted, o si está buscando una solución para sus problemas, puede hallar esto, no en la interpretación de sus sueños, sino en la Palabra de Dios, la Biblia.
Espero haber resuelto oportunamente tu interrogante.
Answers & Comments
Verified answer
Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, a continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.
* Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
El gato negro simboliza a una mujer que engaña y traiciona, si el que sueña es un hombre debe tener cuidado con una mujer que conocida que trata de seducirlo por algún interés oculto o con una pareja que le está siendo infiel.
Si la que sueña con un gato negro es mujer, esto es un aviso de que puede estar sucediendo una infidelidad o hay otra mujer tratando de conquistar a tu pareja.
Si en el sueño se ahuyenta al gato es una buena señal e indica el triunfo sobre esa persona.
* Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dándo malos consejos para perjudicarte.
* Soñar con gatos maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de un tema que puede perjudicar al soñante.
* Soñar con estar acariciando un gato puede ser un alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.
* Si en el sueño el gato ataca a la persona o lo hiere de alguna manera significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
Soñar que un gato nos persigue augura que están por aparecer problemas.
* Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico tiene varios significados, si el soñante es hombre puede ser un aviso de que esa mujer que te está coqueteando y halagando no lo hace con buenas intenciones, si la que sueña es mujer cuidado porque alguien está tratando de seducir a tu pareja.
Puede tratarse de alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.
* Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.
* Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad.
* Cuando se sueña con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja. Si se encuentra al gato dentro de la casa quiere decir que el enemigo logró su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.
* Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.
Un serpiente que te ataca en tus sueños, se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logras matar a la serpiente en tu sueño, esto supone que tendrás una victoria contra sus enemigos. Por lo general en los sueños donde aparecen serpientes venenosas indican el temor a encontrarnos en situaciones muy comprometidas, a enemigos implacables y dominantes y también estamos ante cosas ocultas y poderes difíciles de manejar.
La serpiente negra se interpreta por un enemigo más cruel y perverso que el que simboliza la serpiente blanca, asi que trata de recordar que color tenía.
Si las serpientes están cerca tuyo pero jamás te atacan, significa que vas a superar una situación de peligro muy pronto, o quizá ya lo has superado y hasta puede ser que no te hayas dado cuenta del peligro que corriste
Si quieres un volumen muy proporcionadamente diseñado y dócil de percibir que te ayude a reforzar tu relación de pareja entonces este libro se encuentra aquí https://tr.im/1Em8b y es el volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.
Recuperar Mi Matrimonio está saciado de imágenes correctamente explicadas, aceptablemente escrito en gachupin, y con instrucciones fáciles de seguir.
El libro, Recuperar Mi Matrimonio viene con un montón información y no sólo para evitar el divorcio y permanecer a tu pareja a tu lado, sino además para cautivar a tu pareja, dejar de lado las presiones que te angustian, tips románticos para sorprender a tu pareja, consejos para combatir el estrés y relajarte y mucha más información muy valiosa.
Por otra parte, Recuperar Mi Matrimonio te ofrece soporte técnico a tus preguntas y una membrecía con todas las actualizaciones libres y gratis para siempre.
Si quieres educarse cómo evitar desgastar mucho cuartos en productos que no funcionan y hacer frente a este importante paso que estás dando, el de dejar de fumar, entonces necesitas el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1PlVQ
Con el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejar este vicio automáticamente y sin obligación de reconocer de tu fuerza de voluntad. También aprenderás a impedir tener síntomas de abstinencia y desagradables cambios de humor y evitar sufrir de insomnio cuando dejas de fumar.
Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso.
PS MEN MALA SUERTEEEEE....
Recibe cordial saludo.
En vista de todos los factores que están envueltos en el soñar, queda cada vez más claro lo insensato que sería atribuir significado especial a nuestros sueños. Puesto que todo el mundo sueña casi todas las noches, ¿deberíamos pensar que los sueños nuestros sean extraordinarios y que tengan significado especial? Los autores de un libro intitulado “Sleep” (El sueño) declararon: “El análisis de relatos sobre sueños y el uso de métodos de laboratorio no suministran esperanza de que alguna vez llegue a haber una fórmula rápida para entender los sueños”.
Es cierto que hay muchas personas que podrían interpretarle sus sueños, pero las diferencias de opinión entre ellas es uno de los argumentos más fuertes en contra de tratar de atribuir ciertos significados a sus sueños. La Dra. Rosalind Cartwright declaró: “Probablemente lo más impresionante que estamos aprendiendo es que hay una enorme variedad de diferencias individuales [entre los que interpretan sueños]”. También escribió: “Muchos practicantes de la sicoterapia todavía insisten en que saben la interpretación correcta de su sueño[…], aparentemente haciendo caso omiso de que sus colegas, fundándose en el mismo sueño, pudieran ver para usted cosas muy diferentes”.
En vez de tratar de interpretar los sueños de otras personas, la tendencia entre algunos investigadores hoy es la de enseñar a las personas a interpretar sus propios sueños. Puesto que cada persona está familiarizada con sus propias experiencias y sus propios problemas, se piensa que nadie puede deducir mejor el significado de sus sueños que uno mismo. Pero, ¿ha tratado usted alguna vez de explicarse en qué estaba pensando un pintor surrealista cuando pintó cierto cuadro? ¿Cuántas personas de un grupo le darían el mismo significado? Así de variada puede ser la interpretación de los sueños, según el Dr. Calvin Hall.
Por supuesto, una razón para esto es que los intérpretes de los sueños, personas de culturas diferentes, pueden dar un significado completamente diferente a los símbolos que ven en un sueño. Por ejemplo, para los griegos, la presencia de una serpiente en un sueño significaba enfermedad, mientras que para los egipcios aquello era una señal benéfica de una disputa que se había resuelto. Por lo tanto es sensato no tomar demasiado en serio cualquier sueño natural que se tenga. Pero uno puede disfrutar de ellos. Como dijo un escritor, ¡los sueños suelen ser tan graciosos que “a menudo me maravillo de que la gente no se despierte a sí misma de la risa!”.
Por otro lado, si las pesadillas le perturban frecuentemente el sueño, en vez de buscarles significado, probablemente sería mejor que usted buscara las posibles causas de estas pesadillas en su manera de vivir. ¡Cuán cierto es lo que dice la Biblia: “Porque debido a la abundancia de ocupación hay sueños!” —Eclesiastés 5:7.
Los que buscan significado en sus sueños señalan frecuentemente a los sueños divinamente inspirados que están registrados en la Biblia y preguntan: ‘¿No pudieran algunos sueños de la actualidad ser también inspirados por Dios?’ Es cierto que en tiempos bíblicos Dios utilizó los sueños para comunicarse con sus siervos, como en el bien conocido sueño de José en el que se le advirtió que huyera a Egipto con su esposa, María, y el hijo de ellos, Jesús. Dios también envió sueños a hombres que no estaban dedicados a él, como en el caso en que dio al Faraón de Egipto sueños proféticos en los cuales se anunciaron siete años de hambre en la tierra.—Mateo 2:13; Génesis 41:1-7.
Todos estos sueños divinos se suministraron a fin de proteger o guiar a los siervos de Dios, o para influir en que se cumpliera con éxito la voluntad y propósito de Dios. Sin embargo, el apóstol Pablo escribió: “Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras [incluso mediante sueños] a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado a nosotros por medio de un Hijo” (Hebreos 1:1, 2). Tenemos en la Biblia un registro de lo que Dios ‘habló a nosotros por medio de su Hijo’. Por lo tanto, no hay necesidad de que Dios utilice sueños para hablarnos.
Por eso, si usted se está preguntando lo que el futuro encierra para usted, o si está buscando una solución para sus problemas, puede hallar esto, no en la interpretación de sus sueños, sino en la Palabra de Dios, la Biblia.
Espero haber resuelto oportunamente tu interrogante.
NO MAMES!!!
te vas a morir en 1 mes