no recuerdo muy bien el sueño, solo que tenia que cuidar a un perrro, asi que fui a tal casa y lo saque, con su correa y todo, era un perro de raza mediana, pero fuerte, asi que cuando lo iba a devolver, ropio el bozal y se puso muy bravo, yo trataba de ponerselo y no se dejaba, para colmo, cuando por fin llegue al lugar me di cuenta de que no era ahi, sino un piso mas abajo... y ya no recuerdo mas, el perro no me mordia, pero si daba miedo.
que puede significar?
Actualizar:...ok no hagan caso, a lo k puse en el 2° renglon , solo lo copie para hacer un comentario sobre el comentario de VayaTong
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Los sueños relacionados con CUIDAR significan circunstancias favorables para sus intereses que inaugurarán un período propicio para renovar sus actividades. Amistades sinceras y devotas, un apoyo afectivo profundo y fiel, con los que podrá contar durante sus esfuerzos y su lucha.
Soñar con PERRO: Si sueña con un perro que le hace caricias, indica ganancias y amigos duraderos. Escuchar a perros ladrando previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades.
Soñar con un perro loco significa que es posible que usted y sus amigos sufran un ataque verbal por parte de terceros. Si en su sueño mata a un perro loco, quiere decir que superará las opiniones contrarias de terceros que tendrá éxito.
Soñar con CORREA: Desavenencias en sus negocios y en asuntos personales. Es probable que tenga problemas amorosos.
Sujetar a un perro con la correa: contará con toda la seguridad para realizar sus nuevas ambiciones; seguirá gozando de devota protección y sus amigos permanecerán fieles.
Atar a un animal salvaje con la correa: logrará dominar a sus adversarios y convencerlos de los derechos que a usted le conciernen.
Soñar con BOZAL: Usado por un animal: Sus rivales deberán limitarse a hacer simples suposiciones sobre el modo en que usted conduce sus negocios.
Perderse: situación enredada y compleja, amigos que se apartan, errores de elección y en la forma de llevar adelante sus gestiones. Usted ha dejado de tomar ciertas precauciones. Preocupaciones de dinero. Inquietud. Angustia.
Soñarse con MIEDO: Su futuro no será tan maravilloso como esperaba. En una mujer, el sueño predice un amor veleidoso e infidelidad.
Se interpreta por alegría; otros dicen por un mal presagio. Morirse de miedo en el sueño anuncia pobreza y atraso en el pago de las deudas.
También se interpreta por seguridad si es provocado por alguien.
Los sueños de miedo y terror traducen inseguridad o un miedo real por algo que preocupa al soñador, por lo que se trata de otro sueño de los que nos aconsejan analizar nuestra vida y los acontecimientos de los últimos días, pues el miedo tanto puede reflejar temores latentes, pero reales (como sucede con muchas mujeres ante el temor a la violencia sexual), o ser debido a alguna lectura, película o noticiaría de televisión que despierta recuerdos y temores de épocas pasadas que han quedado ancladas en el subconsciente.
No obstante, si los sueños de miedo son muy frecuentes, sería conveniente consultar can un especialista dado que pueden reflejar desequilibrios nerviosos que con toda seguridad podrán ser tratados adecuadamente.
No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método http://superartuansiedad.latis.info/?jOGZ Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.
Un sueño con perros, tiene relación con aspectos lujuriosos o enemigos que traicionan Ver perros sarnosos, degeneración sexual. Emblema de l. a. fidelidad, amigo. Manso: Amistad, amigos fieles. Si ataca: Enemigos ocultos, traición de un amigo. Gruñendo: Dolencias. Riñendo on otro perro: Lazos. Riñendo con un gato: Disputas. Bravos: Enemigos ocultos. Si es negro hay que tener cuidado, puede ser un mago negro. Si es un perro blanco que ataca, es un amigo que no deja que se haga algo malo
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando.
)Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.
Soñar perros que persiguen a una ***** o en otro tipo de cacería anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.
Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoísta y posesiva.
Si dicha mujer tiene un amante o por lo menos un pretendiente, puede significar que se trata de un petimetre, un tipo fatuo, mentiroso y vano.
Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían.
Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.
Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.
Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.
Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.
Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.
Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.
Soñar perros de caza durante una cacería sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.
Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.
Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.
Conforme a Freud eso son impulsos sexuales reprimidos.
Y si no es eso será otra cosa. ¿Tuviste una discusión con tu novio después de dar un paseo?, ¿ese día viste perros?, ¿persigues una meta que se te resiste?
La interpretación de los sueños es bastante complicada.
q incosncientemente le tienes miedo a los perros, yo tambien soñana asi, hasta q un dia me anime de tenr un perro y se me quito ese temor.
Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net/ y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.