lo que pasa es que ayer soñé que viajaba a venecia italia, y me estaba preparando para subirme a una góndola, pero de repente aparecí en una iglesia y ahí me regalaban una imagen de un santo y de una virgen
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
PODRÍA TENER RELACIÓN CON UNA VIDA ANTERIOR, QUIZÁS VIVISTE ALLÍ, O VIAJASTE ALGUNA VEZ, EN OTRA VIDA, ESO SUCEDE, NO TE RÍAS, LAS ANTERIORES VIDAS EXISTEN Y SE REVIVEN, IGUAL PUEDE SER UN VIAJE ASTRAL Q TUVISTE, Q ES ESO?? EL ALMA SE SALE DEL CUERPO Y VIAJA A CUALQUIER SITIO. pOR ESO ES PELIGROSO DESPERTAR DE PRONTO A UNA PERSONA Q ESTA PROFUNDAMENTE DORMIDA. mE GUSTARÍA Q ME RESPONDIERAS A VER SI ESTAS DE ACUIERDO CON MI TEORÍA, sUERTE.
¿Estás planeando recorrer a Venecia? Este https://tr.im/23aOf es el sitio por empezar. Venecia es una de las ciudades más bonita de Italia, una ciudad única y completamente diferente al resto; es un emplazamiento con un espíritu único que hace que todo el mundo se enamore de ella. Entre las cosas que no debes perderte en Venecia es el Gran Canal, difícil de no verlo porque con sus cuatro kilómetros de distancia que recorren Venecia dividiendo la en dos partes es el canal más vasto e importante de todos los canales de Venecia. Otro sitio afamado de Venecia es la Plaza de San Marcos, en el corazón de Venecia. En esta plaza encontrarás uno de los edificios más representativos de la ciudad: la Basílica de San Marcos. Viena es sin sitio a duda un sitio digno de ser visitado.
Mundialmente conocida como una de las grandes capitales de la moda, Milán es una ciudad que cuenta con un amplio abanico de actividades culturales y de ocio. Descubre esta maravillosa ciudad aquí https://tr.im/1adhY . Entre sus múltiples atractivos, Milán cuenta con una impresionante catedral, un imponente teatro, un gran castillo, antiguas iglesias, una gran variedad de museos y galerías de arte y para los que prefieran huir del calor del asfalto y refugiarse en un sitio verde y fresco entonces la naturaleza exuberante en sus maravillosos lagos es un buen sitio para hacerlo. viajar a Milán es sin duda un tributo a los sentidos y a la mente, "La ciudad del Glamor" encierra en cada uno de sus rincones ese aire actual trufado de clasicismo donde el viajero nunca deja de sorprenderse: El Duomo, la Galeria Vittorio Emanuele, el Teatro alla Scala…y la moda!
Viaje, Viajar
Beneficios mezclados con placer. Viajar en un vehículo atestado de gente anuncia aventuras con buenos amigos. A lo largo de nuestro trabajo hemos mencionado repetidas veces que los viajes siempre simbolizan cambios, pero ahora queremos puntualizar que dicho cambio tanto puede ser real como íntimamente deseado, es decir, que no llegue o realizarse. Pero ello depende siempre del contexto del sueño, ya que cuando además de partir de viaje visualizamos las incidencias del mismo, tal y, como hemos expuesto al tratar de los medios de transporte (AUTOBÚS, AUTOMÓVIL, BARCO, AVIÓN, TAXI, ESTACIÓN, etc.), entonces el sueño se refiere verdaderamente a un cambio en la situación del soñador, a una etapa de su vida. Pero cuando en el sueño el viaje sólo se inicia, pero sin detalles del mismo, es decir, hacernos las maletas, vamos a la estación o al aeropuerto y aquí finaliza el sueño, o luego ya nos vemos en una isla paradisíaca o un lugar de recreo, entonces lo que existe es el deseo o el temor a que algo cambie en nuestra vida. Es el caso de cuando agobiados por los problemas de la vida diaria desearíamos poder evadirnos de la realidad y soñamos con un viaje; pero en este caso el sueño siempre se acompaña de una sensación de alivio, de un sentimiento de alegría. Pero también existen otros sueños similares cuyo ambiente es triste o melancólico, son aquellos sueños que indican el temor a un cambio, a la pérdida o al alejamiento de un ser querido, de una posición, el recuerdo nostálgico de una patria lejana. Y siempre son sueños cuya interpretación es tan evidente que no ofrece la menor duda. Y si en lugar de partir nosotros quien parte es el ser querido, el temor o el deseo de perderlo es mucho más evidente. Cambios en sus condiciones de vida, que se deberán a su iniciativa. Según las disposiciones tomadas y las condiciones del viaje, deberá definir si la premonición es positiva o negativa.
Iglesia
Placeres vacíos. Entrar en una iglesia oscura significa que asistirá a un funeral. Se traduce por sabiduría, piedad, trabajo y acción, ascetismo, fervor, lágrimas, luto. Otros interpretan diciendo que la iglesia presagia penas y tristeza; asimismo asociación provechosa, lugar de sociabilidad. La mística la interpreta por, la esposa. Para los solteros es la novia o su casamiento; para los esposos estériles es el nacimiento de un hijo varón. Orar en el sueño, en una iglesia, anuncia el retorno al buen Camino; buenos consejos para practicar el bien. Es a la vez: cementerio, lugar de estudio, de música y lágrima, cárcel y penitencia. Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos, excepto si la iglesia la vemos en la lejanía y no llegamos a acercarnos a ella, en cuyo caso anuncia desilusiones. Otras veces, ya en la iglesia nos vemos hablando con otras personas y sin prestar atención a lo que allí sucede, en este caso el sueño es una advertencia de que nuestra actitud descuidada ante la vida nos impulsará a cometer alguna imprudencia que luego lamentaremos. También en algunos casos en que el contexto del sueño así permite deducirlo, puede referirse a una mujer, por lo general la madre, la abuela o una protectora o cuidadora del soñador. Ver una iglesia: noticias felices. Entrar en una iglesia: alegría y felicidad, promesas de un porvenir mejor. Encontrarse en ella: consuelo después de momentos difíciles. Verla iluminada: felicidad próxima, dicha del corazón. Los fieles entonan un cántico: paz en el alma; uno de sus más caros deseos de cumplirá. Orar en ella: pesares, tristeza, nostalgia del corazón, tiernos pensamientos hacia un desaparecido. Hacer la colecta: usted consolará a una persona compungida. Asistir a una boda: acontecimientos agradables para el círculo familiar. Verla edificar: presagio feliz. En llamas, en ruinas: circunstancias funestas; desgracia aflicción. Ser expulsado de ella: vergüenza y humillación, de actos reprensibles derivarán momentos particularmente penosos. Salir, no poder entrar: asechanzas, retrasos, preocupaciones familiares o de trabajo.
Santos:
Soñar con los Santos y Elegidos de Dios, es vivir feliz, recibir buenos consejos y un llamado a la reflexión. Volverse un Santo en el sueño es exponerse a la incomprensión de los ignorantes y a sus calumnias, hasta el martirio, pero al final triunfará sobre el mal. Soñar que un Santo vive en un pueblo conocido, predice abundancia en la cosecha, armonía entre los pobladores, justicia de parte del gobierno. El encuentro con un santo en uno de sus sueños, sería un presagio beneficioso para su vida. Sus actitudes, el respeto de los principios enunciados, la sensatez de su vida y la cordura de sus pensamientos, lo incitan a seguir por ese camino.
Virgen
Buena suerte en todos sus negocios. Rezarle: consuelo en el corazón, paz en el alma y el espíritu.
El sueño tiene una explicación muy sencilla.
Está relacionado con la maternidad y el matrimonio.
Piensas que no vas a poder tener hijos pronto ( Y si tienes, qe no vas a poder criarlos bien), y por lo tanto necesitas a un hombre que te quiera. por eso piensas en el tren que no lo coges, y al final al ponerte al final del tren, te pones en el ultimo asiento, por lo tanto es como que lo pillaste por los pelos.
Por lo tanto tienes la necesidad de irte al extranjeron para conocer a algun hombre y tener hijos, ya que en España por mucho que lo has intentado, no lo encuentras.
Cuando ves a dos hombres, ( Esto significa que te gustaría elegir), ves que son Españoles. No significa que quieras que sean españoles, sino que quieres que sean igual que tu, y que te puedan entender.
En el sueño te encontrabas bien, porque sabes que realmente lo vas a hacer en el futuro.