anoche soñe q esataba en la calle y de un momento a otro comenzo a llover entre esas vi como caian rayos en el piso muiy cerca a mi y bueno me iba moviendo para que los rayos no me pegaran entre esas vi una calle con mucha agua y un motociclista en la cual caía un rayo y como que el motociclista estaba caminando y al mismo tiempo tenia como corriente por el rayo que callo en el agua y alguna persona me jalaban y me decían a la tierra y me quitaba los zapatos y me hacían pisar tierra y que fuera inteligente . lo que intentaba era como alejarme de la calle con agua
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Las tormentas representan fuerzas creadoras, la fertilidad y la reproducción. El trueno y el relámpago simbolizan una destrucción o regeneración.
Soñar con tormentas es siempre negativo y símbolo de situaciones adversas, que deberá vivir el que lo sueña.
Soñar que presencia una tormenta, significa que deberá librar una lucha aplastante, acontecimientos imprevistos que acabarán en catástrofe en sus negocios o en su vida laboral.
Soñar que ve una tormenta también representa sus miedos interiores, que no logra expresar, como rabia, enfado, confusión, falta de decisión...Por decir algo positivo, soñar con una tormentapodría ser su parte espiritual, que emerge y le hace consciente de otra forma de ver las cosas.
Soñar que se guarece de una tormenta, significa que a pesar de todos los problemas que puedan presentarse, Vd. sabrá afrontarlos y sabrá encontrar una solución a todo.
Soñar que oye o ve como se acerca una tormenta, significa que tendrá un cansancio permanente, que le repercutirá en el trabajo, le apartará de sus amistades, lo que le causará una gran tristeza.
Si sueña con una tormenta, pero esta amaina y pasa, significa que los problemas que le tocarán vivir no serán tan graves como parecían.
Soñar con una tormenta de truenos, significa que explotará por algo y demostrará toda su rabia y violencia. También podría ser que debe aprender una importante lección de esta vida y esto le cuesta de aceptar.
Soñar que le pilla una tormenta con truenos significa que los problemas y el dolor le llegarán unidos. Va a vivir un momento muy tenso y crucial para Vd.
Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.
Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.
Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.
Soñarse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.
Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.
Soñar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendrá la calma.