pues en mi opinion , es muy diferente gente ya que yo cuento con una tracker mod95 4x4 estandar y llantas allterrain y disfruto mucho salir de pesca con mis amigos , y la vrdd sus refacciones las eee encontrado en cualquier refaccionaria, y son fuertes en cuestion de usar la 4x4 en terrenos gachos, y en carretera la lebanto a 120 kh y nada k ver con lo que disen , ami me funciona super en carretera y le gancho una lancha todabia, ahahah pregunten del renol ese si k son carros muy elegantes pero batallosos y caros de refacciones como su madre, y asi hay coches caros tampoco le puedes pedir a un tracker 4x4 4cil velocidad mejor dejanse de mamadas y comprense un ferrari ahahaha aver con que lo mantienen , estan como el k quiere bueno bonito y barato, jajajaja pos no recuerden k son 4 cilindritos pero en el monte sabiendo usar la 4x4 no le pides nada a un jeep,
El dicho 'las cosas buenas vienen en envases pequeños' describen con precisión al Chevy Tracker. Este vehículo utilitario deportivo es económico, estilizado, á***, amplio y confortable.
El Tracker nuevo no se parece en nada al viejo. La nueva versión es una dramática mejora respecto al pasado y los defectos han sido eliminados. Además, tiene un 'look' más muscular comparado con la antigua versión. La línea del techo es más baja y la inclinación del capot brinda al Tracker una apariencia deportiva y mas aerodinámica. Un simple vistazo hace ver que pertenece a la familia Chevy, por pequeños detalles que lo identifican y dan energía.
El neumático de repuesto está montado más bajo para proveer una mejor visibilidad hacia atrás. La puerta del maletero se abre hacia el costado permitiendo una carga y descarga más fácil porque es posible acercarse más al vehículo. Al plegar los asientos, es sorprendente la cantidad de carga que puede transportar este pequeño utilitario deportivo. Por otra parte, hay un gancho frontal y otro trasero si hay necesidad de remolque.
El rodaje es bueno y confortable. Los marcos son fuertes y la estructura de la carrocería es sólida lo que no compromete el trabajo de la suspensión.
q no t laven el cerebro, tiene un 4 cilindros con 128 fetos de ponys de fuerza, y el de arriba tiene razon, yo he conducido una tracker n carretera y arriba de los 90 kmph se empieza a ir el volante levemente de un lado a otro, es pesima SUV
Por llamarla camioneta porque es un carro un poco mas alto y pequeño, a mi parecer es fea bueno depende de cada quien pero a mi no me gusta para nada mi vecino tiene una y esta bien incomoda para viajar y media chafa para ser llamada "camioneta".
Hola que tal, pues mira dehehco en emxico se fabrica bajo chevrolet, pero originalmente es GEO, unamarca que hace autos de corte economico en USA uno deellos muy famoso el METRO....ke hay varios rondando.
La tracker pues e spuro diseño nadamas, pues es un vehiculo meramente de domingo o para que andes solo en ciudad y no te guste correrle jeje, ademas pues las piezas son dificiles de conseguir, en la agencia pues ni te metas porke se ponen sus moños y no no es uncarrito muy bonito para salir a echar una salida despues de comer asi para disfrutar el ambientepero namas...
En carretera ya he manejado de esas y son una porkeria jeje mira alos 100 ya se siente pesadon el vehiculoy bueno un vocho pues tiene mas control a esa velocidad jejej asi para ke te des una idea jeje, para carretera nada recomendables, no tienen mucha estabilidad y su maejabilidad es entre del 1 al 10 tiene un 2 en carretera...en ciudad pues es un vehicuklo X...
No te la recomeindo...........empezando por las piezas que apesar de ser chevrolet cuesta trabajo y pss son 2,3 caritas.......
Answers & Comments
Verified answer
muy mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay refacciones en ningun lado ni en la agencia son bien especiales mejor ni te embronques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues en mi opinion , es muy diferente gente ya que yo cuento con una tracker mod95 4x4 estandar y llantas allterrain y disfruto mucho salir de pesca con mis amigos , y la vrdd sus refacciones las eee encontrado en cualquier refaccionaria, y son fuertes en cuestion de usar la 4x4 en terrenos gachos, y en carretera la lebanto a 120 kh y nada k ver con lo que disen , ami me funciona super en carretera y le gancho una lancha todabia, ahahah pregunten del renol ese si k son carros muy elegantes pero batallosos y caros de refacciones como su madre, y asi hay coches caros tampoco le puedes pedir a un tracker 4x4 4cil velocidad mejor dejanse de mamadas y comprense un ferrari ahahaha aver con que lo mantienen , estan como el k quiere bueno bonito y barato, jajajaja pos no recuerden k son 4 cilindritos pero en el monte sabiendo usar la 4x4 no le pides nada a un jeep,
POR ESE PRECIO: ¡¡ME LA LLEVO!!
El dicho 'las cosas buenas vienen en envases pequeños' describen con precisión al Chevy Tracker. Este vehículo utilitario deportivo es económico, estilizado, á***, amplio y confortable.
El Tracker nuevo no se parece en nada al viejo. La nueva versión es una dramática mejora respecto al pasado y los defectos han sido eliminados. Además, tiene un 'look' más muscular comparado con la antigua versión. La línea del techo es más baja y la inclinación del capot brinda al Tracker una apariencia deportiva y mas aerodinámica. Un simple vistazo hace ver que pertenece a la familia Chevy, por pequeños detalles que lo identifican y dan energía.
El neumático de repuesto está montado más bajo para proveer una mejor visibilidad hacia atrás. La puerta del maletero se abre hacia el costado permitiendo una carga y descarga más fácil porque es posible acercarse más al vehículo. Al plegar los asientos, es sorprendente la cantidad de carga que puede transportar este pequeño utilitario deportivo. Por otra parte, hay un gancho frontal y otro trasero si hay necesidad de remolque.
El rodaje es bueno y confortable. Los marcos son fuertes y la estructura de la carrocería es sólida lo que no compromete el trabajo de la suspensión.
q no t laven el cerebro, tiene un 4 cilindros con 128 fetos de ponys de fuerza, y el de arriba tiene razon, yo he conducido una tracker n carretera y arriba de los 90 kmph se empieza a ir el volante levemente de un lado a otro, es pesima SUV
Muy bonito el diseño de adentro acientos de piel y volante con botones de audio
De afuera un V6 Con llanta de refraccion trasera seguro de 30 meses
se les despedorra la direccion a media carretera y te puedes llegar a romper tu madre... aguas!
Por llamarla camioneta porque es un carro un poco mas alto y pequeño, a mi parecer es fea bueno depende de cada quien pero a mi no me gusta para nada mi vecino tiene una y esta bien incomoda para viajar y media chafa para ser llamada "camioneta".
Hola que tal, pues mira dehehco en emxico se fabrica bajo chevrolet, pero originalmente es GEO, unamarca que hace autos de corte economico en USA uno deellos muy famoso el METRO....ke hay varios rondando.
La tracker pues e spuro diseño nadamas, pues es un vehiculo meramente de domingo o para que andes solo en ciudad y no te guste correrle jeje, ademas pues las piezas son dificiles de conseguir, en la agencia pues ni te metas porke se ponen sus moños y no no es uncarrito muy bonito para salir a echar una salida despues de comer asi para disfrutar el ambientepero namas...
En carretera ya he manejado de esas y son una porkeria jeje mira alos 100 ya se siente pesadon el vehiculoy bueno un vocho pues tiene mas control a esa velocidad jejej asi para ke te des una idea jeje, para carretera nada recomendables, no tienen mucha estabilidad y su maejabilidad es entre del 1 al 10 tiene un 2 en carretera...en ciudad pues es un vehicuklo X...
No te la recomeindo...........empezando por las piezas que apesar de ser chevrolet cuesta trabajo y pss son 2,3 caritas.......