May 2021 2 39 Report
¿Que te parece, esta descripcion de una noche perfecta?

Bueno, no esta completa y falta arreglarla, pero hasta ahora e escrito como 4 parrafos, si te animas a leerlos, con música de Lana del Rey seria perfecto, o con algo que te transporte, una música que te motive pata algo romántico y misterioso, tengo 15 y me a costado escribirlo, ojala des tu opinión sincera.

Una noche, sumida de oscuridad, sumida en la luna que se acoplaba por todas partes, hasta en nuestros ojos, que atentos esperaban cualquier movimiento, atentos al viento, y espectadores de estrellas, avanzábamos y avanzábamos entre las hojas, jugando con nuestros pasos, lentos e inquietos, en un poco de luz, y un poco de sombra, sabíamos acerca del fin, que lejos se encontraba, y despacio se acortaba.

Yo con las manos forgando la niebla, al otro extremo de un camino largo, con los ojos entre cerrados veía el roció en las hojas, el roció del cielo que caía arriba de una capa de cielo, casi sin mirar hacia atrás por que no quedaba tiempo para pensar, por que el pasado se había acabado y habría un mañana lejano,y lo teníamos todo para continuar, dejando caer nuestras emociones por un sendero de hojas, un sendero de pasto, una selva a la luz de una única luna. No teniendo certeza de donde te encontrabas, tan lejos, pero a la ves tan cerca, entre una noche de estrellas y el suelo de tierra, al medio tu a cada paso, acortabas un encuentro en el tiempo, al medio tu y yo ilusionados de un momento perfecto.

Seguíamos entrelazados con un verde lugar, unas pocas ramas caídas, y rosas del color del mar, eran suaves y bajas cada una al lado de la otra, y si mirabas a través de ellas había magia, algo más por que mirar, algo dentro muy dentro de ellas, un mundo completo que se extendía, y se extendía por mil senderos de colores oscuros muy oscuros pero cubiertos de un ligero brillo, un ligero aire de tranquilidad, como el vaivén de olas que mueven sus hojas.

Y al ritmo de sensaciones invisibles, las telas blancas de un vestido pasaban tocando el pasto de tierra, saltando y descendiendo delicadamente, en cuanto yo daba cada paso por un largo sendero misterioso, casi tan confuso por tantos árboles y espectros, quedando un poco de duda, escondida en una pequeña sonrisa, alegre de un futuro, alegre de alguien, alguien que seguía el mismo destino. En donde tal vez tus ojos fugazes encuentren los mios, en donde los recuerdos llegaran nuevamente de una compleja historia.

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.