Necesito saber qué técnicas usan estas empresas en su organizacíon dentro de la tienda, como los puntos calientes, sensación de abundancias, distribuccion de goletas, y todo eso.
Si alguien me puede dar alguna informacion, que tengo un trabajo y no he podido ir a clase y lo tengo que entregar el dia 10 :S, muchas gracias votare positivo.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
En los centros comerciales usan trucos como medio inmovilizar una rueda del carrito para que "te dirija" hacia los productos (la famosa rueda cuadrada), los productos que se quieran vender más son puestos a la altura de los ojos de un comprador de estatura normal, los que no se quieren vender están a la altura de las rodillas o a ras del suelo (suele cambiar en las jugueterías para que los niños pequeños vean cosas y se encaprichen con ellas) también ponen música variable y a distintos volúmenes para hacer más agradable el paso de un cliente o, si la tienda está muy llena o está cerca la hora de cerrar, la ponen alta y repetitiva para "espantar" a los clientes.
No soy un experto en márketing, pero eso es lo que sé