Que fué lo que pediste?
Recibiste lo que pedías, mejor o algo similar?
Qué hiciste para obtenerlo?
Qué sucedió antes y después?
Que puedo hacer yo para obtener uno muy grande?
Update:De verdad les agradezco a tod@s las cosas lindas que me han dicho.
Y gracias por compartir conmigo algo tan maravilloso. Dios ya ha hecho un milagro conmigo, que alguien que no conozco me de esperanza y me ayude a ser paciente
Muchas Gracias
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Mi esposa y yo.
Sanidad.
Recuperacion total.
Oracion y confiar en la voluntad de Dios.
antes: aneurisma despues: recuperacion absoluta con cirugía.
Tener a Jesus como Salvador personal
Hola, yo diario recibo uno al despertar... pero supongo q quieres algo espectacular, bueno, una ocasion volcó el coche en el q iba, un piedra aplastó por completo la parte trasera (q era donde yo viajaba) y quedé entre los 2 asientos , tuve mucho miedo, pense q nos ibamos a matar y le pedi a Dios q si mi familia habÃa muerto no me permitiera vivir y sin embargo abri los ojos y todos estabamos bien, golpeados, pero bien, la gente no creia q hubieramos sobrevivido ya q el coche quedó inservible.
Q puedes hacer??? Nunca perder la fe y orar.
Mira, el verdadero milagro seria que alguien fuera sincero y te contestara con la verdad.
suerte.
Mira, un dÃa mi tÃa estaba en el hospital, muy grave por una operacion mal hecha, estaba en terapia intensiva y yo le pedi a dios con mucha fe que la ayudara, la sacara del hospital y la curara.
Dios lo hizo, la saco del hospital y le regreso su salud. Lo milagroso fue que la saco al hospital al dia siguiente con una recuperacion increible y con una vitalidad genial.
Sabes, lo unico que debes hacer para que dios te conseda un deseo, debe ser: Pedirlo con fe, creer que te lo va a conceder y saber que siempre estara para ayudarte cuando lo necesites. Recuerda, la fe es lo más importante.
DIOS ME SANO DE UNA PIERNA LA CUAL ERA MAS CORTA QUE LA OTRA. COMO? PRIMERAMENTE ENTREGUE MI VIDA A EL Y ASISTIENDO A UNA CONGREGACION CRISTIANA Y TENIENDO UNA COMUNION CON DIOS DIARIAMENTE Y MUCHOS MAS MILAGROS QUE NO ACABARIA DE ENUMERARLOS
Mira lo único que tienes que hacer es en primer lugar aceptar que eres pecador y dejar que Cristo entre en tu corazón en ese mismo momento ya habrás obtenido el mayor de los milagros y la mayor de las felicidades q es conoces a Jesús, y ser hijo de Dios.
De todas formas creo que se le toma como un papa noel que solo sirve para dar regalos y milagros pero tu tb tendrás tu papel en el reino de Dios. No lo olvides TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE DIOS NOS DA SON PEQUEÃOS REGALOS Y MILAGROS, O NO ES UN MILAGRO TU VIDA? Y LA DE CADA UNO DE LOS QUE TE RODEAN?QUE TENGAS CASA ROPA COMIDA.
Hoy tenemos pero, ¿y mañana? Agradecele a Dios todas y cada una de las cosas hasta las mas pequeñas pq lo terrenal pasara.
Dios te bendiga.
EL mayor m,ilagro que existe es la FE porque sin ella es imposible agradar a Dios.
Dios hace milagros,desde que amanece y hasta que anochece, en varias partes del mundo.Esta es la confianza que tenemos en el, que si pedimos cualquiera cosa conforme a su voluntad el nos oye y si sabemos que el nos oye,tenemos las peticiones que le hayamos hecho.¿por que a veces no recibimos respuesta de parte de Dios?= Porque pedimos mal y pedimos cosas solo para nuestras vanidades y no para edificacion espiritual, y si pedis, pide con fe, porque el que duda es semejante a las olas del mar que es facilmente controlado por el mal tiempo y por el aire.Todo lo que pidais al padre en mi nombre sera hecho conforme a vuestra fe,dijo Jesus.La fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.
Particularmente yo veo milagros de Dios todos los dÃas, y la mayor parte de los que percibo han sido para mÃ.
Nacer, respirar y despertar cada dÃa lo hago por milagro de Dios.
Ver mis sobrinos nacer y crecer sanamente es milagro de Dios.
Tener una familia que a pesar de las adversidades sigue unida es milagro de Dios.
Preparame un futuro y verlo cumplido en cada etapa que me propuse es milagro de Dios.
Todos esos son milagros, si lo que buscas es algo menos cotidiano:
Ver a mi primer sobrino sobre una camilla sin tener un pediatra que se apiadara de su enfermedad y verlo ahora corriendo con mucha salud es un milagro de Dios.
Haber conseguido una casa cuando mis padres no tenÃan trabajo y tenÃan 4 niños que alimentar y cuidar fue un milagro de Dios.
Que mi segundo sobrino no se moviera para nacer y el médico tuviera que deformar su cabecita para que pasara por la vagina, verlo con su frente deforme, y verlo ahora sin una sola deformidad, como todo niño, y sin operaciones, es un milagro de Dios.
Que mi último sobrino naciera sano a pesar de todos los problemas que tuvo mi cuñada por inconvenientes de tensión es un milagro de Dios.
Siempre le pido a Dios, por mi familia, mis amistades, siempre me ha contestado, siempre me ha dado de más, siempre me da a manos llenas.
Si esperas que los milagros de Dios sean grandes, impresionantes, majestuosos y únicos, te pierdes de los milagros cotidianos que te hacen disfrutar de tu vida y de lo que te rodea...
Pero si quieres un milagro majestuoso... algo que crees que no se da porque no tienes su ayuda, sólo pÃdele con fe. Y antes de pedirle CREE que él te escucha y SABE lo que quieres, y que te va a dar lo que pidas. Pero debes tener un corazón humilde, porque Dios no recibe órdenes, recibe peticiones y enseña a ser paciente, porque quizás lo que pidas, Dios también lo tiene planeado en tu vida, pero no en el momento en el que tú crees que hace falta, sino cuando él considera que es el momento. Ten paciencia y mucha perseverencia, que Dios todo lo que pedimos con fe y limpio corazón, nos lo da.
Y sbre todo, no juzgues los actos de Dios. Y ten presente que aunque el camino se vea oscuro y parece no llevarte hacia lo que pediste, si tienes confianza en Dios, sabrás que ese camino oscuro llega a un sitio de mucha luz y encontrarás la respuesta a todas tus peticiones....
Que tengas buen dÃa... y ánimo con tus peticiones!!!!
=)
En mi vida he recibido dos milagros:
El primero que recibà fue mi conversión, antes era de lo peor, pero luego de llegar a tocar las puertas del suicidio, oré mucho a Dios y me indicó mi verdadero camino.
El segundo fue la gracia de volver a caminar luego de haber sufrido un accidente que me paralizó la cadera, el dolor y sufrimiento era tan horrible que me tenÃan que inyectar para poder dormir, gracias a las oraciones de mamá Dios me sanó.
Pero creo que el mejor milagro de todos es mi VIDA.
Cuando ores, no te la pases pidiendo y pidiendo para tÃ, sino que agradécele y bendicelo todos los dÃas y a cada momento que tengas, que Dios sabe tus necesidades y preocupaciones y te ayudará a solucionarlo. Hablale a Dios como si fuera tu amigo y cuentale tus problemas pero con mucha Fe.