Pues mira, la mano va mas o menos asi: todo depende evidentemente de que clase seas, ya que toda clase encuentra mas beneficios en ciertas profesiones, como por ejemplo si eres paladin con talentos repartidos en proteccion te sirve tener mineria ya que esta a ciertos niveles te otorga la habilidad Consistencia que te aumenta el Aguante, caracteristicia principal de todo paladin protector. Este es solo un ejemplo. Pero aqui te muestro las parejas que van de la mano y recomendaciones de alguna clase segun mi criterio:
-Mineria - Herreria: ideal para guerreros, paladines y para las mallas de algun cazador.
-Mineria- Joyeria: es algo mas bien comodin con lo que puedes hacer bastante dinero, ya que joyas se pueden agregar a la mayor parte de las armaduras de nivel alto y encontradas por ahi en algun dungeon, por lo que tus servicios eran requeridos a menudo.
-Mineria- Ingenieria: es digno de ver la gran cantidad de curiosidades que se pueden hacer con esta habilidad, una de ellas, a moto que puedes construir como montura a niveles altos o el avion. Ideal para cazadores que gustan de la artilleria.
-Sastreria - Encantamiento: ideal para los sacerdotes, brujos y magos, visto que estos utilizan armaduras de tela que haces puedes hacer con sastreria y encantar evidentemente con encantamiento. Encantamiento es tambien una habilidad comodin que te permite hacer dinero ya que también es muy requerida por los creadores de armaduras o armas. Se recomienda para encantamiento la raza Elfo de sangre, ya que tienen bonus en esta habilidad.
-Herboristeria- Alquimia: si tienes alquimia ni se te ocurra elegirla sin herboristeria, ya que estas dos si que estan casadisimas. Ideal para los druidas, evidentemente Taurens que ademas tienen bonus en esta profesion.
-Desuello- Peleteria: pues sirve para varias clases, para el comienzo de un cazador, para los picaros en especial, etc. Una de las principales curradas es con los parches que pueden crear para reforzar armaduras los cuales todos codician a niveles altos para hacer sus armaduras mas poderosas.
-Herboristeria-Inscripción: pues la verdad es algo bastante nueva esta profesion y la puedes mezclar con herboristeria para las tintas. Tambien requerida por muchos por el hecho de los glifos incorporados en la expanción lich king.
No se si me olvido de algo, pero espero te sirva de guia.
Esto se basa mas que nada en la experiencia propia.
Pero si quieres datos sobre las profesiones te recomiendo paginas como: www.wowlista.com o es.wowhead.com
Answers & Comments
Verified answer
Pues mira, la mano va mas o menos asi: todo depende evidentemente de que clase seas, ya que toda clase encuentra mas beneficios en ciertas profesiones, como por ejemplo si eres paladin con talentos repartidos en proteccion te sirve tener mineria ya que esta a ciertos niveles te otorga la habilidad Consistencia que te aumenta el Aguante, caracteristicia principal de todo paladin protector. Este es solo un ejemplo. Pero aqui te muestro las parejas que van de la mano y recomendaciones de alguna clase segun mi criterio:
-Mineria - Herreria: ideal para guerreros, paladines y para las mallas de algun cazador.
-Mineria- Joyeria: es algo mas bien comodin con lo que puedes hacer bastante dinero, ya que joyas se pueden agregar a la mayor parte de las armaduras de nivel alto y encontradas por ahi en algun dungeon, por lo que tus servicios eran requeridos a menudo.
-Mineria- Ingenieria: es digno de ver la gran cantidad de curiosidades que se pueden hacer con esta habilidad, una de ellas, a moto que puedes construir como montura a niveles altos o el avion. Ideal para cazadores que gustan de la artilleria.
-Sastreria - Encantamiento: ideal para los sacerdotes, brujos y magos, visto que estos utilizan armaduras de tela que haces puedes hacer con sastreria y encantar evidentemente con encantamiento. Encantamiento es tambien una habilidad comodin que te permite hacer dinero ya que también es muy requerida por los creadores de armaduras o armas. Se recomienda para encantamiento la raza Elfo de sangre, ya que tienen bonus en esta habilidad.
-Herboristeria- Alquimia: si tienes alquimia ni se te ocurra elegirla sin herboristeria, ya que estas dos si que estan casadisimas. Ideal para los druidas, evidentemente Taurens que ademas tienen bonus en esta profesion.
-Desuello- Peleteria: pues sirve para varias clases, para el comienzo de un cazador, para los picaros en especial, etc. Una de las principales curradas es con los parches que pueden crear para reforzar armaduras los cuales todos codician a niveles altos para hacer sus armaduras mas poderosas.
-Herboristeria-Inscripción: pues la verdad es algo bastante nueva esta profesion y la puedes mezclar con herboristeria para las tintas. Tambien requerida por muchos por el hecho de los glifos incorporados en la expanción lich king.
No se si me olvido de algo, pero espero te sirva de guia.
Esto se basa mas que nada en la experiencia propia.
Pero si quieres datos sobre las profesiones te recomiendo paginas como: www.wowlista.com o es.wowhead.com