Hola amigos,porfa ayudenme,lo que pasa es que mi mamá es la hija mayor de mis abuelos, y vamos a celebrar sus boda de oro, mi mamá necesita unas palabras sencillas pero muy lindas y emotivas para decicarcelas a mis abuelos ya que ellos son los seres mas lindos y que mas queremos y llevamos en el corazón, unas palabras que les lleguen y les hagan sentir lo mucho q los queremos ya que estamos muy felices de que estan junto con toda nuestra familia,espero sus respuestas,doy la mejor respuesta, de antemano les agradesco, saludos, besos
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola amiga, pues te dejo un par de poemas y versos muy bonitos que les podrías dedicar a ellos:
"Amor constante más allá de la muerte"
(Francisco Quevedo)
Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;
Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.
Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,
Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado
----------------------------------------------
No os preocupéis, que el refranero tiene dicho que “no hay mal que cien años dure”. En fin, perdonad la broma, pero es bueno comenzar con unas risas. Así desterramos la tensión y el nerviosismo. Porque hoy no es para vosotros un día de tensión. Es un día festivo y de emociones muy diversas. Y de tantos y tantos recuerdos. Unos serán en colores muy vivos, otros quizá en blanco y negro. Pero el caso es que hoy miráis al cielo y os sentís profundamente agradecidos por tanta dicha. No importan las nubes o las preocupaciones, porque vuestra luz, vuestra felicidad, os nace de dentro. ¿No es cierto? Y no podéis ni debéis evitar sentir un especial orgullo.
Mirad ahora a vuestro alrededor, a toda esta familia que os quiere. Da gusto. Y todo fruto del amor. De la entrega y de la llama. De la ternura y del trabajo. Del cariño y de la paciencia. Y de la sobrenatural misericordia de Dios. Todo comenzó con aquella primera mirada, de la que ya jamás habéis podido prescindir. Con aquella atracción que poco a poco fue cimentándose en vuestro corazón. Y digo corazón, en singular, porque vosotros sois un único corazón, una única comunión de vida, de amor. Sois un verdadero milagro de felicidad. Es decir, de fidelidad. Una lealtad puesta a prueba durante el horario de vuestros días. Porque -aunque ahora no se quiera creer- el amor es sobre todo una constante lucha, y un desafío. Porque cuesta ceder de nuestro egoísmo y entregarnos en cada momento, sin rodeos. El amor exige esfuerzo. Lo otro es un paripé.
Cincuenta años. Cincuenta años donde os habéis ido enamorando con la madurez que da el alma, la rutina y las trastadas de los hijos. Cincuenta años que es como si acabaran de comenzar, tan jóvenes os sentís, tan llenos de determinación y gozo. Y os parece el tiempo casi una ficción. No es posible, no es posible que tato milagro haya sucedido. Pero ahí los tenéis, a vuestro lado, mirándoos sin pestañear, o apartando de los ojos alguna que otra lágrima. Es vuestra familia. Es vuestra única, cierta y verdadera alegría. Es lo que sembrasteis. Bueno, pues ya veis la pujanza y la felicidad de los frutos.
No todo ha sido color de rosa. Ha habido circunstancias duras, avatares en los que parecía que ya no podíais más. ¿Lo más fácil? Rebelarse contra Dios y abandonar el camino. Dejarse llevar por la pereza, o por el brillo fugaz de una quimera. De cualquiera, da igual. Y rendirse a la tentación de turno. Pero el amor es tenaz si se sustenta en la esperanza y en la sinceridad mutua. Os habéis apoyado el uno en el otro, a veces sin ganas, sin palabras casi. Quizá sin entender del todo el sentido de la contrariedad o de la renuncia. Sin embargo es sobre esas renuncias y esas contrariedades sobre las que se sustenta la realidad de este día. Y su maravilla.
El amor, el amor… El amor es decir sí de nuevo (para toda la vida), el amor es la apasionada santidad de los sentidos, el amor es pasar el aspirador por la alfombra, el amor es un beso furtivo, el amor es la plena confianza en tu mujer o en tu marido, el amor es pedir perdón cuando más nos cuesta, el amor es rezar juntos las caricias. El amor es… vuestra presencia aquí y vuestro ejemplo.
Cincuenta años de rutina, puede pensar alguno. ¡Bendita rutina! Así, tan infinita. Para mí la quisiera. Que Dios os bendiga. Y que aprendamos a querernos como os queréis vosotros.
SI QUIERES, RESUMIR, YO CREO QUE DE AQUÍ SACARÁS UNAS BUENAS PALABRAS PARA ELLOS, SUERTE!!!
El Secreto Detrás Del Secreto , el libro que encontraras aquí https://tr.im/1EcNy te enseñara que puedes designar qué tener y qué ser en este mundo: designar entre muchas de las posibles realidades que hay . Podrás manifestar todo lo que desea en su vida .
Eric Amidi , el creador de este volumen , cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes , como puedan ser conseguir un trabajo mejor o rematar con éxito una venta o fusión . Cuando otros se refieren a nigromancia o milagros él habla de la poder mental en una guía articulada a través de diez capítulos , esta guía , El Secreto Detrás Del Secreto .
Eric Amidi te enseñará a dejar de lado la parte consciente del cerebro y utilizar tu subconsciente para comunicarte con el universo .
Qué te parece, Paloma, si tu mamá les lee algo simple pero sentido como esto:
Quisiera expresar lo que siento
por tenerlos hoy conmigo
porque además de ser padres
siempre han sido mis amigos
Verlos juntos tantos años,
con tanto amor y cariño
es un ejemplo que ninguno de nosotros
vamos jamás a olvidar
Cincuenta años de amor,
cincuenta años de entrega,
de renuncias y de lágrimas,
pero también de alegrías,
de ser grandes compañeros
de formar una familia
que es su espejo y su ejemplo.
Quiero papá y mamá agradeceros
el gran amor y cariño que nos brindaron
durante toda una vida,
que sepan que los amamos
y estarán de por vida
en nuestro corazón
como ejemplo para nosostros
y para nuestros hijos y nietos.
Los amo.
Puede decir lo siguiente: "Realmente me siento muy contenta de ser yo quien les diga estas palabras hoy que celebran sus 50 años de matrimonio, hace 50 años decidieron compartir sus vidas tal ves sin pensar que hoy estarian celebrando el amor que se tienen... tanto mis herman@s como yo somos muy afortunados de tener a unos padres ejemplares como ustedes, nuestros hijos, nietos suyos, tienen el mejor modelo de pareja... Hoy a nombre de todos los que integramos esta familia quiero agradecerles su apoyo, comprension y amor a lo largo de todos estos años pero sobre todo queremos agradecerles algo muy importante, la vida... Asi pues quiero hacer un brindis por ustedes que son los mejores padres del mundo..."
Mmm algo asi pero le pueden cambiar las palabras, quitar o aumentar lo que este de mas o de menos...