hola, pues yo eh estado en una dieta para bajar de peso y en menos de 2 meses llegue a bajar 10 kilos y pues ahora me estoy haciendo vegana(no comer nada de origen animal) y temo engordar, creen que lo haga? estoy tratando de comer lo mas saludable posible
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Pues a menos que tu alimentación sea rica en grasas veo muy difícil que "engordes" siendo vegana.
No si tienes mucho cuidado, debes comer sanamente y no excederte en carbohidratos.
Depende de CUÁNTO comas, como todo... se puede engordar siendo vegano, vegetariano o carnívoro. De la misma manera, se puede adelgazar siendo vegano, vegetariano o carnívoro. Depende de cuánto actives tu metabolismo y qué cosas comas, y cuánto. Observa tu cuerpo...
http://terranovaes.blog.com/ser-vegano/
Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/1FWEs , un programa de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes ilustrarse y practicar correctamente el Yoga.
Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y rebate de esta manera que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.
Con este programa de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un compensación armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu empuje.
mira pues la verdad no deberias engordar pero de todas maneras no debes exederte debes comer balanceadamente
Mi hija adelgazo 15 kilos (que tenia de mas ) siendo vegana ...mientras que yo engorde y no adelgace mas (ya tenia sobrepeso ) .La diferencia es que soy mas sedentaria que ella ,y que ademas ,me ecceso con las harinas ,mientras que mi hija adora comer frutas y verduras crudas y elije que esto sea al menos el 60% de su dieta .Tambien dejo el azucar y la sal ...y yo me hago el pancito casero y lo como con margarina (que es un horror !!! ) .
Todo depende ...de las elecciones que hagas !
Depende de tu metabolismo y de tu herencia, yo por ejemplo puedo comer un monton y jamas engordaria
Soy vegano
para ser vegano y no engordar, debes cuidar mas que nada el consumo de carbohidratos...
una dieta de una persona normal que come de todo, debe consumir 50% carbohidratos, 30% proteina y 20% lipido... en tu caso, trata de consumir lo mismo en carbohidratos, o sea, verduras (zanahoria, papa, camote, etc)... incluye semillas como las almendras, nueces, etc... y muuucha fruta...
ah, y evita lo menos posible la sal, pues puede obstruir la circulacion de la sangre, haciendo que se aletargue el metabolismo... condimenta los alimentos con especias...
Pues no trates... come saludablemente porque si no lo haces siendo vegana o no... vas a engordar.
No es lo mismo ser Vejetariano y comer saludable.algunos vejetales te pueden engordar.si comes muy saludable engordaras PERO MUY POCO.Te recomiendo que comas lo mas saludable posible
y si no sabes como ser vejetariana te dejo esto:
Cómo empezar a ser vegetariano en 10 pasos. Más allá de que sea por tu salud, los animales, el medio ambiente o cualquier otra razón, puede que estés, junto con muchos otros, considerando el volverte vegetariano. Aquí hay algunas pistas para empezar, o aunque sea para ir pensando en cómo empezar...Más allá de que sea por tu salud, los animales, el medio ambiente o cualquier otra razón, puede que estés, junto con muchos otros, considerando el volverte vegetariano. Aquí hay algunas pistas para empezar, o aunque sea para ir pensando como empezar...
INVESTIGA! Explora. Recopila información. Estudia qué motivos han llevado a tantas personas a dejar la carne. Descubre que ser vegetariano es fácil y saludable. Aprende sobre los mitos que rodean al vegetarianismo (entre ellos el del calcio, hierro y las proteínas). El conocimiento es poder.
PIENSA! Piensa en los animales. Piensa en tu cuerpo. Piensa en la Tierra. Considera el impacto de tu elección alimenticia sobre los que te rodean y el mundo. Recuerda: "somos lo que comemos".
HABLA! Habla con vegetarianos. Habla con no-vegetarianos. Pregunta. Comparte tus inquietudes. Empieza a salir con vegetarianos. Visita sitios web vegetarianos. Participa de movilizaciones y campañas.
PONTE METAS! Haz de todo esto un juego. Apuesta a tu amigo que puedes estar un mes sin pisar un McDonald’s, o dos semanas sin asado ni huevos. Cuando ganes, recompénsate. Sólo de ti depende que tu compromiso con el vegetarianismo avance.
COCINA! La cocina vegetariana se presenta como un mundo nuevo y desafiante. Toma clases. Consigue libros y revistas. Prueba recetas nuevas. Sé creativo. Diviértete haciéndolo. Comprueba que las comidas sin carne no sólo son posibles, sino ilimitadas.
COME! Haz que el horario de comida sea especial. Mastica despacio, saborea bien cada bocado. Comparte tu comida con otros.
ESCUCHA! Trata de estar alerta de las necesidades de tu cuerpo. Descansa cuando estés cansado. Come cuando tengas hambre. Presta atención a tu cuerpo -descubrirás que irá desapareciendo esa sensación de "pesadez" luego de comer. Los alimentos vegetarianos no sólo sientan bien, sino que energizan tu vida. Respeta tu cuerpo. Aprende la conexión entre lo que le entregas y lo que te devuelve.
EXPERIMENTA! Haz cambios en tu estilo de vida. Explora las dietas macrobióticas o crudívoras. Visita restaurantes y casas de comida vegetariana. Descubre la cocina de otros países. Realiza deportes nuevos. Prueba con el yoga. Investiga el mundo de la liberación animal. Ahora que has dejado de comerlos, descubre nuevas formas de ayudar a los animales. Explora cuáles son tus intereses.
PREPÁRATE! Puede que encuentres resistencia por parte de tu familia y grupo de amigos. Prepárate para ello (las comidas familiares pueden ser terriblemente estresantes, es difícil cuestionar las "comidas tradicionales"). Sé fuerte. Confía en ti. Prepárate para preguntas tales como "¿las plantas no son acaso seres vivos?", "¿No se extinguirían los animales de granja si todos fuéramos vegetarianos?". Examina tus dudas y contéstalas: ¿estoy ingiriendo suficientes vitaminas? ¿estoy haciendo lo correcto? Relájate. Habla con tus amigos. Busca en tus libros. Si tropiezas, levántate y aprende de tus errores.
CELEBRA! Marca el día que dejaste la carne, celebra ese día. Renueva tu elección. Descubre que el vegetarianismo es un proceso continuo... y entretenido. Ya sea que lo veas como un estilo de vida, una religión o simplemente una elección alimenticia, ¡buena suerte y disfrútalo!
********Suerte!********