El otro dia sali de marcha y como estaba con la regla me puse un tampon.
Al dia siguiente, fui a quitarmelo y no estaba! me preocupe mucho porque no recordaba avermelo quitado, aunque no estoy muy segura de eso :S.
Quiero que me digais aver que puede pasar si estoy mucho tiempo con el y que puedo hacer para quitarmelo yo sola SIN NECESIDAD DE IR A URGENCIAS. llevo 2 días con el dentro y ya nose que hacer. PORFAVOR SI VAIS A DECIR QUE VAYA AL MEDICO MEJOR NO CONTESTEIS GRACIAS:)
(Ya me metí los dedos hasta el fondo pero no encuentro nada)
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Amiga Debes sacarlo cuanto antes por que el uso prolongado del tampon
te puede crear una intoxicacion en la sangre, son unos dolores horribles,
y puedes llegar hasta perder la matriz.
En la caja dice que cuando lo tienes adentro por mucho tiempo te puedes llegar a morir.
Necesitas al menos alguien que te ayude porque no creo que te lo puedas sacar sola,
metiendo los dedos no solucionas nada, no ha salido por que se te movió de lugar y
necesitas una exploracion .
si no quieres ir a urgencias, ve a un consultorio particular.
Disculpa que te lo diga pero Sí nececitas ir a ver un Doctor porque vas a necesitar medicamento para la infección, la fiebre y la inflamación.
y te van a mandar al laboratorio por que necesitas examenes de sangre para contar tus niveles de intoxicacion y aparte a veces te mandan a hacer un ultrasónido normal o intra vaginal para ver si tienes agua acumulada.
Habla con alguien de tu familia o alguna amiga para que te acompañe
para que no te sientas sola.
ve lo mas pronto posible, esto es algo urgente.
Suerte!
Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?wC4Q
Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este ejemplar descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - cultivarse a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. igualmente aprenderás cuáles son verdaderamente las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.
La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más delante y hasta a tener la vida en peligro.
Holis,.
Estas segura que lo tienes dentro?
Un tampon jamas puede quedarse atrapado porque tiene un hilo de mas de 8 cm de largfo con el cual lo retiras, este hilo jamas se rompe y tampoco corta.
Debes meter el dedo y buscar el hilo, si no puedes usar vaselina o lubricante hasta que puedas atraparlo.
Yo te aseguro que no debe de por que pasarte esto, es imposible.
No creo que tengas nada de que avergonzarte, a mi me ocurrió lo mismo en una ocasión, yo culpo la marca de poca calidad que no tenia un buen hilo porque en mi caso se rompió, es normal que estés asustada y que tengas secreciones extrañas, pero creeme que no podrás sacarlo tu sola, ademas puedes hacerte daño, lo que yo recomiendo, ya que yo dure con este problema cerca de una semana es que vayas al ginecólogo o asistas al seguro social a planificación familiar, que no tiene costo alguno, diles que quieres que te comiencen a atender o que quieres algún método anticonceptivo. Para que te hagan el chequeo y no se nieguen, si vas con un particular, solo comentale lo que ocurrió y te lo sacara de inmediato,creeme mientras mas tiempo esperes, mayor será la infección que puedes tener. Y esto es mas común de lo que crees.
Los tampones deben retirarse cada 3 o 4 hrs si lo dejaste de un día para otro es un error garrafal, pues este puede ocasionarte una infección o de plano encarnarse en la cavidad, lo mejor es que acudas de inmediato con el ginecólogo.
Numerosas mujeres usan tampones durante la menstruación, debido a sus ventajas prácticas e higiénicas, sin embargo, muchas de ellas no están al tanto sobre el riesgo de contraer el Síndrome del Shock Tóxico (TSS), una rara pero fatal enfermedad que ha sido asociada con el uso de los mismos.
Recientemente han circulado noticias en Internet en las cuales se argumenta que muchos fabricantes de tampones norteamericanos utilizan asbesto para su elaboración, una sustancia que provocaría mayor sangramiento en las mujeres y como consecuencia mayor demanda del producto, sin embargo esto no ha podido ser demostrado.
Lo que si es cierto es que algunos tampones son de algodón o rayón, o de una mezcla de ambos. El rayón no es peligroso, pero la dioxina, un componente químico que podría estar implicado en el proceso de blanqueo, es altamente tóxica para el sistema inmunológico y reproductor y potencialmente cancerígeno.
Si existieran dioxinas, lo más probable es que no fueran colocadas allí intencionalmente, sino que en el proceso químico de fabricación del producto se pueden formar como un subproducto. Las dioxinas tienden a disolverse en sustancias apolares, como en la grasa de las células adiposas, donde permanecen para después pasar progresivamente al torrente sanguíneo, donde pueden originar mutaciones en células y cáncer.
Los tampones que se expenden actualmente en los EEUU son blanqueados por un procedimiento diferente, por lo que no están contaminados con dioxinas, sin embargo, las regulaciones en otros países no son tan exigentes, por lo que se desconoce si estos productos pudieran contener dicha toxina.
Los tampones de alta absorbencia son un excelente caldo de cultivo para las bacterias, especialmente estreptococos y estafilococos, que rápidamente pueden proliferar y desencadenar el Síndrome de shock tóxico.
Este cuadro se manifiesta repentinamente con fiebre alta, cefalea, dolores musculares, náuseas y mareos, y puede causar graves complicaciones, tales como: insuficiencia renal, hepática y muerte.
Hubo un tiempo en que este síndrome fue muy frecuente, pero a partir de los años 80 el número de afectadas disminuyó significativamente, ya que las mujeres tomaron conciencia de que los tampones se deben utilizar de acuerdo al flujo sanguíneo del período y por un tiempo corto.
Aunque científicos han reconocido que existe una relación entre el uso de tampones y el TSS, esta conexión no está del todo clara. Investigaciones realizadas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) sugieren que el uso de algunos tampones de alta absorbancia incrementó el riesgo de TSS en mujeres durante la menstruación. Igualmente, el uso de tampones muy absorbentes puede producir resequedad y ulceración vaginal.
Las mujeres pueden prevenir estos problemas si seleccionan tampones con mínima absorción y los cambian con frecuencia.
La FDA requiere que los fabricantes coloquen en el paquete los términos que especifiquen el nivel de absorción de los tampones, además de ofrecer información que advierta sobre los signos característicos del TSS y cómo minimizar el riesgo de sufrirlo.
Fuente : Tampons and Asbestos, Dioxin, & Toxic Shock Syndrome
Lee laa imformacion