Hola tengo un chevy 2005 y lo lleve a que le metieran el Scanner y me detecta falla en el sensor de oxigeno PO134,he escuchado que se puede limpiar es verdad esto??? o tengo que cambiarlo forsozamente??
Se puede limpiar lo que tienes que mirar es porque falla el sensor de oxigeno cuando el scanner dice que falla el sensor de oxigeno por regla general no es el sensor lo que esta mal lo que esta diciendo es que le están llegando tantos gases que no tiene bastante capacidad ,tendrás que ver estado de bujías filtro de aire y si hace falta limpiar inyectores , si nada mas cambias el sensor de oxigeno cuando circules unos pocos días se volverá a encender por estar otra vez saturado
Hay mucha costumbre de que el scanner da un fallo en un sensor y enseguida cambiar el sensor cuando el fallo seguramente es de otra cosa que hace fallar el sensor y esto pasa por que la mayoría de mecánicos no están preparados para reparar la inyección
Que tal, si se puede limpiar, tienes que quitarlo, y con un Carbu-klin lo rocias hasta que salga transparente el liquido, pero si tu carro tiene mas de 100,000 km y no se lo has cambiado te recomiendo que lo hagas porque los sensores de oxigeno se cambian mas menos cada 100,000. Aparte de unas fallas que presentan los carros cuando ya no sirve el S.O. empiezan a consumir demasiada gasolina.
Hola, El hecho que el escaner reporte la falla del sensor, no es necesariamte que asì sea, deben revisar el cableado y el arnès entre otras cosas, el mecànico debe de tener el manual de ruta crìtica de diagnòstico para ir descartando posibles fallas involuradas. es relativamente fàcil llegar a la conclusiòn, si se aplica.
El sensor a cambiar debe de venir con su grasa para instalar, es muy importante aplicarla, ojo, no deben de poner cualquier lubricante porque volverà a fallar.
Answers & Comments
Verified answer
Se puede limpiar lo que tienes que mirar es porque falla el sensor de oxigeno cuando el scanner dice que falla el sensor de oxigeno por regla general no es el sensor lo que esta mal lo que esta diciendo es que le están llegando tantos gases que no tiene bastante capacidad ,tendrás que ver estado de bujías filtro de aire y si hace falta limpiar inyectores , si nada mas cambias el sensor de oxigeno cuando circules unos pocos días se volverá a encender por estar otra vez saturado
Hay mucha costumbre de que el scanner da un fallo en un sensor y enseguida cambiar el sensor cuando el fallo seguramente es de otra cosa que hace fallar el sensor y esto pasa por que la mayoría de mecánicos no están preparados para reparar la inyección
de que se puede se puede pero no servirá de nada tienes que ponerlo nuevo ok para que a ores gasolina y tu auto ande mas chign ok :)
Que tal, si se puede limpiar, tienes que quitarlo, y con un Carbu-klin lo rocias hasta que salga transparente el liquido, pero si tu carro tiene mas de 100,000 km y no se lo has cambiado te recomiendo que lo hagas porque los sensores de oxigeno se cambian mas menos cada 100,000. Aparte de unas fallas que presentan los carros cuando ya no sirve el S.O. empiezan a consumir demasiada gasolina.
Saludos
Hola, El hecho que el escaner reporte la falla del sensor, no es necesariamte que asì sea, deben revisar el cableado y el arnès entre otras cosas, el mecànico debe de tener el manual de ruta crìtica de diagnòstico para ir descartando posibles fallas involuradas. es relativamente fàcil llegar a la conclusiòn, si se aplica.
El sensor a cambiar debe de venir con su grasa para instalar, es muy importante aplicarla, ojo, no deben de poner cualquier lubricante porque volverà a fallar.
Saludos
el sensor de oxigeno se debe de cambiar despues que cumple su ciclo de servicio, cualquier tipo de limpieza que le hagas no mejorara' su rendimiento.