primeramente . que es para ti un pulso o como defines la palabra pulso? automobilisticamente se le denomina a la secuencia no continua de + o - v, o amps,y lo mas propio para nuestro lenguage lo denominamos pulsos pero vien pueden ser de ignicion o de injection , pero como indicas que son pulsos de injecion podria ser el cam o el cranck que son lo ecargados de aser tal funcion.
Hola, si por pulso te refieres a la corriente eléctrica que debe llegar a los inyectores entonces hay que empezar por revizar los fusibles, posteriormente revisar los arneses y el cableado, así cómo las tierras físicas del arnes eléctrico, también revisar bien las conecciones en la computadora. ¿Cómo estás revisando que haya pulso en los inyectores?, ya revisaste si desconectando el arnés de cáda inyector tiene corriente al encender el switch o al dar marcha?
Hola, tengo el siguiente problema, tengo una Nissan Pathfinder del año 2000 codigo de motor VG33E, el vehiculo lo pare de funcionar unos 5 dias y cuando quise usarlo nuevamente el motor no arranco, cambie los bornes de la bateria, hise cargar la bateria, cambie la bomba de combustible, luego de escanearlo cambie el sensor del refrigerante del motor y no funciono, ahora resulta segun tecnicos que la computadora esta dañada, lo volvi a escanear nuevamente y el unico error que sale es el siguiente, p16ff dont erase before cheking eng diag(Engine trouble data and NATS trouble data have been detected in ECM). Eh intentado eliminar ese error y no resulta, quisiera que me puedan brindar su ayuda con este problema, gracias de antemano y muy amables por regalarme un espacio. saludos
a los inyectores con la llave en posición de ignición tiene todos los ploges corriente positiva y el hace el pulso es el negativo que sale directamente d el a computadora si hay corriente pasotiva checa los relays y fusibles si no tienes pulso negativo cambia la computadora checa que no este desprogramada la llave de ignicion
primero scanea el carro ya que posiblemente el sensor del ciguenal esta mal posiblemente el sensor del arbol de levas o la computadora ahora bien los injectores tienen corrientes constantes ya quer la computadora se encarga de poner los pulsps de tierra
Puedes utilizar un multimetro para ver si hay corriente...la causa pues, checa fusibles(pompa) tal vez les callo agua alas terminales delos inye...se pudo haber roto el arnes, etc. Suerte.
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primeramente . que es para ti un pulso o como defines la palabra pulso? automobilisticamente se le denomina a la secuencia no continua de + o - v, o amps,y lo mas propio para nuestro lenguage lo denominamos pulsos pero vien pueden ser de ignicion o de injection , pero como indicas que son pulsos de injecion podria ser el cam o el cranck que son lo ecargados de aser tal funcion.
Hola, si por pulso te refieres a la corriente eléctrica que debe llegar a los inyectores entonces hay que empezar por revizar los fusibles, posteriormente revisar los arneses y el cableado, así cómo las tierras físicas del arnes eléctrico, también revisar bien las conecciones en la computadora. ¿Cómo estás revisando que haya pulso en los inyectores?, ya revisaste si desconectando el arnés de cáda inyector tiene corriente al encender el switch o al dar marcha?
hola tengo un olsmobil achiva mi problema es le doy marcha y los 4 cilindros se invaden de gasolina cual eria mi problema????
Hola, tengo el siguiente problema, tengo una Nissan Pathfinder del año 2000 codigo de motor VG33E, el vehiculo lo pare de funcionar unos 5 dias y cuando quise usarlo nuevamente el motor no arranco, cambie los bornes de la bateria, hise cargar la bateria, cambie la bomba de combustible, luego de escanearlo cambie el sensor del refrigerante del motor y no funciono, ahora resulta segun tecnicos que la computadora esta dañada, lo volvi a escanear nuevamente y el unico error que sale es el siguiente, p16ff dont erase before cheking eng diag(Engine trouble data and NATS trouble data have been detected in ECM). Eh intentado eliminar ese error y no resulta, quisiera que me puedan brindar su ayuda con este problema, gracias de antemano y muy amables por regalarme un espacio. saludos
a los inyectores con la llave en posición de ignición tiene todos los ploges corriente positiva y el hace el pulso es el negativo que sale directamente d el a computadora si hay corriente pasotiva checa los relays y fusibles si no tienes pulso negativo cambia la computadora checa que no este desprogramada la llave de ignicion
primero scanea el carro ya que posiblemente el sensor del ciguenal esta mal posiblemente el sensor del arbol de levas o la computadora ahora bien los injectores tienen corrientes constantes ya quer la computadora se encarga de poner los pulsps de tierra
Puedes utilizar un multimetro para ver si hay corriente...la causa pues, checa fusibles(pompa) tal vez les callo agua alas terminales delos inye...se pudo haber roto el arnes, etc. Suerte.