¿Significado de los sueños... soñar con petición de matrimonio?
Hola, anoche no dormí muy bien, me desperté muchas veces en la noche. pero si puedo recordar lo que soné.
Estaba yo con mi novio en un lugar que parecía ser un parque de diversiones donde recuerdo que el en un momento me propone matrimonio y yo se bien que a esta edad todavía no me lo pediría que que todavía somos algo chicos aunque mucha gente se ha casado a esta edad y menos también. (tenemos 20 y 22 años), en fin el punto es que yo recuerdo haberle dicho en el sueño sorprendida que si directamente me pedía casamiento y no compromiso (como generalmente sucede) y el me responde que si. después de esto no recuerdo que mas soné y me desperté.
Mi pregunta seria, que significado tiene este sueño? he leído algunas paginas de internet donde dice que puede que sea un fallecimiento de alguien querido...(yo se que su abuela esta muy grave)
Por otro lado encontré que puede ser buena suerte y alegría en la pareja... pero no se mas
ayer discutimos y realmente me suena muy raro mi sueño porque si vamos al caso un casamiento es un paso muy grande.. que se yo me tiene medio confundida xD jiji
bueno los que sepan realmente que significa porfi respondan ... GRAX de antemano bye bye
hace 57 segundos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
no se si sirve esta informacion pero vi los anillos cuando paso la peticion de matrimonio...
hace 1 segundo
Actualizar:finalmente, la noche siguente fallecio la abuela de mi novio....loco, no?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
q bello talvez diga q tu tinenes a esa u otra persona q te quiere mucho y esta destinada a pedirtelo muy enamoradamente y talvez solo te sucedio la discucion por otra cosa talvez por tu presion de su significado pero confia en ti misma y se agrado el sueño es bueno si no esmalo ay veras pero no te preocupes todos tienen errores saldras adelante
El local me indica que la tema no es más que una diversión. No es nada en serio. También puede indicar un caos. No creo que estas preparada por ningún petición de matrimonio.
Recibe cordial saludo.
En vista de todos los factores que están envueltos en el soñar, queda cada vez más claro lo insensato que serÃa atribuir significado especial a nuestros sueños. Puesto que todo el mundo sueña casi todas las noches, ¿deberÃamos pensar que los sueños nuestros sean extraordinarios y que tengan significado especial? Los autores de un libro intitulado “Sleep” (El sueño) declararon: “El análisis de relatos sobre sueños y el uso de métodos de laboratorio no suministran esperanza de que alguna vez llegue a haber una fórmula rápida para entender los sueños”.
Es cierto que hay muchas personas que podrÃan interpretarle sus sueños, pero las diferencias de opinión entre ellas es uno de los argumentos más fuertes en contra de tratar de atribuir ciertos significados a sus sueños. La Dra. Rosalind Cartwright declaró: “Probablemente lo más impresionante que estamos aprendiendo es que hay una enorme variedad de diferencias individuales [entre los que interpretan sueños]”. También escribió: “Muchos practicantes de la sicoterapia todavÃa insisten en que saben la interpretación correcta de su sueño[…], aparentemente haciendo caso omiso de que sus colegas, fundándose en el mismo sueño, pudieran ver para usted cosas muy diferentes”.
En vez de tratar de interpretar los sueños de otras personas, la tendencia entre algunos investigadores hoy es la de enseñar a las personas a interpretar sus propios sueños. Puesto que cada persona está familiarizada con sus propias experiencias y sus propios problemas, se piensa que nadie puede deducir mejor el significado de sus sueños que uno mismo. Pero, ¿ha tratado usted alguna vez de explicarse en qué estaba pensando un pintor surrealista cuando pintó cierto cuadro? ¿Cuántas personas de un grupo le darÃan el mismo significado? Asà de variada puede ser la interpretación de los sueños, según el Dr. Calvin Hall.
Por supuesto, una razón para esto es que los intérpretes de los sueños, personas de culturas diferentes, pueden dar un significado completamente diferente a los sÃmbolos que ven en un sueño. Por ejemplo, para los griegos, la presencia de una serpiente en un sueño significaba enfermedad, mientras que para los egipcios aquello era una señal benéfica de una disputa que se habÃa resuelto. Por lo tanto es sensato no tomar demasiado en serio cualquier sueño natural que se tenga. Pero uno puede disfrutar de ellos. Como dijo un escritor, ¡los sueños suelen ser tan graciosos que “a menudo me maravillo de que la gente no se despierte a sà misma de la risa!”.
Por otro lado, si las pesadillas le perturban frecuentemente el sueño, en vez de buscarles significado, probablemente serÃa mejor que usted buscara las posibles causas de estas pesadillas en su manera de vivir. ¡Cuán cierto es lo que dice la Biblia: “Porque debido a la abundancia de ocupación hay sueños!” —Eclesiastés 5:7.
Los que buscan significado en sus sueños señalan frecuentemente a los sueños divinamente inspirados que están registrados en la Biblia y preguntan: ‘¿No pudieran algunos sueños de la actualidad ser también inspirados por Dios?’ Es cierto que en tiempos bÃblicos Dios utilizó los sueños para comunicarse con sus siervos, como en el bien conocido sueño de José en el que se le advirtió que huyera a Egipto con su esposa, MarÃa, y el hijo de ellos, Jesús. Dios también envió sueños a hombres que no estaban dedicados a él, como en el caso en que dio al Faraón de Egipto sueños proféticos en los cuales se anunciaron siete años de hambre en la tierra.—Mateo 2:13; Génesis 41:1-7.
Todos estos sueños divinos se suministraron a fin de proteger o guiar a los siervos de Dios, o para influir en que se cumpliera con éxito la voluntad y propósito de Dios. Sin embargo, el apóstol Pablo escribió: “Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras [incluso mediante sueños] a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos dÃas nos ha hablado a nosotros por medio de un Hijo” (Hebreos 1:1, 2). Tenemos en la Biblia un registro de lo que Dios ‘habló a nosotros por medio de su Hijo’. Por lo tanto, no hay necesidad de que Dios utilice sueños para hablarnos.
Por eso, si usted se está preguntando lo que el futuro encierra para usted, o si está buscando una solución para sus problemas, puede hallar esto, no en la interpretación de sus sueños, sino en la Palabra de Dios, la Biblia.
Espero haber resuelto oportunamente tu interrogante.