tuve un sueño donde una niña me perseguía. a mi me daba mucho miedo por que por alguna razón yo sabia que ella en realidad era un demonio. al final comencé a golpearla aun con mucho miedo pero aun así no le logre hacer ningún daño ni que me dejara de perseguir. me desperté con mucho miedo y no lo puedo olvidar
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Las pesadillas son sueños perturbadores que hacen que el soñante al despertar se sienta ansioso y asustado. Las pesadillas pueden ser respuestas a situaciones y traumas reales. Las pesadillas pueden también ocurrir porque hemos ignorado o rehusado a aceptar una situación particular de la vida. Las pesadillas son un indicio de temores que deben ser reconocidos y confrontados. Es una manera en que nuestro subconsciente da un aviso. "¡Presta atención!"
Todos hemos tenido pesadillas en alguna ocasión de nuestras vidas. Las pesadillas son bastantes normales. Pero, ¿qué es exactamente una pesadilla y por qué las tenemos?
Las pesadillas son una subcategoría de los sueños. La diferencia estriba en su contenido emocional o atemorizador. A causa de su propia naturaleza, se tiende a recordar las pesadillas y sus detalles vívidos. Las pesadillas tienen un impacto más grande sobre la mente al despertar y sus imágenes pueden permanecer a lo largo del día.
Una de las razones de ocurrencia de las pesadillas puede ser que nuestro subconsciente quiere lograr nuestra atención sobre una situación o problema que se ha evitado. Es tiempo de enfrentar un problema o situación. Las pesadillas tienen un propósito importante en mostrar lo qué inquieta a la persona desde dentro de ella a niveles más profundos. Discutir, analizar, y comprender las pesadillas puede conducir a la solución de algún problema, conflicto interno o dificultad personal.
Salu2
Trata de olvidarla ( a la niña) porque mientras le tengas miedo te va a seguir persiguiendo en sueños,
lo que ella quiere es precisamente eso,mantenerte asustada hasta desquisiarte, no quiere hacerte daño
físicamente, y tú tampoco puedes hacerle daño porque es un espíritu desencarnado; si te atreves, pue
des enfrentarla y preguntarle por qué te persigue. Deja de temerle para que no te persiga más, tu mie-
do la divierte.
Un abrazo.