Hoy tuve un sueño corto y preciso (no muy común en mi)
Soñaba que caminaba por la calle con unos amigos y tenía pulpos enredados en mi pelo, no me molestaban para nada así que seguía con normalidad. De repente ya no eran pulpos los que tenía, si no que eran cangrejos que estaban en todo mi cuerpos colgados de las tenazas en mi ropa. Intenté sacudirme para que salieran, porque no me gustaba que estuvieran allí, pero siempre quedaban algunos que no podía sacar y se agarraban más fuerte cada vez que intentaba sacarlos, incluso algunos me hacían doler las piernas. Después de eso desperté y no alcancé a sacarlos de mi cuerpo.
Espero puedan ayudarme :)
Muchas gracias!
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Soñar con pulpo, tal vez signifique que eres alguien complejo (a) (no es malo) y te gusta mostrar tu capacidad para enseñar todo lo que puedes hacer, además eres una persona que aprovecha mucho el tiempo. De la misma manera que los pulpos puedes desempeñar distintas actividades a la vez. Veo al pulpo con ocho tentáculos e inmediatamente me viene a la cabeza una persona con ocho brazos, el primero de ellos apagando el ordenador, el segundo acunado a su hijo,con el tercero escobando la casa,el cuarto planchando la camisa para el trabajo,el quinto brazo apagando el fogón porque la cazuela ya está hirviendo,el sexto ordenando los juguetes del dormitorio de su hijo mayor, el séptimo atendiendo una llamada telefónica y con el octavo haciendo la cama y colocando bien las almohadas. Puede ser que estés sufriendo un periodo de stress o que no sepas organizar tu tiempo. Deberías centrarte en una sóla actividad para una vez finalizada pasar a la siguiente.
y con el cangrejo, uhmmmmmmmm, tal vez indica que está manejando sus asuntos de manera ilógica y equivocada, en sentido contrario a lo correcto, todo lo cual, como es natural, le creará muchos problemas de diversa gravedad; en consecuencia, es un sueño de advertencia.
En el caso de personas jóvenes, enamorados o no, el soñar cangrejos indica frecuentes discusiones y hasta rompimiento de relaciones.
Los cangrejos tienen una manera muy peculiar de caminar, e incluso se dice que caminan para atrás, y precisamente ése es su símbolo en los sueños.
Los sueños en donde vemos cangrejos entre nosotros y otra persona del sexo opuesto tienen significados muy precisos respecto al rumbo de nuestras relaciones afectivas.
Cangrejos
Es muy frecuente que los sueños en los que aparecen cangrejos, tengan relación con algunos rasgos muy concretos de la personalidad del soñador. Suelen hacer referencia a la tozudería, insistencia, la facilidad de enfadarse o ponerse de mal humor, la perseverancia, entre otros.
Es un sueño bastante premonitorio, que puede significar algo que esta a punto de suceder. Si se asocia a la relación de pareja, es una señal de que será bastante dura. Deberéis poner mucho de vuestra parte para que todo siga adelante. En términos generales (sin tener en cuenta detalles específicos que rodeen al cangrejo) refleja algunas complicaciones que se aproximan. Si únicamente sueñas con el cangrejo en si (sin que aparezca nada más) es porque tienes necesidad de protección, anhelas una coraza ficticia que te ayude ante algunas situaciones que te han aparecido últimamente.
Si el cangrejo de tu sueño va andando de forma horizontal sin avanzar te muestra la dificultad que tienes para progresar. Ahora mismo no te encuentras capacitado para seguir adelante a la hora de conseguir tus objetivos y tu subconsciente utiliza la figura de éste animal para mostrártelo.
El hecho de que aparezcan muchos cangrejos quiere decir que deberás tomar una decisión importante para ti o para alguien de tu entorno. No debes dejarte influenciar y debes ser objetivo. Trata de mostrarte inflexible.
Si durante el sueño estás comiendo cangrejo es una muestra de inconformismo. Crees que vales más de lo que otros piensan y no deberían subestimarte. Deseas demostrar de una vez lo que eres capaz de hacer.
Si sueñas que tu eres el cangrejo es porque pasas por un mal momento. Te gustaría poderte esconder durante una temporada. Estás algo bajo de ánimos y no buscas ayuda en los demás (o no la encuentras). Quieres esperar tranquilamente a que todo se arregle por si sólo, aunque no siempre es así.
En casos extremos, soñar con cangrejos puede llegar a representar algún trauma pasado que todavía no has conseguido superar.
Pulpos:
Por norma general, cuando estos animales aparecen en tus sueños no es una buena señal. Cómo siempre todo dependerá de la sensación que te deje el sueño al despertarte así cómo de todo lo que suceda durante el mismo. El subconsciente es muy caprichoso y puede utilizar formas similares para reflejar hechos totalmente distintos.
Soñar con pulpos
Este animal, sobretodo si lo vemos mover sus tentáculos de forma sinuosa se interpreta cómo algún asunto complicado. Algún problema del que no tenemos muy claro cómo salir adelante de manera satisfactoria. En algunos casos, significa que el soñador o soñadora es excesivamente posesivo con su pareja. Si sigues así puedes terminar agobiando a tu novio (o novia) y rompiendo la relación.
Si en tu sueño aparecen dos pulpos interactuando entre ellos es señal de que necesitas mucho a tu pareja y ella también depende de ti. Es una relación en la que ambos tenéis sentimientos muy similares.
Soñar con un calamar
Es típico en sueños después de un fuerte sentimiento de culpa por tu forma de actuar con los demás. Has pensado sólo en ti y eso puede haber perjudicado a personas que te interesan. En otro caso, puede ser que te sientas en peligro (físico o a nivel emocional o psicológico). Esto es así sobretodo cuando el calamar te está atacando.
Si comes calamares a la romana o rellenos simboliza tu preocupación para saber qué opinan los demás sobre ti. Es posible que tengas que exponerte en público en breve.