soñe que habia un terreno en construccion y estaban creando una fuente, me encontraba a un viejo amigo que no miro hace mucho tiempo y me decia "hay vives" y me señalaba una casa no era fea pero al acercarme miraba un porton con puerta estrecha la cual pasaba pero con dificultad, al entrar llegaba al garaje y desde dentro miraba la puerta estrecha abierta y al lado una puerta grande pero que estaba cerrada que puede significar?????? AYUDAAAAAAAA
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Significa que estas un poco estancado en tu vida, quieres sobresalir o mejorar tu situaciòn pero el futuro que se te presenta no es muy prometedor que digamos y tienes que encontrar mejores estrategias para lograr lo que te propones. Animo es como un laberinto en el que tienes que encontrar la salida, la solucion al problema. Y tu sueño te prevee, asi que ten mas creatividad para encontrar mejores alternativas en tu vida.
Un amigo sicólogo me decía que cada sueño tiene un significado particular para el que lo tiene, así un mismo sueño puede significar cosas diferentes para dos personas. Sin embargo deseo plantear mi opinión:
El terreno en construcción puede que signifique tu propia vida.
La fuente pareciera algo espiritual quizá un reencuentro con la fe o la iglesia, quizá una novia.
La casa bonita donde "vives" puede que represente tus metas.
Las dos puertas me parece que son decisiones de la forma cómo alcanzarás tus metas.
Existen alternativas para alcanzar las metas, igual se ve que tienes determinación por alcanzarlas pero que temes elegir el camino equivocado.
Suerte. Pero tampoco le pongas tanto atención a los sueños ya que la mayoría son solo eso. Es recomendable enfocarse en la realidad.
En este mundo , hay dos puertas una estrecha , que es la del camino de la vida difícil , difícil por que es la de portarte bien hacer lo correcto y que es en realidad la que te lleva a la vida eterna
La otra es por donde entran las masas , todas por medio de la destrucción , los vicios la destrucción , la prostitución las drogas el robo ...los excesos en una palabra y esta es una señal que te están dando ....tu y solamente tu debes elegir por cual quieres entrar .
Te lo digo por que yo cuando era muy pequeña ...adolescente también soñaba con estas dos puertas y aunque por la pequeña me era difícil entrar opte entrar por ella a la vida .
saludos y yo creo que ahora te toca decidir a ti .
Soñar con una puerta: significa "Arresto - u - Afrenta
ten cuidado en lo que haces, dices o donde vas, o con quien te relacionas.
Es un sueño de advertencia.
En el mundo exterior se encuentra una fuente, lo cual significa "Abundancia", el sueño te esta diciendo que hay un mundo lleno de abundancia y oportunidades (por la construccion), sin embargo la persona que te señala y te dice "ahi vives tu" y te señala una puerta estrecha, significa que en tu mundo interno te has hecho la vida mas complicada de como en realidad es, y que probablemente tu actitud ante la vida no sea la mas positiva u optimista, y por eso es que en tu casa, a pesar de no ser fea, no es lo mejor.
Procura ver las oportunidades que hay afuera de tus creencias y has un reseteo de tu cerebro para empezar a captar el agua de la fuente viva que se encuentra en frente de tus ojos. Y te esta diciendo que la vida es mas sencilla de como tu la ves.
Dios te colme de bendiciones
Soñar que se entra por una puerta puede significar que habrá calumnias procedentes de enemigos de los que ha tratado de huir.
Si la puerta es de la casa de sus días de niñez, entonces significa alegrías en el futuro inmediato.
Soñar una puerta abierta sugiere triunfo en amores.
Si es la puerta de una mansión sugiere éxitos económicos.
Si es de un jardín, anuncia fiestas y paseos.
Soñar que alguien trata de cerrar con llave la puerta por donde el soñante trata de entrar y que ésta se desprende de sus bisagras y cae sugiere que alguien requiere su ayuda, pero no se le podrá brindar aun deseando hacerlo.
Soñarse abriendo una puerta sugiere que pronto se emprenderán nuevas actividades con éxito.
Soñarse pintando una puerta vieja y semidestruida sugiere que anhela un cambio de vida encaminado a amasar una fortuna sobre la base de esfuerzo y trabajo.
Soñar que otras personas cruzan una puerta sin dificultad significa frustraciones porque los propios asuntos no marchan bien.
En caso de que sea un político quien lo sueña, significa cambios desfavorables.
Para un artista, inventor o escritor puede significar que su trabajo no será aceptado, lo cual aconseja revisar lo todo lo que se ha hecho.
Cuando una puerta aparece cerrada y el soñante no la puede abrir, sugiere que probablemente no esté en el camino correcto, lo que causará dificultades tanto en lo familiar como en los negocios y con sus amistades.
Cuando el sueño consiste en que el soñante derrumba o destruye una puerta, sugiere que pronto tendrá diversos problemas, incluso con autoridades.
Soñar que se escucha tras una puerta lo que sucede al otro lado, sugiere que ciertos enemigos están conspirando en contra del soñante, o bien que éste, por su parte, está pensando en hacer algo indebido.
Soñar que se intenta cruzar una puerta y que ésta se desprende de sus bisagras lastimando a alguien, puede significar que sus consejos y recomendaciones pueden herir seriamente a quien los reciba, por lo cual deberá pensar muy bien antes de darlos.
Si una mujer sueña que durante una noche lluviosa pasa por una puerta puede significar que por lo menos tiene la intención de experimentar aventuras censurables.
Si un hombre sueña lo anterior, significa vicios y conducta reprochable.
Según Freud, cuando un hombre sueña una puerta se trata de un símbolo sexual, es decir, impulsos y deseos sexuales no satisfechos.
Soñarse pasando por una puerta, no importa de qué forma ni tamaño, sugiere que pronto recibirá noticias, tal vez desagradables, relativas a los asuntos que esté manejando.
Soñarse balanceándose en una puerta abierta sugiere poca seriedad y honestidad en sus actividades.
Soñar una puerta cerrada y difícil de abrir puede significar que se han desperdiciado oportunidades que ya no podrá recuperar.
Soñarse observando una puerta rota, y peor aún si aparece caída, sugiere que no hay probabilidades de conseguir lo que desea, por lo que es mejor buscar otras opciones.
Soñarse tratando de forzar una puerta cerrada para pasar por ella puede significar que no hay ninguna probabilidad de éxito en lo que desea.
Que tenés que mirar YÁ PARA ATRÁS! CUIDADOOOO