Hola, en el sueño llegaba a una cafetería, me pedí una tapa, me comí una. De repente, en la cafetería recibí una carta junto con un regalo. Era un jersey malva que iba junto con la carta. En ella un chico al que yo no conocía me envió ese regalo junto con esa carta en la que me citaba a una hora y en un sitio. Yo, aunque no lo conocía, le mandé un mensaje vía e-mail aceptando su invitación. ¿Qué significa aceptar el regalo de un desconocido? ¿Porqué yo no desconfié totalmente en el sueño ante ese desconocido?. Saludos. Gracias.
Actualizar:Yo no ví a la persona que me díó el regalo. Me lo encontré en la cafetería. Me dijeron que ese regalo era para mí.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
•Soñar que le hacen un regalo, le anuncia la llegada de nuevos amigos o conocidos y tu vida social se va a multiplicar. También pude significar que su economía mejorará.
•Soñar que hace un regalo a alguien interesadamente (para obtener algo a cambio), no será recompensado o no recibirá lo que esperaba a cambio. Serán ingratos con Vd..
•Soñar que ve un regalo, puede ser un juego de palabras con “estar presente” y aquí. Necesita vivir el presente, el momento y no pensar demasiado en el pasado.
Descubre el significado de tus sueños aqui -> http://bit.ly/VIhQJX
si recordas la fecha y hora es posible que te paso algo lindo ese dia., recibiiras sorpresas.
Amiga mi interpretacion es la siguiente: La cafeteria no tiene nada de significado, el sueño que pudo acomodar en cualquier lugar, el regalo quiere decir que alguien que no conoces esta dispuesto a ayudarte y tu aceptaras la ayuda sin importar quien sea, talvez sea la oportunidad para conocer a alguien nuevoXD
Significado de sueños
Recibir un regalo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras
SECRETOS Y MENTIRAS
Por lo general, los regalos indican buenos augurios, como también un reconocimiento u homenaje de quienes los ofrecen. Pero si al despertar, una sensación de angustia nos invade, es un indicio de que no estamos siendo sinceros con nosotros mismos respecto de lo que sentimos por el autor del regalo.
A veces, sucede que los obsequios representan malos deseos hacia nosotros, sacando a la luz la envidia o la soberbia de quien los realiza En tales situaciones, al recibir el regalo en sueños sentimos gran intranquilidad y debemos reparar en el mensaje del inconciente que nos está alertando sobre un peligro. En estos casos, las imágenes son muy brillantes, pero a la vez poco definidas.
Incluso a veces, se ve sólo un ángulo de la cara de la persona que nos ofrece el regalo. Este tipo de sueños está muy cerca de ser premonitorio, sólo que el soñante ha tenido alguna en la vigilia alguna sospecha y lo que descubre en el sueño no lo toma por sorpresa.
CARAS CONOCIDAS
Cuando el autor del regalo es alguien que conocemos en el plano de la realidad, indica que el soñante está decidido a ir hasta el fondo en la relación que mantiene con la persona en cuestión; ya sea en buenos términos o no. Estos sueños se relacionan con hechos puntuales de la vida cotidiana.
Lo importante es que cualquiera sea la causa que los origine, el soñante tiene en claro que debe tomar alguna determinación con respecto a esa persona.
Si el regalo ofrecido es una alhaja, lejos del significado convencional que puede darse a este tipo de presentes, lo que simboliza en el mundo onírico es que quien lo ofrece busca algún tipo de sujeción por parte del soñante.
Si se nos aparece una persona que conocemos sólo de vista, con la cual no hemos hablado y nos regala un objeto blando, como una flor o algo de tela, indica que estamos preparados una nueva relación. Significa que hemos perdido nuestros miedos y tendremos éxito, ya sea en lo sentimental como en el campo laboral
MIRADAS ESQUIVAS
Hay casos en los cuales quien nos ofrece el regalo mira hacia un costado y no directo a los ojos, evitando la mirada. Este tipo de sueños es bastante infrecuente. El soñante siente que no ha sido justo con esa persona. Entonces, el inconsciente saca a la luz lo que los razonamientos ocultan. En el reino de los sueños sabemos que hemos obrado mal con alguien.
Si, ademas, aceptamos el regalo que esta persona nos hace, significa que nuestro Yo vive en un periodo de autoafir-mación. En cambio, si se rechaza el regalo es signo de que la autoestima está en baja y el inconsciente está trabajando para dejar ver las limitaciones e inseguridades personales.
En el caso de que quien regala sea una persona famosa, lo que se pone de manifiesto es el deseo del soñante de romper con los limites de su existencia actual. Si usted tiene este tipo de sueños no se aventure en la primera oportunidad que se produzca. Su inconsciente está marcando una diferencia entre sus condiciones reales y las que desearía tener. Actúe con mesura.
EL ROSTRO DE UN EXTRAÑO
Hay otra variante en los sueños con regalos que requieren un esfuerzo interpretativo mayor. Nos referimos a los personajes desconocidos. Detrás de un rostro desconocido está la cara de alguien al que no queremos ver. Esta es una de las premisas básicas de la interpretación de sueños. Muchas veces esos rostros están relacionados con un pasado que no deseamos recordar o con un hecho que no hemos podido superar.
Cuando soñamos que un desconocido nos hace un regalo, debemos concentrarnos en el objeto para poder descubrir quién es la persona que se oculta detrás dé ése
rostro y qué significado tiene. Si es un objeto pequeño, se trata de alguien que nos ha menospreciado y ha bajado considerablemente nuestra autoestima en algún punto en particular. Quizás un jefe que nos consideró ineptos o una maestra que nos reprobó.
El no poder reconocer a la persona indica que aún nos parece conflictivo y que estamos pasando, en el presente, por un momento similar. Si usted tiene este tipo de sueños no desaproveche la experiencia que le brindan para no cometer los mismos errores.
Cuando el obsequio representa algo que deseamos con intensidad, debemos buscar su significado en una relación que quedó trunca y que quizás por alguna diferencia sin importancia o por un malentendido no se profundizó. El inconsciente expresa insatisfacción y una firme voluntad de revertir esta situación. Reflexione acerca de las relaciones de pareja y los amigos que tuvo en el pasado, allí encontrará la clave que su inconsciente le está indicando.
no desconfias porque en el fondo, sabes que es 1 sueño y nada malo te peude pasar..