Espero que me ayuden.
Soñe que fui donde el negocio del (hombre que me quiere,me lo ha demostrado,yo tambien me muero por el,pero solo le hago ver rechazo,no sabe lo lindo que siento por el)
Soñé que mojaba pan en aceite de oliva y me lo comia. con sal...
Y despues tambien soñé que me hablaba con educación, mucha educación.
me inspira mucha seguridad y confianza.
Un beso gracias por sus respuestas!
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
tenias hambre
bueno, pues si tienes novio piensa quien te trata mejor?, quien te demuestra su afecto hacia ti?
esta es una decisión importante en tu vida, es como si te fueras a casar y estas insegura que es lo que le vas a responder.decide si lo amas realmente o solo es la iluson de estar enamorada...si esa persona que quieres te demuestra su amor hacia ti, no te hagas del rogar y haceptalo porque las oportunidades pasan y tienes que aprovecharlas creeme te lo digo por experiencia bueno suerte!!!
P.D.:lo del sueño esta algo raro, no lo entendi muy bien n.n pero lo que pasa esque hay veces que los sueños son una recopilacion de escenas anteriores en tu vida y las imaginas y las mezclas en un solo sueño. bye bye!!!
atto.
Itzel
Soñar que está comiendo sola, significa pérdida de espÃritu, melancolÃa, soledad y depresión. Quizás se sienta rechazada o excluida de las reuniones familiares. Por otro lado, comer solo puede significar, que siente ganas de independencia.
Soñar que está comiendo con otros, significa ganancias personales, prosperidad, buenas relaciones, armonÃa, alegrÃa, relaciones de pareja y calidad de vida.
Soñar con comer pan fresco y blanco, le anuncia un cambio en su vida, saldrá de este periodo mediocre de su vida, para entrar en una etapa muy buena.
Soñar con comer pan fresco y blanco, le anuncia un cambio en su vida, saldrá de este periodo mediocre de su vida, para entrar en una etapa muy buena.
Soñar con aceite, significa, que ya es hora de tomarse un respiro y dejar las preocupaciones de lado.
Soñar con prueba la sal o la ve, significa que su vida toma un nuevo sentido. Está sintiéndose fuerte y emprendedor. Por otro lado, la sal representa la longevidad, la verdad y la dedicación.
Si hablas con alguien agradable, significa que recibirás amor y respeto.
Recibe cordial saludo.
En vista de todos los factores que están envueltos en el soñar, queda cada vez más claro lo insensato que serÃa atribuir significado especial a nuestros sueños. Puesto que todo el mundo sueña casi todas las noches, ¿deberÃamos pensar que los sueños nuestros sean extraordinarios y que tengan significado especial? Los autores de un libro intitulado “Sleep” (El sueño) declararon: “El análisis de relatos sobre sueños y el uso de métodos de laboratorio no suministran esperanza de que alguna vez llegue a haber una fórmula rápida para entender los sueños”.
Es cierto que hay muchas personas que podrÃan interpretarle sus sueños, pero las diferencias de opinión entre ellas es uno de los argumentos más fuertes en contra de tratar de atribuir ciertos significados a sus sueños. La Dra. Rosalind Cartwright declaró: “Probablemente lo más impresionante que estamos aprendiendo es que hay una enorme variedad de diferencias individuales [entre los que interpretan sueños]”. También escribió: “Muchos practicantes de la sicoterapia todavÃa insisten en que saben la interpretación correcta de su sueño[…], aparentemente haciendo caso omiso de que sus colegas, fundándose en el mismo sueño, pudieran ver para usted cosas muy diferentes”.
En vez de tratar de interpretar los sueños de otras personas, la tendencia entre algunos investigadores hoy es la de enseñar a las personas a interpretar sus propios sueños. Puesto que cada persona está familiarizada con sus propias experiencias y sus propios problemas, se piensa que nadie puede deducir mejor el significado de sus sueños que uno mismo. Pero, ¿ha tratado usted alguna vez de explicarse en qué estaba pensando un pintor surrealista cuando pintó cierto cuadro? ¿Cuántas personas de un grupo le darÃan el mismo significado? Asà de variada puede ser la interpretación de los sueños, según el Dr. Calvin Hall.
Por supuesto, una razón para esto es que los intérpretes de los sueños, personas de culturas diferentes, pueden dar un significado completamente diferente a los sÃmbolos que ven en un sueño. Por ejemplo, para los griegos, la presencia de una serpiente en un sueño significaba enfermedad, mientras que para los egipcios aquello era una señal benéfica de una disputa que se habÃa resuelto. Por lo tanto es sensato no tomar demasiado en serio cualquier sueño natural que se tenga. Pero uno puede disfrutar de ellos. Como dijo un escritor, ¡los sueños suelen ser tan graciosos que “a menudo me maravillo de que la gente no se despierte a sà misma de la risa!”.
Por otro lado, si las pesadillas le perturban frecuentemente el sueño, en vez de buscarles significado, probablemente serÃa mejor que usted buscara las posibles causas de estas pesadillas en su manera de vivir. ¡Cuán cierto es lo que dice la Biblia: “Porque debido a la abundancia de ocupación hay sueños!” —Eclesiastés 5:7.
Los que buscan significado en sus sueños señalan frecuentemente a los sueños divinamente inspirados que están registrados en la Biblia y preguntan: ‘¿No pudieran algunos sueños de la actualidad ser también inspirados por Dios?’ Es cierto que en tiempos bÃblicos Dios utilizó los sueños para comunicarse con sus siervos, como en el bien conocido sueño de José en el que se le advirtió que huyera a Egipto con su esposa, MarÃa, y el hijo de ellos, Jesús. Dios también envió sueños a hombres que no estaban dedicados a él, como en el caso en que dio al Faraón de Egipto sueños proféticos en los cuales se anunciaron siete años de hambre en la tierra.—Mateo 2:13; Génesis 41:1-7.
Todos estos sueños divinos se suministraron a fin de proteger o guiar a los siervos de Dios, o para influir en que se cumpliera con éxito la voluntad y propósito de Dios. Sin embargo, el apóstol Pablo escribió: “Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras [incluso mediante sueños] a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos dÃas nos ha hablado a nosotros por medio de un Hijo” (Hebreos 1:1, 2). Tenemos en la Biblia un registro de lo que Dios ‘habló a nosotros por medio de su Hijo’. Por lo tanto, no hay necesidad de que Dios utilice sueños para hablarnos.
Por eso, si usted se está preguntando lo que el futuro encierra para usted, o si está buscando una solución para sus problemas, puede hallar esto, no en la interpretación de sus sueños, sino en la Palabra de Dios, la Biblia.
Espero haber resuelto oportunamente tu interrogante.