Leo es un elemento de fuego y destaca, por tanto, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con el Sol en su propio signo, eres una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Dispones de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad.
Como nativo de Leo sientes el simbolismo del Sol como una invitación a convertirte en un representante digno de este astro tan luminoso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza –tu ser real– independiente del reconocimiento de los demás. En otras palabras: el reto del Leo consiste en encontrarte a ti mismo.
Lo más importante para ti es tu pequeño mundo interior. Por consiguiente, te resulta difícil saltar sobre tu propia sombra y aceptar que otras personas sientan o piensen de forma diferente. Con frecuencia no sabes reconocer las necesidades de tu prójimo, ya que Leo –contrario a Libra, Cáncer o Piscis– no es un signo de relación.
Si hay algo que te fastidie es la rutina, y también te vuelves impaciente si las cosas no se mueven a tu ritmo y con la rapidez esperada. No te gusta en absoluto que te critiquen, y te sientes insultado si alguien lo hace, porque no comprendes cómo alguien puede ver fallos en ti. Estás convencido de ti mismo y de tus virtudes, y vives del reconocimiento de tu entorno. No es probable que alguien te pase por alto, ya que tu resplandor majestuoso se hace notar. No cabe duda de que tienes nobleza. Cuando recibes la admiración requerida (o merecida), puedes ser muy generoso y compartir tus riquezas con otros. Entonces, recuerdas a un rey de cuento, quien puede ser muy bondadoso si no está ocupado en luchar contra enemigos malvados y preocupado en preservar su poder.
Pero recuerda que un cuento es un cuento y, tal vez, la realidad exija de ti que desarrolles más humildad y encuentres tu sitio en el mundo –el cual no tiene que estar necesariamente en el centro del escenario –.
En el momento de tu nacimiento, ascendió el signo de Cáncer, también conocido como el signo del hogar y de la madre. Esto te hace sensible a los sentimientos de los demás, y te otorga la habilidad de captar rápidamente el más mínimo cambio de humor. Cuando se trata de un ser querido, o las circunstancias te obligan, sabes adaptarte a ese cambio de humor para satisfacer las necesidades de la otra persona.
La vida para ti es, principalmente, una experiencia que hay que vivir y sentir y en la que te encuentras a ti mismo, unas veces arriba y otras abajo. Buscas de tus amigos y compañeros consejo y guía. Quieres de tu pareja que sea capaz de darte una perspectiva global, una imagen completa de las situaciones y las cosas. Dependes del consejo tranquilo y disciplinado de un buen administrador, que es lo que acaban siendo tus compañeros muchas veces. Eres la persona en la que los demás confían. Te cuesta decir que no a lo que te piden, y ello puede hacer que, en ocasiones, tengas que soportar una pesada carga.
Estás marcado por una gran sensibilidad que se convierte fácilmente en timidez. Eres impresionable, y experimentas con fuerza todas las sensaciones provenientes del exterior. Te gusta la comodidad y las costumbres hogareñas. Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, tienes ganas de vivir aventuras y sientes el imperioso deseo de viajar lejos, sobre todo por mar. Eres bastante reservado y un poco esquivo, debido sobre todo a tu sensibilidad que te vuelve fácilmente susceptible (sientes bastante miedo a hacer el ridículo). Tienes demasiada tendencia a creer que se te quiere perjudicar y ello te lleva a enfrentarte a personas que no quieren perjudicarte. Vives más pensando en el pasado que en las realidades del presente.
A pesar de tu natural timidez, sabes ser tenaz como el agua que erosiona pacientemente las rocas más duras: las desgasta, las pule y termina venciéndolas. Es el arma más poderosa que posees y que te permitirá superar todos los obstáculos.
el leon jose te ha respondido,en parte...tambien soy de leo mas el ascendente determina en gran parte las experiencias y la calidad de las mismas...te ha tocado uno k es un poco contradictorio con tu esencia leonina k no es miedosa,cancer,en cambio,es un signo miedoso y cauteloso lo cual te puede ayudar en tus impulsos naturales o paralizarte,debes tener claro k el ascendente es como un disfraz del k debemos hacer uso correcto para ser lo mejor k podemos ser.Igualmente mientras tu esencia es independiente cancer esta muy apegado a la familia y se siente protegido con los k conoce siendo el leon el mas sociable junto a sagitario de todos los signos...aprovecha de cancer su sensibilidad y su sutileza,cosa k no es tan propia nuestra,y no vaciles en tus decisiones ya k debes hacer caso a tus impulsos k por algo nos los han dado...hay una eternidae para reflexionar y solo tenemos conciencia de esta cida para experimentar...suerte leona
mayormente inteligente, el signo maximum cancers aporta mucha pero mucha tranquilidad, amor y sobre todo simpatia eso ligado a leo que es astuto, lider y fuerte crea una inteligencia organic y sobre todo un liderasgo imparable.
En el momento de tu nacimiento, ascendió el signo Cáncer, también conocido como el signo del hogar y de la madre. Te hace sensible a los sentimientos de los demás, y te otorga la habilidad de captar rápidamente el más mínimo cambio de humor. Cuando se trata de un ser querido, o las circunstancias te obligan, sabes adaptarte a ese cambio de humor para satisfacer las necesidades de la otra persona.
La vida para ti es, principalmente, una experiencia que hay que vivir y sentir y en la que te encuentras a ti misma, unas veces arriba y otras abajo. Buscas de tus amigos y compañeros consejo y guía. Quieres de tu pareja que sea capaz de darte una perspectiva global, una imagen completa de las situaciones y las cosas. Dependes del consejo tranquilo y disciplinado de un buen administrador, que es lo que acaban siendo tus compañeros muchas veces. Eres la persona en la que los demás confían. Te cuesta decir que no a lo que te piden, y ello puede hacer que, en ocasiones, tengas que soportar una pesada carga.
Estás marcada por una gran sensibilidad que se convierte fácilmente en timidez. Eres impresionable, y experimentas con fuerza todas las sensaciones provenientes del exterior. Te gusta la comodidad y las costumbres hogareñas. Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, tienes ganas de vivir aventuras y sientes el imperioso deseo de viajar lejos, sobre todo por mar. Eres bastante reservada y un poco esquiva, debido sobre todo a tu sensibilidad que te vuelve fácilmente susceptible (sientes bastante miedo a hacer el ridículo). Tienes demasiada tendencia a creer que se te quieren perjudicar y ello te lleva a enfrentarte a personas que no quieren perjudicarte. Vives más pensando en el pasado que en las realidades del presente.
A pesar de tu natural timidez, sabes ser tenaz como el agua que erosiona pacientemente las rocas más duras: las desgasta, las pule y termina venciéndolas. Es el arma más poderosa que posees y que te permitirá superar todos los obstáculos.
El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.
Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.
Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.
Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personasSu gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual),
su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos. Ver
Sentimental pero nunca enfermizo, romántico con una veta realista, siempre honesto y sincero. Eres uno de los leoninos más sensibles. Puedes amargarte, malhumorarte, y generalmente te desanimas cuando sientes que pierdes protagonismo. Tu Ascendente te ha dotado de una piel bastante delicada y de una tendencia a reaccionar desmesuradamente. Cáncer te convierte en una esponja emocional que absorbe los humores ajenos buenos y malos, pero Leo te ayuda a escurrirlos otra vez, mediante la salida creativa del drama. Aunque puedes ser bastante equilibrado, cuando aparece alguna melancolía puedes caer en la soledad o en una autocompasión paralizante. Tu leonino amor por el dinero está fomentado por un Ascendente con conciencia monetaria, de modo que no te sorprendas si tus ojos se encienden y tu corazón salta cuando sabes que posees ahorros ocultos. Los lazos familiares tienen gran importancia en tu vida y nada te gusta más que cocinar para agasajar a tus seres queridos. En realidad a ti te gusta tanto exhibir tus habilidades culinarias que serías un cocinero de televisión ideal, siempre que puedas controlar tus propios impulsos alimentarios lo suficiente para no engordar demasiado. Si te sientes encarcelado enloqueces, y tu voluble corazón te guía a través de incontables aventuras amorosas. Tú detestas lo mediocre y ordinario, y eres capaz de exagerar solo por no parecer aburrido. La vida junto a ti es una aventura deslumbrante y posees el don especial de hacer que los otros sientan que los necesitas.
GRAN CAPACIDAD DE MANDO Y ORGANIZACIÓN. NO INICIA, SINO ORGANIZA. SE SIENTEN "REYES DEL UNIVERSO". MANDAN Y ORDENAN NATURALMENTE. SON "EL CORAZÓN" QUE RIGE LOS SENTIMIENTOS. POR NATURALEZA, ES LÍDER. MUY APLOMADO (A DIFERENCIA DE ARIES). LE AGRADAN LAS COSAS "A LO GRANDE". FUERTE SENTIDO DRAMÁTICO TIPO "ESCENA". BONDADOSO , GENEROSO Y DEMOSTRATIVO. LE AGRADA QUE LO SIRVAN. EN EL AMOR ES SENSUAL, CON SENTIMIENTOS FUERTES Y SINCEROS. NECESITA EL APLAUSO, ES ORGULLOSO Y BUSCA SER "EL CENTRO".
DEFECTOS PRINCIPALES: DOGMÁTICO, FIJOS EN SUS OPINIONES, OSTENTOSOS, INTOLERANTES. DOMINANTES Y DEMASIADO FESTIVOS.
Pues normalmente tienen dos ojos, dos rotitos en la nariz, dos orejitas, jaaaja bromaa no creeas esos cuentos de como son y dejan de ser SOLO SE TU MISMA. buen dia
Answers & Comments
Verified answer
Tu Sol en Leo
Leo es un elemento de fuego y destaca, por tanto, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con el Sol en su propio signo, eres una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Dispones de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad.
Como nativo de Leo sientes el simbolismo del Sol como una invitación a convertirte en un representante digno de este astro tan luminoso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza –tu ser real– independiente del reconocimiento de los demás. En otras palabras: el reto del Leo consiste en encontrarte a ti mismo.
Lo más importante para ti es tu pequeño mundo interior. Por consiguiente, te resulta difícil saltar sobre tu propia sombra y aceptar que otras personas sientan o piensen de forma diferente. Con frecuencia no sabes reconocer las necesidades de tu prójimo, ya que Leo –contrario a Libra, Cáncer o Piscis– no es un signo de relación.
Si hay algo que te fastidie es la rutina, y también te vuelves impaciente si las cosas no se mueven a tu ritmo y con la rapidez esperada. No te gusta en absoluto que te critiquen, y te sientes insultado si alguien lo hace, porque no comprendes cómo alguien puede ver fallos en ti. Estás convencido de ti mismo y de tus virtudes, y vives del reconocimiento de tu entorno. No es probable que alguien te pase por alto, ya que tu resplandor majestuoso se hace notar. No cabe duda de que tienes nobleza. Cuando recibes la admiración requerida (o merecida), puedes ser muy generoso y compartir tus riquezas con otros. Entonces, recuerdas a un rey de cuento, quien puede ser muy bondadoso si no está ocupado en luchar contra enemigos malvados y preocupado en preservar su poder.
Pero recuerda que un cuento es un cuento y, tal vez, la realidad exija de ti que desarrolles más humildad y encuentres tu sitio en el mundo –el cual no tiene que estar necesariamente en el centro del escenario –.
En el momento de tu nacimiento, ascendió el signo de Cáncer, también conocido como el signo del hogar y de la madre. Esto te hace sensible a los sentimientos de los demás, y te otorga la habilidad de captar rápidamente el más mínimo cambio de humor. Cuando se trata de un ser querido, o las circunstancias te obligan, sabes adaptarte a ese cambio de humor para satisfacer las necesidades de la otra persona.
La vida para ti es, principalmente, una experiencia que hay que vivir y sentir y en la que te encuentras a ti mismo, unas veces arriba y otras abajo. Buscas de tus amigos y compañeros consejo y guía. Quieres de tu pareja que sea capaz de darte una perspectiva global, una imagen completa de las situaciones y las cosas. Dependes del consejo tranquilo y disciplinado de un buen administrador, que es lo que acaban siendo tus compañeros muchas veces. Eres la persona en la que los demás confían. Te cuesta decir que no a lo que te piden, y ello puede hacer que, en ocasiones, tengas que soportar una pesada carga.
Estás marcado por una gran sensibilidad que se convierte fácilmente en timidez. Eres impresionable, y experimentas con fuerza todas las sensaciones provenientes del exterior. Te gusta la comodidad y las costumbres hogareñas. Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, tienes ganas de vivir aventuras y sientes el imperioso deseo de viajar lejos, sobre todo por mar. Eres bastante reservado y un poco esquivo, debido sobre todo a tu sensibilidad que te vuelve fácilmente susceptible (sientes bastante miedo a hacer el ridículo). Tienes demasiada tendencia a creer que se te quiere perjudicar y ello te lleva a enfrentarte a personas que no quieren perjudicarte. Vives más pensando en el pasado que en las realidades del presente.
A pesar de tu natural timidez, sabes ser tenaz como el agua que erosiona pacientemente las rocas más duras: las desgasta, las pule y termina venciéndolas. Es el arma más poderosa que posees y que te permitirá superar todos los obstáculos.
Saludos
Emperatriz
el leon jose te ha respondido,en parte...tambien soy de leo mas el ascendente determina en gran parte las experiencias y la calidad de las mismas...te ha tocado uno k es un poco contradictorio con tu esencia leonina k no es miedosa,cancer,en cambio,es un signo miedoso y cauteloso lo cual te puede ayudar en tus impulsos naturales o paralizarte,debes tener claro k el ascendente es como un disfraz del k debemos hacer uso correcto para ser lo mejor k podemos ser.Igualmente mientras tu esencia es independiente cancer esta muy apegado a la familia y se siente protegido con los k conoce siendo el leon el mas sociable junto a sagitario de todos los signos...aprovecha de cancer su sensibilidad y su sutileza,cosa k no es tan propia nuestra,y no vaciles en tus decisiones ya k debes hacer caso a tus impulsos k por algo nos los han dado...hay una eternidae para reflexionar y solo tenemos conciencia de esta cida para experimentar...suerte leona
mayormente inteligente, el signo maximum cancers aporta mucha pero mucha tranquilidad, amor y sobre todo simpatia eso ligado a leo que es astuto, lider y fuerte crea una inteligencia organic y sobre todo un liderasgo imparable.
En el momento de tu nacimiento, ascendió el signo Cáncer, también conocido como el signo del hogar y de la madre. Te hace sensible a los sentimientos de los demás, y te otorga la habilidad de captar rápidamente el más mínimo cambio de humor. Cuando se trata de un ser querido, o las circunstancias te obligan, sabes adaptarte a ese cambio de humor para satisfacer las necesidades de la otra persona.
La vida para ti es, principalmente, una experiencia que hay que vivir y sentir y en la que te encuentras a ti misma, unas veces arriba y otras abajo. Buscas de tus amigos y compañeros consejo y guía. Quieres de tu pareja que sea capaz de darte una perspectiva global, una imagen completa de las situaciones y las cosas. Dependes del consejo tranquilo y disciplinado de un buen administrador, que es lo que acaban siendo tus compañeros muchas veces. Eres la persona en la que los demás confían. Te cuesta decir que no a lo que te piden, y ello puede hacer que, en ocasiones, tengas que soportar una pesada carga.
Estás marcada por una gran sensibilidad que se convierte fácilmente en timidez. Eres impresionable, y experimentas con fuerza todas las sensaciones provenientes del exterior. Te gusta la comodidad y las costumbres hogareñas. Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, tienes ganas de vivir aventuras y sientes el imperioso deseo de viajar lejos, sobre todo por mar. Eres bastante reservada y un poco esquiva, debido sobre todo a tu sensibilidad que te vuelve fácilmente susceptible (sientes bastante miedo a hacer el ridículo). Tienes demasiada tendencia a creer que se te quieren perjudicar y ello te lleva a enfrentarte a personas que no quieren perjudicarte. Vives más pensando en el pasado que en las realidades del presente.
A pesar de tu natural timidez, sabes ser tenaz como el agua que erosiona pacientemente las rocas más duras: las desgasta, las pule y termina venciéndolas. Es el arma más poderosa que posees y que te permitirá superar todos los obstáculos.
El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.
Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.
Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.
Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personasSu gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual),
su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos. Ver
Sentimental pero nunca enfermizo, romántico con una veta realista, siempre honesto y sincero. Eres uno de los leoninos más sensibles. Puedes amargarte, malhumorarte, y generalmente te desanimas cuando sientes que pierdes protagonismo. Tu Ascendente te ha dotado de una piel bastante delicada y de una tendencia a reaccionar desmesuradamente. Cáncer te convierte en una esponja emocional que absorbe los humores ajenos buenos y malos, pero Leo te ayuda a escurrirlos otra vez, mediante la salida creativa del drama. Aunque puedes ser bastante equilibrado, cuando aparece alguna melancolía puedes caer en la soledad o en una autocompasión paralizante. Tu leonino amor por el dinero está fomentado por un Ascendente con conciencia monetaria, de modo que no te sorprendas si tus ojos se encienden y tu corazón salta cuando sabes que posees ahorros ocultos. Los lazos familiares tienen gran importancia en tu vida y nada te gusta más que cocinar para agasajar a tus seres queridos. En realidad a ti te gusta tanto exhibir tus habilidades culinarias que serías un cocinero de televisión ideal, siempre que puedas controlar tus propios impulsos alimentarios lo suficiente para no engordar demasiado. Si te sientes encarcelado enloqueces, y tu voluble corazón te guía a través de incontables aventuras amorosas. Tú detestas lo mediocre y ordinario, y eres capaz de exagerar solo por no parecer aburrido. La vida junto a ti es una aventura deslumbrante y posees el don especial de hacer que los otros sientan que los necesitas.
somos los mejores!!!! yo tambien soy leo con ascendente en cancer!!!!!... besos!!!!!
LEO (SIGNO DE FUEGO. ACCIÓN)
GRAN CAPACIDAD DE MANDO Y ORGANIZACIÓN. NO INICIA, SINO ORGANIZA. SE SIENTEN "REYES DEL UNIVERSO". MANDAN Y ORDENAN NATURALMENTE. SON "EL CORAZÓN" QUE RIGE LOS SENTIMIENTOS. POR NATURALEZA, ES LÍDER. MUY APLOMADO (A DIFERENCIA DE ARIES). LE AGRADAN LAS COSAS "A LO GRANDE". FUERTE SENTIDO DRAMÁTICO TIPO "ESCENA". BONDADOSO , GENEROSO Y DEMOSTRATIVO. LE AGRADA QUE LO SIRVAN. EN EL AMOR ES SENSUAL, CON SENTIMIENTOS FUERTES Y SINCEROS. NECESITA EL APLAUSO, ES ORGULLOSO Y BUSCA SER "EL CENTRO".
DEFECTOS PRINCIPALES: DOGMÁTICO, FIJOS EN SUS OPINIONES, OSTENTOSOS, INTOLERANTES. DOMINANTES Y DEMASIADO FESTIVOS.
Osea...somos geniales!
El como eres, solo depende de tus genes y de la educación recibida de tus padres, y de como tus experiencias te han influido como persona.
Pues normalmente tienen dos ojos, dos rotitos en la nariz, dos orejitas, jaaaja bromaa no creeas esos cuentos de como son y dejan de ser SOLO SE TU MISMA. buen dia