1.- que tanto gastare mas en combustible si ahorita trae un carburador de 2 gargantas
2.- a cuantas reboluciones debo aser los cambios para un mejor desempeño(arrancon)
3.-trae llantas 225/60 rin 16, quiero ponerle unas 245/50 esto me beneficia o no
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Hola Erick, contra todo lo que se diga, lo mejor es poner un carbu de 4 gargantas, te lo explico facil, el 4160 es de mayor volumen, sin embargo, es mas facil esprearlo sin empobrecer la mezcla.
Para que tu dos gargantas trabaje, necesitas al menos espreas del 55, con el otro puede trabajar perfectamente con 44's.
Andas siempre con dos grargantas mas el beneficio de las secundarias, que, si no le metes mucho la chancla no tiene por que gastar mas.
Si tienes un motor 302, puedes cambiar a 4500, asi no lo forzas y te trabaja bien.
De las llantas, todo depende del paso que traigas en el diferencial, si le metes llanta mas alta, se hace largo en los cambios y tal vez no alcances a meter las cuatro velocidadesen el cuarto de milla, pero, insito todo depende del paso.
Saludos!*-*
Dejalo como está de fábrica, con el tiempo me he dado cuenta de que tuneándolo se arruina mas rápido, yo tengo uno, un GT500 Shelby 2005 con piezas de stock, funciona de maravilla y lo llevo poco al taller, en cambio mi hermano acaba de comprar un Cobra Shelby 2006 con muchas modificaciones y lo ha llevado al taller unas 6 veces en menos de 5 meses.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...