Hola, antes que nada decirte que la moto con ese kilometraje todavia esta en "asentamiento", asi que si ya la estas llevando o tratando de llevar a esas velocidades, no creo que te dure mucho ese motor con una buena compresion de cilindro, cosa totalmente necesaria para que cuando se termine de asentar logre levantar velocidad y no se muera con un simple viento en contra.. Lo otro que debo decirte es que, para que tengas una referencia un honda twister (250cc) no levanta mas de 135km/h REALES.. y como veras estamos hablando de un 250. La beta en buen estado debe andar en los 110 o 115km/h de punta, reales, no de velocimetro. Te diria que la dejes terminar de ablandarse y asentarse bien, y despues la aceleres ya con el motor bien entrado en temperatura de funcionamiento; en todo caso tambien debo decirte que los services de las concesionarias solo te cambian aceite, asi que no estaria de mas que te la vea algun mecanico de confianza. Saludos!
Hola, si tenes un mecánico de confianza decile que te "ponga mas gordo el carburador", esto quiere decir que lo que se hace es simplemente girar un tornillo que tiene el carburador así la proporción de la mezcla Aire-Nafta tiene mas Nafta y por lo tanto va a mejorar mucho el andar...
Yo tenia una Honda Bros 125 y solamente girando ese tornillito que estaba bien debajo del carburador hice que llegue a 125 km/h... No es ninguna ciencia, es una forma muy simple de sacarle provecho a una moto chica sin tener que desarmar absolutamente nada!! Y seguramente que el mecánico no te cobra nada porque ya te digo, ES UNA PAVADA!!
Espero que logres llegar a 130 km/h al menos!! Saludos!!
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Hola, antes que nada decirte que la moto con ese kilometraje todavia esta en "asentamiento", asi que si ya la estas llevando o tratando de llevar a esas velocidades, no creo que te dure mucho ese motor con una buena compresion de cilindro, cosa totalmente necesaria para que cuando se termine de asentar logre levantar velocidad y no se muera con un simple viento en contra.. Lo otro que debo decirte es que, para que tengas una referencia un honda twister (250cc) no levanta mas de 135km/h REALES.. y como veras estamos hablando de un 250. La beta en buen estado debe andar en los 110 o 115km/h de punta, reales, no de velocimetro. Te diria que la dejes terminar de ablandarse y asentarse bien, y despues la aceleres ya con el motor bien entrado en temperatura de funcionamiento; en todo caso tambien debo decirte que los services de las concesionarias solo te cambian aceite, asi que no estaria de mas que te la vea algun mecanico de confianza. Saludos!
Hola, si tenes un mecánico de confianza decile que te "ponga mas gordo el carburador", esto quiere decir que lo que se hace es simplemente girar un tornillo que tiene el carburador así la proporción de la mezcla Aire-Nafta tiene mas Nafta y por lo tanto va a mejorar mucho el andar...
Yo tenia una Honda Bros 125 y solamente girando ese tornillito que estaba bien debajo del carburador hice que llegue a 125 km/h... No es ninguna ciencia, es una forma muy simple de sacarle provecho a una moto chica sin tener que desarmar absolutamente nada!! Y seguramente que el mecánico no te cobra nada porque ya te digo, ES UNA PAVADA!!
Espero que logres llegar a 130 km/h al menos!! Saludos!!
Esta bien, no creo que ande mas, con viento en contra 80 o menos y a fabor 110 o mas, sin viento 100 esta bien, es lo justo.