mi vida es una puutada ya no soporto mas ya solo quiero morirme, cada vez lo pienso mas, ya pienso en cualquier momento, puedo terminar con mi vida ya mismo o ahora o ahora, simple el sacar de mi cajon sobredosis que guardo de pastillas y tomarlas con alcol tambien escondido.. o rajarme las venas, total, mis brazos ya no tienen arreglo. Siempre he pensado en la muerte desde pequeña, no como querer morir, sino por terror a la muerte. Con la pena que esto conlleva.. ahora creo que eso solo era un abiso, yo siempre siempre me imaginaba a mi misma de mayor suicidandome. Y ya soy mayor. Me pregunto porque tardo tanto, como es que no me he suicidado aun. No puedo explicar que me pasa, porque ni yo lo entiendo, pero es algo malo y ya no soporto mas. Pedí ayuda en donde pude, psicologa, psiquiatra, psicologa de universidad.. y nadie me ayuda. Uno me ha abandonado por no saber expresarme , la otra un dia me dijo que tenia trastornos y otro dia me echa la bronca, me exige mucho mucho y hoy casi me largo de la consulta esa porque voy ahi en especial para mejorar los estudios.. me ha mandado muchas cosas y ni caso, yo no puedo hacer eso. Que si uno se hace mayor, hay que estudiar algo, que me cambie de carrera trabaje blabla.. yo no quiero nada. Ni esta carrera ni otra. No puedo dejarlo tampoco porque si no acabo en la calle. Cada dia es un sufrimiento. Estoy mas que agotada. Quiero dormir y no despertarme, no soporto mas. Despues de su cita me he ido al baño a llorar una hora entera y despues ni siquiera he ido a clase , menuda psicologa.. ahi tampoco vuelvo. Ya me he quedado sin ayuda en ningun lugar. Ya solo me tengo a mi como todos estos años, pero ya no tengo nada. No quiero nada. Me da igual mi familia, me da igual ir al infierno si es que existe, me da igual todo. Ya ni quiero vivir para ver el cielo, las estrellas, el mar.. me da igual, estos estarán siempre nunca mueren. Tampoco tengo planes realizables, son todos malos pero eran mis planes aun asi.. pero ya ni eso. Quiero suicidarme y donar todos mis organos a niños enfermos , para que puedan vivir, y sean felices , asi hago un favor a mucha gente. Un niño podrá respirar, un niño podrá camina, escuchar.. y yo muerta, total, una persona menos, cuanta gente muere al dia?
Ir a psicologos solo me ha empeorado, ya nadie puede sacarme de esto. En fin, ahi queda la pregunta que la he hecho con excusa , solo queria desahogarme y ojala no esté ya aqui para elegir una maaldita mejor respuesta.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Quizás tu sufrimiento tiene un límite y creo que tu misma puedes empezar a ponérselo pero no con "soluciones" destructivas sino con pequeños cambios que te den de a poco la sensación de bienestar que tu , como todos nosotros, necesitas.
Puedes empezar por intentar ser amiga de ti misma. Una buena amiga que te lleve a pasear, que te ponga buena música para levantarte el ánimo, que busque videos de humor para disfrutar.
A veces los grandes cambios son la suma de muchos pequeños cambios.
Me da la impresión de que no te tratas bien a ti misma , ¿a que si?
Si un Psicólogo o Gran Doctor Honoris Causa te trata mal, pues ,mándalo a la ******.
Nadie que no te mime y trate con amor merece estar a tu lado.
La proxima semana, todos los días al levantarte elige dos cosas simples, sencillas.
Una por tu propio y exclusivo placer, por ejemplo escuchar un música que te guste. Y la otra para demostrarte respeto a ti misma (por ejemplo arreglarte las uñas con un color que te guste)
DATE ESPACIO A TI MISMA PARA LOS PEQUEÑOS PLACERES .
No te pongas a cambiar de carrera o de trabajo hasta no haber hecho las paces contigo misma. Deja de ser tu propia Inspectora de la Grandes Causas y se más tu amiga y confidente porque es muy dificil disfrutar de algo si tienes a alguien a tu lado que te habla mal de todo lo que te rodea y de todo lo que haces (esa has sido tu misma)
Aún piensas que puedes hacer feliz a otros, eso es porque en el fondo de tu ser saber que puedes hacer felices a otros y A TI MISMA.
Claro... si deja de existir. Salmos 146:4: Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos. Si los pensamientos mueren... ¿Queda algo de uno?
Veo que estás muy aflijida, las razones? no las se, por lo menos no las razones de tu mundo, un día yo pense en no despertar, miraba al mundo como mi enemigo, sin amigos, sin nada, sólo me miraba en una acera con los zapatos desgastados, había dejado los estudios, mi madre me había corrido de la casa, mi papá se había acostado con mi novia, la chica que más quería, mis hermanas me despreciaban, mi padre era un vividor aprovechado, nada significativo en mi vida tenía, recuerdo que al despertar me deprimía, sólo pensaba en no hacerlo, dormir para siempre, acá en Venezuela, las cosas no están fáciles, no veía mucha diferencia entre vivir o no, exístia, eso sí, igual que lo hace un perro, una animal, una simple cucaracha, pensaba en ese entonces.
Era retraido, introvertido, callado, pesaba 40 kilos, muy flaco para tanto sifrimiento, debía ponerme doble camizeta y pantalones anchos, era mi propia verguenza, pero justo cuando pensaba que no podía estár peor, una noche, una de tantas que mi mama me botó de la casa, ví a un hombre que no podía caminar, era empujado por quien parecía ser su hijo, fue una de las tantas noches que estaba deprimido sin tener a donde ir, me encontraba sentado a las once y media en uno de los bancos del terminal de pasajeros de Maracay, podía ver como aquel hombre trataba de continuar con su vida mientras buscaban la forma de montarlo en el autobús que supongo lo llevaría a su destino, mire mi propia decepción, mi tristeza, mis fracasos, ya no era un niño, pasaban de los 18 años, mi mirada se turbó cuando pensé en mi problema, miraba mis zapatos viejos, mis ropas, mi yo, era solo un alguien tratando de hacer algo, vivir; mi pesar se torno a la realidad ajena, no pensé en ver mis bendiciones restregarse en mi cara exprimiendo lagrimas que caían en mis piernas que si podía mover, usar y que hasta ese punto me habían llevado, yo era un privilegiado.
Ese fue uno de los tantos despertares de mi vida, sufría muchas decepciones y soledades, fué entonces que decidí superarme estudiando de noche en aquellos breves instantes en donde no me quedaba dormido mientras el profesor hablaba, el cansancio por trabajar casi doce horas diarias me ganó una operación en la que casi quedo estéril, casi quedo ciego por tensión ocular y casi muero varias veces a manos del hampa por las tempranas horas en las que salía o por lo tarde en que llegaba, pero de todo esto no me quedo nada más que yo mismo, lo que soy, lo que pienso, lo que hago.
En definitiva, aprendí a sobrevivir, a evitar que las cosas que dicen las personas no me afecten, a ser tabla y no esponja, a ser fuerte, entendí que se tiene vida solo cuando se vive, existir es simple, se sufre solo si hay un corazón que pueda sufrir, la vida no es un embudo, y no estamos en la punta para recibir todo lo que por ahí entre, las cosas que nos pasan, pasan por que sí, por que de una forma u otra nos tienen que pasar, por que nos forman el carácter, nos enseñan a reconocer el peligro, apartarnos de el, nos enseña a sobrevivir, si no hubiere vivido todas estás cosas, en donde estaría?
No hubiere conocido a la que hoy en día es mi esposa, no existirían mis dos (2) hermosos hijos, no te estaría escribiendo esto, quizás, si me preguntaran, estuviese bien muerto, o fuese muy mundano, mujeriego, fumador, bebedor, y tal vez ni abogado sería, por qué con gran esfuerzo estudié y me gradue, por que no iba a sentir que podía por las cosas que viví.
Entonces, si me hubiese rendido, si en ese instante la muerte hubiese ganado, donde estarían mis hijos, todo lo que vijno después.
Quieres salvar vidas, hazlo, pero estando viva, es así como podrás realmente ser más útil, somos lo que hemos vivido, los cayos se forman por que sobrepasan la resistencia mínima de la piel, eso es lo que Dios te está dando, te esta formando, el camino verdadero apenas comienza, lo bueno está por llegar, eso si, prepárate, por experiencia te digo que nadie pasa lo que tu estás pasando para ser una don nadie, lo que te viene es grande, todas estás experiencias te PREPARARÁN paraalgo grande, vas a ser una gran mujer, sólo debes ser fuerte.
amiga si ves todo negro eso obtendras, el sufrimiento acaba cuando tu decides terminarlo, pero el suicidio no es la mejor opcion, tu tienes un proposito en la vida y estas aqui para cumplirlas, sal del papel de victima y busca en tu interior que hecho del pasado , te perjudico digamos asi, uno elije como vivir, tienes vida, tienes familia, los psicologos pueden ayudar, pero si tu no te ayudas no iras a ningun lado, tienes que poner un poco mas de ti, en algunas cosas, uno es artifice de su destino,ayudate que yo te ayudare, si estas deprimida y no pones un diez por ciento tuyo no pasara nada,pero si quieres suicidarte hazlo ya, el que tiene tomada la decision, lo hace y punto.
perdona por lo que boy a decir, pero no seas tonta, la vida aunque tu no lo veas tiene tantas cosas bellas, que puedes disfrutar, tanto que conoces, reir, mirar y compartir, aunque tu no lo creas todos en la vida tenemos una mision que DIOS nos entrega , yo te aconsejo que pienses lo que dices y y trata de ver la vida diferente a como tu la ves, me imagino que te tubo que pasar algo demaciado horrible para estar tan debastada, pero porfavor no te eches a morir la vida es bella y trata de disfrutarla, por que solo se vive una ves,
te aconsejo que te acerque a DIOS por que realmente te puede cambiar, y por fin ser feliz, disfruta disfruta y disfruta, te va a costar pero se que lo puedes aser
y ten mucha mucha suerte de corazon te lo digo
La vida tiene más cosas buenas de las que piensas. Eres una chica, saca el mejor partido de tí, espera un tiempo y vete lejos de tu familia, y disfruta de la vida, vete de fiesta, viste sexy, bebe y folla. Ríe, llora y sobre todo, al cabo de un tiempo ama. Pero no des por perdida la vida si no has aprendido nada de ella. Si quieres hablar conmigo agregame a [email protected], y hablamos, un saludo!
Eso es totalmente fuera de contexto ni tu ni nadie tiene derecho a quitarse la vida siempre que te veas al espejo reflexiona y piensa q hay gente con alguna discapacidad que quisiera estar completa y/o en condiciones en la que uno esta...... Si tu piensas que tu vida no tiene sentido exoren personas mas jodida que uno y que tienen deseos de salir adelante y luchar, cada persona que vino al mundo fue por algo bueno y no para andar pensando en estas tonterías suerte y no te desesperes
Todo sucede por algun motivo y si estas aqui es porque al final las cosas cambiaran...Lo que no te mata te hace mas Fuerte..No escuches tanto a los demas y busca tu propia Felicidad Tu cuerpo y tu mente son tuyos que nadie te los ensucie o los intente cambiar,..Besos animo y fuerza
El sufrimiento va a tener un límite el día que lo decidas; eso no lo decide ni tu psiquiatra, ni tu psicóloga, ni tu psicoanalista, ni tu familia ni tus amigos. Y si tantas ganas tienes de morirte, entonces mátate, ¿qué esperas?, ¿quieres compasión? No la conseguirás. Yo también vivía así, quería buscar la atención de las personas, quería que se compadecieran de mi "sufrimiento" pero no me daba cuenta de que me estaba haciendo un gran daño. Todo me salía mal, erraba, lloraba, etc. Además, ¿quién te dijo que la vida es fácil y que todo es gratuito? Para ganarse algo, por mínimo que sea, hay que luchar, partirse la espalda si es necesario.
Haz lo que creas que te haría feliz, no pierdes nada con intentarlo. A veces la vida nos manda mensajes, señales que no alcanzamos a ver porque estamos DEMASIADO OCUPADOS quejándonos por tonterías. Yo no conozco tu realidad, pero te aseguro que todo tiene una solución.
Bueno, te deseo buena suerte, y si crees en Dios, búscalo y confía en que Él te comprenderá, invéntatelo si es que no crees que exista, busca algo a lo que aferrarte para que no te sientas tan sola. Mira a los niños de África, de Somalia, de Korea del Sur que hoy por hoy están muriéndose de hambre. ELLOS SÍ tienen una razón por la cual desear morir.
ha su nena estas muy mal, pero mira todo tiene solucion basta que tu asi lo quieras.
la vida es un regalo divino que dios nos dio.
y ni tu ni nadie lo puede quitar.
caray hay que ser fuerte no seas tan cobarde.!!
PONTE VIVA
no digas estupideces.
y cuida tu salud yo creo que te has drogado?