Desde pequeño, siempre he tenido mucha facilidad para ver y distinguir estereogramas. Pero tengo amigos que son absolutamente incapaces de verlos y, cuando logran ver algo, es después de un esfuerzo considerable. ¿Por qué se produce esa diferencia de facilidad?
¿Qué método usas? Mucha gente recomienda el típico de acercar la imagen hasta tocar con la nariz e ir alejándola; pero yo siempre he visto más sencillo desenfocar de forma directa (sin necesidad de mover el plano); buscando un "punto imaginario" por detrás de la imagen.
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Pon unos ejemplos, "desaborío"!. Yo encontré estos por las webs:
http://vampirillo.com/fotografias/estereogramas.ht...
http://sancochodeletras.blogspot.com/2007/07/mas-e...
http://javier_divertir.tripod.com/venadivertirte/i...
Yo creo porque soy miope no tengo problema. Y si estoy pensando en otra cosa sobre todo. El método el mismo que tu.
A mi me molan más las ilusiones ópticas más normalitas. Aqui hay una colección bastante buena:
http://www.portalmix.com/efectos/
Salu2
a mi me costó muchísimo ver el primero. Recuerdo que estuve en una feria donde todos los puestos tenian láminas así y oía a la gente "lo veo, es un águila con un pez". Y yo venga a mirar y mirar. Aunque era pequeña, y no veia nada. Mi madre compró la lámina y por mucho que la miraba, nada de nada. Hasta que un dia, en el corte inglés de repente habia un libro todo de estereogramas. Y de repente me quedé mirando la luz del techo que se reflejaba sobre la protada y !!!!ahí estaba el delfín!!!. Desde ese dia no se me resiste uno, pero lo que hago es desenfocar la mirada con los ojos, como si intentase ver el mismo objeto dos veces.
Dejar de fumar es difícil pero si has tomado esta osadía ya eres en el buen camino de hacer cumplir esto y para Dejar de Fumar en 7 Días, el programa de aquí https://tr.im/1BqL8 te ayudara conseguirlo.
Cada día que pasa sin que usted fume es una pequeña conquista, y todo esto se añade a una triunfo enorme con el transcurso del tiempo.
Dejar de Fumar en 7 Días es un método comprobado para dejar el cigarrillo en tan solo que una semana y sin efectos secundarios.
Hay miles de personas que han conseguido resultados increíbles con el software Dejar de Fumar en 7 Días de esta manera que deja el cigarrillo para siempre en una semana.
No, nunca he tenido facilidad. Hasta que no se me quedaban los ojos medio bizcos, no conseguía captarlas. Eso sí, el momento ese en que "ves" es glorioso! Y una vez que lo distingues, es muy fácil volver a verlo.
No tengo facilidad para verlos, se me resisten, ahora mismo acabo de hacer la prueba y nada, no hay manera, haga lo que haga no veo absolutamente nada.
Seguiré probando.