tambien 1 o 2 veces al dia no me llega el aire completo a los pulmones, a veces me desepero. pero ya no aguanto las ganas de vomitar todos los dias, la proxima semana tengo cita en el medico pero me pueden decir algo, si conocen alguna cosa de porque puede ser..
Gracias!
Actualizar:No tengo bulimia, no soy bulimica... no me provoco el vomito, me dan ganas de vomitar pero me aguanto porq odio profundamente vomitar, es horrible esa sensacion...
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Parece que es un tipo de hepatitis. O tal vez estás mal de la vesícula...
toma un te de jengibre que es para los vomitos suerte
te provocas tu los vomito?? si es asi tienes bulimia y eso ay k tratarlo
Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta preciso debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, felizmente hay un método simple y eficaz para avisar estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1Liq4 en el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.
Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor posibilidad para obtener los mejores resultados, sin tener que apelar a las drogas peligrosas y adictivas que en sinceridad puede empeorar los dolores de cabeza más.
Con el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.
no se trata de comer y vomitar, ni tampoco de no comer, te aseguro que ninguna de las 2 es efectiva y te dire por que: cuando una persona no come, el cuerpo entiende que esta pasando por una etapa de hambrunas y todo lo que en el entra es exprimido al maximo y convertido en reservas de grasa y todo eso... entonces es mucho mas dificil eliminarla porque es lo ultimo que le queda al cuerpo, y corres el riesgo incluso de morir. cuando vomitas, estas dañando tu esofago , el cual se va erosionando por asi decirlo debido a los acidos estomacales, ademas que es asqueroso y te produce caries, mal aliento y otras enfermedades en las encias. La solucion para estar flaca siempre es comer mas veces pero en pocas cantidades. Trata de hacer una dieta variada que abarque vegetales, carnes, lacteos, etc. Te recomiendo asistir a una nutricionista para eso. Y se complemente con ejercicio diario, alternado con momentos de relajacion y dormir muy bien en las noches. Lo mismo para tu amiga. Asimismo, lo importante no es el peso del cuerpo, sino la salud de él. Saludos!!
Ojala eto te ayude
La diferencia de la migraña con el dolor de cabeza, es que es más complicada.
No quieren que les hablen, buscan la oscuridad, andan con los ojos medio cerrados, nauseas, les molesta ver televisión y cualquier alteración física les incrementa la molestia, (les da más frecuentemente a las mujeres.
Sufrí de migraña desde que tengo uso de razón, con los síntomas desagradables de baja tensión, nauseas vómitos, problemas de visión etc.
Fui a varios médicos y no resolvieron el problema, con los años aprendí de mi propia experiencia.
Mi migraña tiene que ver con la comida y la acelera las situaciones de estrés, (el ser propenso a la migraña ya produce estrés, por lo inoportunas).
Que se debe evitar:
Quesos amarillos, embutidos (parece por los conservantes, aparentemente los Nitritos), granos, huevos, yogurt, chocolate, coco, comidas rápidas o chatarras (Hamburguesas, perros calientes, pizzas, pollos de Arturo y hay algunos otros.
¿ como lo descubrí ?
Cuando sospeche de una comida con coco, deje de comerlo por una semana, lo volví a comer y REPITIO LA MIGRAÑA.
Así probé con los otros alimentos
¿ como me afectaban ?
Si comía jamón solamente no me pasaba nada o era muy leve, pero si. Combinaba cualquiera de estos ( como desayunar con jamón y almorzar con granos) o un día Jamón, al día siguiente una hamburguesa,, se disparaba la migraña, lo peor, la migraña no quita el hambre y podía seguir abusando..
Con una dieta suave pude eliminar la migraña y ya no sufro por ello por cuando me dan, eventualmente, son muy suaves.
Remedios en caso de emergencia:
Tabletas para el dolor de cabeza que combinan acetaminofen, acido acetilsalicílico y cafeína ( Atamel Forte).
Salde fruta.
Pepsicola o Coca cola (al erutar te alivias)
Vomitar ( no lo recomiendo)
Purgarse.
No dejes de tomar un café en la mañana.
Si te va bien avísame por este correo
Suerte
[email protected]
Pues no se que edad tengas, o cual sea tu ritmo de vida sexual.Probablemente sean síntomas de embarazo.Puedes hacerte una prueba casera, o por el contrario esperar tu cita con el doctor.
Que te mejores!
Consecuencias del vómito
Alteraciones metabólicas e hidroelectrolíticas
Deshidratación y desequilibrio electrolítico. Según la severidad del cuadro clínico los pacientes pueden presentar alteraciones electrolíticas (hipocloremia, hiponatremia, hipopotasemia, hipocalcemia e hipomagnesemia).
La alcalosis hipoclorémica. Se debe a la pérdida de hidrogeniones con el vómito y a la disminución de hidrogeniones extracelulares.
Déficit nutricional. El vómito crónico severo provoca déficit de ingesta calórica y aumento de las pérdidas alimentarias que pueden originar desnutrición y pérdida de peso.
Complicaciones directas asociadas al vómito:
Síndrome de Mallory-Weiss (laceración longitudinal de la unión esofagogástrica).
Erosiones dentales observadas en los vómitos del embarazo y en vómitos crónicos.
Síndrome de Boerhaave (rotura espontánea del esófago) más frecuente en el alcohólico y con alta mortalidad.
Asfixia o neumonía aspirativa, en especial con disminución de la conciencia.
Tratamiento del vómito
Aporte hidrocalórico y corrección del desequilibrio metabólico
Con intolerancia de ingesta oral se administra sueroterapia; solución salina y solución glucosa al 10 % con suplemento de potasio.
Se reintroduce la ingesta oral, inicialmente con ingesta líquida frecuente y progresivamente añadir pequeñas cantidades de dieta sólida baja en grasas.
Los pacientes con vómito crónico con insuficiente ingesta de nutrientes requieren nutrición enteral (implantación de catéter yugular) o parenteral domiciliaria.
Fármacos antieméticos.
Fármacos de acción predominantemente central:
Antihistamínicos H1 (difenhidramina, meclicina, cinaricina, hidroxicina) y antimuscarínicos M1 (escopolamina). El mecanismo de acción es través del bloqueo de los receptores centrales histamínicos H1 y muscarínicos M1. De elección en los vómitos de origen vestibular (cinetosis). Los efectos secundarios se deben al efecto anticolinérgico que presentan estos fármacos. Emplear con precaución en pacientes con asma, glaucoma e hiperplasia prostática.
Benzodiazepinas (loracepam y alprazolam). El efecto antiemético se debe al efecto sedativo y ansiolítico. Se utilizan en combinación con otros antieméticos; fundamentalmente corticoides y antagonistas 5-HT3. Su indicación fundamental es el vómito asociado a quimioterapia o radioterapia y el asociado a cirugía en pacientes con ansiedad importante.
Antidopaminérgicos D2 (mecanismo antiemético de predominio central) Benzamidas (metoclopramida). Presenta un doble mecanismo de actuación, antiemético (central) y procinético (periférico). El efecto principal antiemético se produce a través del bloqueo central dopaminérgico D2 y a dosis muy altas un efecto periférico leve mediante el bloqueo 5-HT3 y también a través de la activación de los receptores 5-HT4 que favorece la liberación de acetilcolina. Las indicaciones habituales son, embarazo, postanestesia, quimioterapia, radioterapia, gastroparesia diabética, postvagotomía, infecciosa, enfermedad endocrina, etc. Fenotiacinas (clorpromacina, prometacina, proclorperacina, perfenacina y tietilperacina) y butirofenonas (droperidol y haloperidol). El mecanismo de acción es central mediante el bloqueo dopaminérgico D2, muscarínico M1 y histamínico H1 (excepto las butirofenonas). Las indicaciones más habituales son, episodios de vómitos intensos ocasionados por cuadros de vértigo, migraña y cinetosis, vómitos asociados a fármacos y/o tóxicos y también en la prevención de vómitos postquimioterapia y postcirugía.
Derivados benzimidazoles (domperidona). Su mecanismo de acción es doble, mediante el bloqueo selectivo periférico de los receptores dopaminérgicos D2 (no atraviesa barrera hematoencefálica) y el efecto procinético. Las indicaciones habituales son la gastroparesia, la dispepsia funcional, y las náuseas y vómitos asociados al tratamiento con dopaminérgicos en la enfermedad de Parkinson.
Antagonistas 5-HT3 (ondasetrón, granisetrón, dolasetrón, tropisetrón). El mecanismo de acción es mediante el bloqueo selectivo de los receptores 5-HT3 localizados en el área postrema. Su principal indicación es el paciente con vómito asociado a la quimioterapia o radiación, y el vómito postcirugía, tanto en el agudo como en el crónico.
Corticoides (dexametasona, metilprednisolona). El mecanismo de actuación no se conoce. Se emplea como coadyuvante, fundamentalmente en el vómito inducido por quimioterapia y postoperatorio. Los efectos secundarios son infrecuentes debido al corto periodo de empleo. Debe controlarse la hiperglicemia en pacientes diabéticos
Cannabinoides (nabilona y dronabinol). Su mecanismo de acción es central, a través de la activación de los receptores CB1 con acción antiemética, y quizá también periférica. Se utiliza en el vómito asociado a quimioterapia no controlable con fármacos habituales.
Fármacos con acción predominante procinética:
Benzamidas. La cisaprida actúa mediante l