tube un sueno rarisimo, sone que agarraba un palito de dientes y me lo ponia entre mis dientes pero no me dolia y cuando me lo queria quitar estaba torado y no podia quitarlo y batallaba muchisimo asta no podia hablar y ademas senti muy duro y se quebraba el palito y mas batallaba. (nose realmente como me lo quite) y cuando me lo quite se me cayo el diente y sangraba muchisimo en la boca. pero no me dolia
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Tienes brackets.
Estuviste jugando inconcientemente con un palillo de dientes o algo asi durante el dia?
Soñar con Sangre
Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.
Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.
Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.
Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa Ãndole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difÃciles de controlar.
También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.
Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.
Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar con Dientes
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar dientes sanos y hermosos no propios indica buenas amistades.
Soñarse admirando los dientes propios debido a su blancura y protección es un signo de vanidad, pero también de satisfacción porque están por realizarse sus deseos.
Soñar dientes sucios ajenos insinúa que tendrá problemas con otras personas y quizá algunas enfermedades.
Soñar los dientes propios sucios, picados o rotos indica que sus asuntos intereses o negocios andan mal y requieren de toda su atención. Esto anuncia enfermedades.
Soñarse lavándose los dientes insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.
Soñarse con dentadura defectuosa desde el nacimiento, o sea, dientes torcidos y fuera del lugar correcto, es un mal sueño, pues insinúa que la salud y todos sus asuntos, negocios, intereses y afectos van de mal en peor y asà seguirán si no se les da inmediata atención.
Soñarse escupiendo sus propios dientes insinúa un riesgo inminente de enfermedad, ya sea propia o de algún ser querido.
Soñar que se saca, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.
Dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables.
Soñar que por un golpe o por otra causa violenta se le rompen los dientes anuncia desgracias y en algunos casos hasta la muerte cercana o por lo menos fuertes desilusiones, grandes pérdidas, negocios catastróficos, etc.
Soñar que a otra persona le arrancan los dientes anuncia muy malas noticias que pueden ser desgracias personales o de familiares, o bien actos de amistades falsas que perjudican al soñante.
Soñar que el dentista extrae los dientes del soñante simboliza malas noticias y pérdidas diversas; por ejemplo, que sus enemigos esperan la oportunidad de perjudicarlo de alguna manera.
Soñar que el dentista tapa dientes picados del soñante insinúa que pronto recuperará afectos o valores perdidos.
Soñar que el dentista hace una limpieza a la dentadura del soñante y que sin embargo ésta siguió sucia, picada, etc., indica que aunque crea que sus asuntos marchan bien, en la realidad van muy mal, y por esa interpretación errónea corre serios peligros.
Soñar una dentadura postiza insinúa que pronto le llegarán muy serios y difÃciles problemas que no podrá ignorar ni desatender.
Soñar dientes de perro es sÃmbolo de sinceridad, lealtad y buenas amistades, incluyendo amores.
Soñar dientes de león o de tigre insinúa que tiene pleno autocontrol fÃsico, mental y psÃquico, lo que le permitirá en poco tiempo conquistar sus metas en la vida.
El palillo es sinonimo de haber concluido una comida de estar satisfecho, ese aire de satisfaccion implica que debes de tenerlo en cuenta con los demas, el aire tranquilo y satisfecho, no es compatible con otras personas, pero ojo, aquit enemos algunos problemas, el sangrar la boca implica que las mentiras, tambien tu las dices, y que al hacerlas, puedes ser muy cinica.
El sueño seria algo asi, estas satisfecho con alguna mentira, y dicha mentira es tan asi que todo mundo, sabe que mientes.
mondadiente:Usarlos: temores financieros justificados. Una decepción amarga y costosa. -
Verlo: esté preparado para circunstancias que pesarán fuertemente sobre su presupuesto. -
dientes.Anuncian la enfermedad y la presencia de gente desagradable. Muerte y pesar si se le caen los dientes. -
Perder los dientes y hallarse con muchas dificultades para comer: pobreza
Tener dientes sanos: riqueza, fortuna, salud, mejora en su situación y desahogo financiero; porvenir asegurado y confortable. -
Tener los dientes en mal estado, deteriorados, cariados: preocupaciones financieras, pérdida de dinero o bienes, salud delicada, enfermedad. -
Dientes estropeados, sucios, malolientes: calumnias, maledicencia, malevolencia hacia los miembros de su familia. -
Dientes que se caen: enfermedad, fallecimiento de un familiar. (Por el contrario, un diente que nace indicarÃa ampliación de la familia: nacimiento o alianza) -
Dientes falsos: engaño, deslealtad del entorno. -
Dientes emplomados: deudas financieras. -
Hacerse extraer los dientes: usted cesará toda relación con ciertas personas de la familia. -
Perder varios dientes: separación de algunas personas de su cÃrculo; disputas, engaños, peleas violentas. -
Los dientes tienen un gran simbolismo en el mundo onÃrico, estan relacionados con la riqueza material y con la familia. Perder los dientes significa que sufriremos una pérdida en el seno de la familia, pero también puede significar una pérdida de bienes materiales. En un hombre también refleja el temor a una pérdida de virilidad, y en la mujer, su miedo a envejecer. Si por el contrario, nos sale algún diente nuevo en nuestro sueño, es augurio de recuperación económica o un próximo nacimiento en la familia.
Todo lo que implique caida de dientes significa miedos que uno tiene, que hayas batallado quizas signifique que los estas enfrentando, que eres fuerte por que no te duele, pero la sangre puede significar que te va a costar y que los resultados pueden que no sean los esperados...
Espero te sirva!!
usas frenos y en la noche se te atoraron con algo
esos sueños son muy frecuentes!
lo dificil son recordarlos
los sueños, sueños son