Holaa!
Gente, tengo que hacer un guión de Alicia en el país de la Maravillas 2010 (una película excelente), en una escena quisiera poner la pequeña pelea de nuestros gemelos, en la cual están discutiendo si es o no la verdadera Alicia y necesito el dialogo... Se que eran como juegos de palabras o algo Así
Gracias! y si no me explico lo que necesito Avisen ;D
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
-AY LO SERIA SI LO FUERA- -PERO SI LO ES LO ES- -PERO SI LO FUERA PODRIA SERLO- -PERO SI NO LO ES, NO Y YA-
NO SE QUIEN DICE QUE PORQUE NO SE DECIDEN DE QUIEN ES QUIEN HAHA
P.D. ESPERO UNA BUENA RECOMPENSA ME COSTO TRABAJO ENCONTRARLO Y ESCRIBIRLO
En el mercado hay una gran cantidad de aparatos, fármacos y trucos que ofrecen la opción para dejar de roncar, pero seguro que si has probado esto ya has visto que no funcionan, porque ¿de lo contrario no estarías buscando una posibilidad o no? El método natural Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/19Qkt es el único método que te liberara de esta problema.
La razón por lo cual este sistema funciona son es que, si tratas solo el indicio, el roncado, nunca te liberarías de él y por esto en Dejar de Roncar Hoy se identifica y se trata el raíz de la problema. Por otra parte, no todos somos iguales así que cada uno tiene otra problema, otra causa que da el ronquido por esto es tan importante la etapa de identificación.
De este modo que, no esperas mas, libérate ahora del roncado.
Esto es de la traduccion del libro de Lewis Carrol, el original, digamos, a ver si te sirve
--Si crees que somos unas figuras de cera --dijo-- deberías de pagar la entrada, ya lo sabes. Las figuras de cera no están ahí por nada. ¡De ninguna manera!
--¡Por el contrario! --intervino el marcado «DEE»--. Si crees que estamos vivos, ¡deberías hablarnos!
............
--Ya sé lo que estás pensando --dijo Tweedledum--; pero no es como tú crees. ¡De ninguna manera!
--¡Por el contrario! --continuó Tweedledee--. Si hubiese sido así, entonces lo sería; y siéndolo, quizá lo fuera; pero como no fue así tampoco lo es asá. ¡Es lógico!
--Estaba pensando --dijo Alicia muy cortésmente-- en cuál sería la mejor manera de salir de este bosque: se está poniendo muy oscuro. ¿Querríais vosotros indicarme cuál es el camino!
Pero los dos gordezuelos tan sólo se miraron, sonriendo ladinos.
Tanto se parecían a dos colegiales grandullones que Alicia se encontró de golpe señalando con el dedo a Tweedledum y llamándole -¡iAlumno número uno!
--¡De ninguna manera! --se apresuró a gritar Tweedledum cerrando la boca luego con la misma brusquedad.
--¡Alumno número dos! --continuó Alicia, señalando esta vez a Tweedledee, segura de que iba a responderle en seguida gritando «¡Por el contrario!» como en efecto sucedió.
--¡Lo has empezado todo muy mal! --exclamó Tweedledum--. Lo primero que se hace en una visita es saludarse con un «hola, ¿que tal?» y luego ¡un buen apretón de manos! --Y diciendo esto los dos hermanos se dieron un fuerte abrazo y extendieron luego sendas manos para que Alicia se las estrechara.
..........................................
--No es más que el Rey rojo que está roncando --explicó Tweedledee.
--¡Ven, vamos a verlo! --exclamaron los hermanos y tomando cada uno una mano de Alicia la condujeron a donde estaba el Rey.
--¿No te parece que está precioso? --dijo Tweedledum.
Alicia no podía asegurarlo sinceramente: el Rey llevaba puesto un gran gorro de dormir con una borla en la punta, y estaba enroscado, formando como un bulto desordenado; roncaba tan sonoramente que Tweedledum observó: --Como si se le fuera a volar la cabeza a cada ronquido.
--Me parece que se va a resfriar si sigue ahí tumbado sobre la hierba húmeda --dijo Alicia, que era una niña muy prudente y considerada.
--Ahora está soñando --señaló Tweedledee-- ¿y a que no sabes lo que está soñando?
--¡Vaya uno a saber! --replicó Alicia-- ¡Eso no podría adivinarlo nadie!
--¡Anda! ¡Pues si te está soñando a ti! --exclamó Tweedledee batiendo palmas en aplauso de su triunfo--. Y si dejara de soñar contigo, ¿qué crees que te pasaria?
--Pues que seguiría aqui tan tranquila, por supuesto --respondió Alicia.
--¡Ya! ¡Eso es lo que tú quisieras --replicó Tweedledee con gran suficiencia--. ¡No estarías en ninguna parte!
¡Cómo que tú no eres más que un algo con lo que está soñando!
--Si este Rey aquí se nos despertara --añadió Tweedledum-- tu te apagarías... ¡zas! ¡Como una vela!
--¡No es verdad --exclamó Alicia indignada--. Además, si yo no fuera más que algo con lo que está soñando, ¡me gustaría saber lo que sois vosotros!
--¡Eso, eso! --dijo Tweedledum.
--¡Tú lo has dicho! --exclamó Tweedledee.
Tantas voces daban que Alicia no pudo contenerse y les dijo: --¡Callad! Que lo vais a despertar como sigais haciendo tanto ruido.
--Eso habría que verlo; lo que es a ti de nada te serviría hablar de despertarlo --dijo Tweedledum-- cuando no eres más que un objeto de su sueño. Sabes perfectamente que no tienes ninguna realidad.
--¡Que sí soy real! --insistió Alicia y empezó a llorar.
--Por mucho que llores no te vas a hacer ni una pizca más real --observó Tweedledee-- y además no hay nada de qué llorar.
--Si yo no fuera real continuó Alicia, medio riéndose a través de sus lágrimas, pues todo le parecia tan ridículo-- no podría llorar como lo estoy haciendo.
--¡Anda! Pues, ¡no supondrás que esas lágrimas son de verdad? --interrumpió Tweedledum con el mayor desprecio.
--Sé que no están diciendo más que tonterías --razonó Alicia para si misma-- así que es una bobada que me ponga a llorar. De forma que se secó las lágrimas y continuó hablando con el tono más alegre y despreocupado que le fue posible: --En todo caso será mejor que vaya saliendo del bosque, pues se está poniendo muy oscuro; ¿creeis que va a llover?
Gracias por tu pregunta, había olvidado este diálogo tan maravilloso!!!
Espero lo disfrutes como yo
Cariños