Pero esos serían los problemas menores, ya que por ejemplo una válvula que quedase abierta, será sin lugar a dudas, una válvula que requerirá un reemplazo inminente, ya que al no llegar a estar en contacto con su asiento de válvula, le faltará la refrigeración o enfriamiento que le daría el estar en contacto con la cabeza que es enfriada por el circuito de enfriamiento del auto y sufrirá un daño severo por calentamiento excesivo, conociéndose a este problema como válvula flameada el cual representa físicamente una deformación de la cabeza de la válvula, además de que las guias de válvulas y sus sellos también sufrirán las consecuencias, en pocas palabras seria una cadena de eventos altamente dañinos para el motor completo.
Si esta mal regulada con mucha holguras es como si atrasases un diente el árbol de leva por el recorrido que tiene que hacer antes de abrir la válvula y si esta muy justa hay el peligro que en caliente se quede abierta la válvula quemándose en pocos km
Pues es un carro sonzo para jalar y arrancar en subidas le cuesta trabajo tiene explosiones las bujias no queman incluso salen diferentes ya que no hace bien la comprsion ni la explosion ni el escape tambien puede qeu saque humo azul de qeu no quema bien la gasolina gasta mucha gasolina mas de lo normal espero t esirva la info sueret
tiene baja fuerza por no mantener la compresión y por lo general hacen expoliciones por intake o exsos o admisión o escape cuando esta apretadas de mas cuando esten flojas ahcer ruido o golpeteo
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Pérdida de potencia.
Altos niveles de contaminantes.
Marcha dispareja.
Petardeo del motor.
Alto consumo de combustible.
Salideros de aceite.
Degradación excesiva del aceite.
Pero esos serían los problemas menores, ya que por ejemplo una válvula que quedase abierta, será sin lugar a dudas, una válvula que requerirá un reemplazo inminente, ya que al no llegar a estar en contacto con su asiento de válvula, le faltará la refrigeración o enfriamiento que le daría el estar en contacto con la cabeza que es enfriada por el circuito de enfriamiento del auto y sufrirá un daño severo por calentamiento excesivo, conociéndose a este problema como válvula flameada el cual representa físicamente una deformación de la cabeza de la válvula, además de que las guias de válvulas y sus sellos también sufrirán las consecuencias, en pocas palabras seria una cadena de eventos altamente dañinos para el motor completo.
Espero te sirvan mis comentarios. Saludos.
Si esta mal regulada con mucha holguras es como si atrasases un diente el árbol de leva por el recorrido que tiene que hacer antes de abrir la válvula y si esta muy justa hay el peligro que en caliente se quede abierta la válvula quemándose en pocos km
Pues es un carro sonzo para jalar y arrancar en subidas le cuesta trabajo tiene explosiones las bujias no queman incluso salen diferentes ya que no hace bien la comprsion ni la explosion ni el escape tambien puede qeu saque humo azul de qeu no quema bien la gasolina gasta mucha gasolina mas de lo normal espero t esirva la info sueret
un mal rendimiento del motor va a sentirse burro al arrancar o si estan muy apretadas reniega para prender.
tambien presentan explociones o contraexplociones dependiendo el caso
tiene baja fuerza por no mantener la compresión y por lo general hacen expoliciones por intake o exsos o admisión o escape cuando esta apretadas de mas cuando esten flojas ahcer ruido o golpeteo