Desde el año 2005 las cuatro japonesas hicieron un pacto de no superar los 300km/h reales.
Las actuales, totalmente de fábrica, listas para circular porque son matriculables:
- MVAgusta (Italia), la F4 100 312R /// 312km/h
- Ducati Desmosedici RR V4 /// 326 km/h
- MTT Y2K a turbina de helicóptero /// 365 km/h
... pero no te preocupes... todas costaban arriba de U$S 75.000 cuando salieron, son unidades limitadas, y algunas ya no se consiguen.
Hay una Hayabusa modificada en Alemania (artesanal, con turbocompresor) que dicen que supera los 450km/h, pero hasta ahora "sólo" la levantaron a 412km/h por un segundo... para que no despegue como un avión.
Y ése es el problema principal: la aerodinamia.
Por eso las MotoGP bajaron de cilindrada, partiendo de 1.000c.c., luego a 900c.c. y actualmente a 800c.c. porque en algunos circuitos superaban los 350km/h y la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) dijo basta.
esa moto tiene 26 años su tecnología es muy vieja y no se puede comparar con un motor moderno es l. a. lógica una moto de ese año ya no es una buena elección puede tener una velocidad de one hundred seventy km reales pero no por un %. de mas velocidad te conviene dado que repuestos olvídate es muy vieja ya, y no por que sea honda sera lo mejor hay muchas motos hondas que fueron una mierdaaa jaajajajj
pues depende la clase que sea, las que mas suelen desarroyar velocidad son las hi-sport luego las sport luego las naked luego las trail y por ultimo las custom.
si te kieres matar jaja comprate una hayabusa de la susuki, trae motor 1300cc y alcanza una velocidad maxima (real, es decir puede llegar) 312 km/h y te sube de 0 a 100 en 3.17 segundos, si sabes hacer los cambios, esa moto vuela! si te gustan mas las chopper, una honda magna 750 de las pocas k traen moto V4, te alcanza los 250 km/h! salu2
Answers & Comments
Verified answer
Desde el año 2005 las cuatro japonesas hicieron un pacto de no superar los 300km/h reales.
Las actuales, totalmente de fábrica, listas para circular porque son matriculables:
- MVAgusta (Italia), la F4 100 312R /// 312km/h
- Ducati Desmosedici RR V4 /// 326 km/h
- MTT Y2K a turbina de helicóptero /// 365 km/h
... pero no te preocupes... todas costaban arriba de U$S 75.000 cuando salieron, son unidades limitadas, y algunas ya no se consiguen.
Hay una Hayabusa modificada en Alemania (artesanal, con turbocompresor) que dicen que supera los 450km/h, pero hasta ahora "sólo" la levantaron a 412km/h por un segundo... para que no despegue como un avión.
Y ése es el problema principal: la aerodinamia.
Por eso las MotoGP bajaron de cilindrada, partiendo de 1.000c.c., luego a 900c.c. y actualmente a 800c.c. porque en algunos circuitos superaban los 350km/h y la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) dijo basta.
en el marcador pueden dar 299 km es el máximo,pero como ban al limite de velocidad puedes ir 315 km sin que el cuenta quilómetros te lo marque
tengo el video de una yamaha pero es turbo no esta nada mal te paso el lick para que lo veas
esa moto tiene 26 años su tecnología es muy vieja y no se puede comparar con un motor moderno es l. a. lógica una moto de ese año ya no es una buena elección puede tener una velocidad de one hundred seventy km reales pero no por un %. de mas velocidad te conviene dado que repuestos olvídate es muy vieja ya, y no por que sea honda sera lo mejor hay muchas motos hondas que fueron una mierdaaa jaajajajj
250 260 APROXIMADAMENTE
pues esas motos alcanzan los 300 km/h
320 km-h
Saludos, la suzuki hayabusa deslimitandola, que es cosa de nada, 320 kilometros por hora,
pues depende la clase que sea, las que mas suelen desarroyar velocidad son las hi-sport luego las sport luego las naked luego las trail y por ultimo las custom.
si te kieres matar jaja comprate una hayabusa de la susuki, trae motor 1300cc y alcanza una velocidad maxima (real, es decir puede llegar) 312 km/h y te sube de 0 a 100 en 3.17 segundos, si sabes hacer los cambios, esa moto vuela! si te gustan mas las chopper, una honda magna 750 de las pocas k traen moto V4, te alcanza los 250 km/h! salu2