Haley Waldman, una niña americana de ocho años ha sido excomulgada por violar la doctrina Católica. La pequeña sufre un trastorno digestivo y no tolera el trigo por lo que durante la celebración de su comunión no pudo llevar a cabo todos los ritos para que fuera válida.
La diócesis de Trenton, en Nueva Jersey, invalidó la comunión de una niña de ocho años porque celebró el sacramento con una ****** hecha de arroz, en lugar de la tradicional que lleva harina de trigo.
La niña, Haley Waldman, sufre una intolerancia que le impide tomar derivados del trigo y azúcar, según informan varios medios.
La madre ha presionado a la diócesis y a El Vaticano para que hagan una excepción con su hija, alegando que las limitaciones físicas que sufre no pueden excluirla del sacramento religioso.
Que poco se parece esta Iglesia de los hombres y la que se supone que predicó Jesús…
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
(sin ofender) esta religion NADEA tiene que ver con la que predico Jesus. En primera el dice "Dejad los niños venir a mi, pues de los tales es el Reino de Dios."
eso te prueba que los catolicos no llevan a cabo nisiquiera un poco de la enseñansa de jesus,apoco tu crees que el le prohibiria a la niña la entrada a su reino solo por no comer un alimento simbolico .el DIOS EN EL QUE YO CREO no es como los catolicos lo han hecho parecer
NO DEBE DE PREOCUPARSE PUESTO QUE LA ****** ES SOLO TRIGO Y NO SIRVE DE NADA MAS QUE PARA COMERLA DAR SERVICIO Y AMOR AL PROJIMO ES LO QUE VALE
Una más de las injusticias, crueldades e incongruencias de las doctrinas....
ah de plano hasta donde llega la cerrazón humana!
es lo malo de organizaciones que basan todas sus obras, sus lineamientos a pensamientos y doctrinas humanas!
esto demuestra que esta iglesia es de "hombres" y no de un ente divino misericordioso que busca el amor y el arrepentimiento hacia el pecado.
en su lugar, buscaba al Dios y al mesÃas de las escrituras, que dificilmente encontrarás en una organización humana.
Esta mujer y su hija deben tomar en cuenta que no están comiendo una galleta o un pan, sino el Cuerpo de Cristo, y con suma seguridad te puedo decir que no le pasa nada, todo es cuestión de que se la crea, pues como no se cree que la ****** ya no es pan sino el mismo Dios.
En mi comunidad católica, también se comulga con la sangre de Cirsto que originalmente es vino, y la beben gente que ha sido alcohólica, y n por eso regresan a su alcoholismo, porque están concientes que beben la sangre de Cirsto y no una cerveza o tequila.
TODO ES CUESTIÃN DE QUE SE CREA DE QUE ESTÃ RECIBIENDO A DIOS, no un alimento cualquiera.