www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=529604
En México hubo manoseos no violaciones, dice obispo.
A diferencia de Estados Unidos, donde hay cientos de casos legales contra sacerdotes pederastas, en México hay muchos menos. Y en los que enfrenta la jerarquía católica no se tiene contemplado indemnizar a las víctimas, porque sólo han sido “manoseos” y no violaciones.
Los casos que se han presentado en México, dijo, se han resuelto a través de “bastantes posiciones de comprensión respecto de la familia; han sido casos aislados y ni siquiera probados de una violación. Manoseos sí ha habido. La familia ha comprendido, por el mismo cariño que tienen por el sacerdocio, por la Iglesia; los ha vuelto más tolerantes”.
-----------
SI le creo, la familia es claro que le tiene pero mmmuuuuuuucccchhhhhooooo cariño a su iglesia para COMPRENDERLO.
mi pregunta: quién de aquí COMPRENDE al catolicismo?
SALUDOS!
(ojo, esa nota es de la prensa mexicana. Lo digo por los "ofendidos")
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
a que tiernos los curitas, solo manosean, puerquitos de ******, así es como alaban a DIOS y le ofrecen sus cochinaditas, corrompiendo y violando a niños-as, que belleza y después suben al cielo y nuestro amado CRISTO los recibe con alegría y aplausos por su celibato, que bella secta tan consagrada, es un ejemplo de espiritualidad y entrega a SATANÁS.
APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE JE
BUENO ENTONCES PÃDRE MANOSEAR A TU HIJA CON CONFIANZA
Y que tal si consideras una religion alternativa? podria ser Satanas no? NO juro que no es nada malo, mas bien puedes encontrar interesante una pregunta que he hecho anteriormente
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Pues si la iglesia es humana, pues si buscas la definicion de iglesia te daras cuenta que es diferente a la religion.
Claro que esta mal que sea hipocrita y que solape a los sacerdotes pederastras, pero no confundas la religion y las creencias con la institucion.
Por cierto no soy catolico.
Una prueba más de la gran incongruencia de la iglesia católica.