Hace 4 dias, me hice un tatuaje de un escudo de un equipo de fútbol, lo que pasa es que, el tatuaje lleva color negro y verde y hay una parte negra que se le calleron como unas cascaras y se perdio un poco el color (NO QUEDÓ TOTALMENTE COLOR PIEL), y algunas de las letras que habían ayí medio se dañaron, osea, no se logran leer perfectamente. No quedo HORRIBLE, pero no quedo como debería quedar por que ya me hice un tatuaje antes pero solo fue una frase....esto fue algo mas grande, mucho mas grande. Qué debo hacer?, se que no recuperaré el color....creen que es normal y asi queda, o debo hablar con mi tatuador y que me retoque?
Gracias, y espero respuestas serias.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Lo que puede haber pasado es que cuando empezó a cicatrizar te hayas rascado y arrancado las cascaritas, y con esas cascaritas se te va el color. Tendrías que esperar a que termine de cicatrizar y retocartelo, y después cuidarlo poniendole mucha crema para que no se "descascare". Hasta que el tatuaje no este completamente al nivel de la piel NO TE LO TOQUES.
Si lo has cuidado bien,lo mas probable es que te tatuaste con alguien novato o que no sabe tatuar y que aparte uso tinta de pobre calidad y agujas igualmente malas y de plano no sabe administrar la fuerza necesaria.para que se quede el color impregnado,ya que es normal que se caiga tinta,mas no que quede huequitos de color ni que se deforme,reclamale,y de plano ahorra mas para la próxima,ve con el mejor que puedas pagar y que trabaje con caludad
definitivamente necesitas retoque
Por ahora olvidate de retoques , simplemente cuidatelo y ya más o menos con 1 mes se vera como queda definitivamente "ahora apenas esta cicatrizando" y entonces se vera si hay que repasarlo o no.