TENGO UN JETTA III GL 94, AL CUAL LO ACABO DE ANILLAR Y CAMBIARLE LAS JUNTAS DE LA CABEZA,, TAMBIEN LE CAMBIE LA BOMBA DEL ACEITE, PERO AL CABO DE UN TIEMPO CUANDO EL TERMOMETRO LLEGA A LA MITAD , EMPIEZA A PITAR ININTERRUMPIDAMENTE, SE LE QUITA AL SUBIR LAS RPM A MAS DE 2500, PERO DESPUES DE UNOS SEGUNDOS VUELVE A SONAR, LOS NIVELES DE ACEITE ESTAN OK, TANTO DEL MOTOR COMO DE TRANSMISION, Y EL ACEITE QUE LE AGREGARON FUE 5W-30 , ALGUIEN PUEDE AYUDAR , PLS
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Hola amigo ke tal, pue slo ke esta pasando es ke pues en parteesta un pokito delgado el aceite para tu motor, aun sea anillado el aceite pues esta delgado te recomeindo le pongasuno mas vizcoso por otro lado lo ke ha de pasar es ke tu bomba de aciete no ha de tener presion adecuada porke si chilla es ke la presion esta bajando y cuando le aceleras se compensa.
Te recomeindo lleves a chekar la presion del aceite ke ha de bajar y es problema de la bomba. Ahora bien pue sno debe salirte el testigo de aceite por el termstato el cual es el encargado de pasar agua fria al motor a cada cierta temperatura. asi ke depaso seria bueno selo cambiaras porke se cambian periodicamente.
Es la presion del aceite es insuficiente
cambia el aceite por uno mas viscoso o de mas alto grado y checa la presión de bomba de aceite por que un metal gastado de biela o bancada o también de árbol de levas puede escapar la presión del aceite o usa una bomba de aceite de alta densidad
mira yo tengo un jetta 2007 y le paso lo mismo y le cambiaron lo que hecha el aire frio o caliente creo que es el termostato no estoy seguro y cuando aceleraba dejaba de sonar me dijo el mecanico porque se hiba enfriando pero cuando enfrenas se calienta y volvia a sonar. mañana le pregunto a mi mecanico y te digo que tiene ok