A continuación le muestro el procedimiento para realizar esta operación.
Para anular la renovación automática de su pase, diríjase al apartado "Mi cuenta", "Mi pase", y haga clic en el enlace "Gestionar mi pase online", en cualquier momento, antes de las 48 horas previas a la renovación.
Por razones de confidencialidad, se le solicitará confirmar su apodo y su contraseña.
También puede cancelar su Renovación por teléfono. Nuestros teleoperadores están a su disposición, llamando al 900 800 053 (La llamada es gratuita desde España). Le atenderemos con mucho gusto de 8:00h a 22:00h, los 365 días del año.
En ambos casos, se le enviará un mail en el cual se le confirmará que la renovación automática de su pase ya ha sido cancelada.
Por razones técnicas, su solicitud debe ser efectuada antes de la fecha de la renovación automática.
La fecha del próximo cargo se especifica en "Mi Pase" del apartado "Mi cuenta".
Una vez anulada su renovación automática, su perfil permanece en línea.
Si desea cerrar temporalmente su perfil, puede proceder a ocultar su perfil desde el apartado "Mi cuenta", "Mis datos personales". En la parte inferior de la pantalla debe hacer clic en ?Para desactivar tu perfil, pulsa aquí?. Desde aquí, únicamente debe hacer clic en el botón "Desactivar mi perfil", con fondo verde. De esta manera, su perfil se oculta a los demás usuarios, pero usted más adelante puede reabrirlo. También de esta manera no pierde sus contactos, correos, visitas, etc.
Si desea suprimir definitivamente su perfil, entre en el apartado "Mi cuenta", "Mis datos personales".
Haga clic en el enlace correspondiente a la siguiente frase: "Para desactivar tu perfil pulsa aquí" que se encuentra a pie de página. Y por último, seleccione "Para suprimir definitivamente tu cuenta y todos tus datos, pulsa aquí. ¡Atención!, esta operación no podrá ser cancelada y se perderá toda la información de forma definitiva", que podrá ver a pie de página.
El cierre definitivo de su cuenta será validado en el trascurso de la noche siguiente a su solicitud.
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestro servicio a lo largo de este tiempo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
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A continuación le muestro el procedimiento para realizar esta operación.
Para anular la renovación automática de su pase, diríjase al apartado "Mi cuenta", "Mi pase", y haga clic en el enlace "Gestionar mi pase online", en cualquier momento, antes de las 48 horas previas a la renovación.
Por razones de confidencialidad, se le solicitará confirmar su apodo y su contraseña.
También puede cancelar su Renovación por teléfono. Nuestros teleoperadores están a su disposición, llamando al 900 800 053 (La llamada es gratuita desde España). Le atenderemos con mucho gusto de 8:00h a 22:00h, los 365 días del año.
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Por razones técnicas, su solicitud debe ser efectuada antes de la fecha de la renovación automática.
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Haga clic en el enlace correspondiente a la siguiente frase: "Para desactivar tu perfil pulsa aquí" que se encuentra a pie de página. Y por último, seleccione "Para suprimir definitivamente tu cuenta y todos tus datos, pulsa aquí. ¡Atención!, esta operación no podrá ser cancelada y se perderá toda la información de forma definitiva", que podrá ver a pie de página.
El cierre definitivo de su cuenta será validado en el trascurso de la noche siguiente a su solicitud.
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