no conozco la moto que me dices pero si es china casi todas estan basadas en el motor de la honda cg 125
1- Puedes quitar la bujía y alumbrar hacia adentro, gira el sigueñal con una llave o poniendo la moto en velocidad y dandole vuelta a la llanta o dandole con la patada de arranque hasta que veas por el orificio de la bujía (con na buena lampara o usando un popote para tocar el pistón) que el pistón sube hasta el máximo si te pasas regresala un poco hasta que este hasta arriba y la otra es que al lado del orificio por donde giras el sigueñal hay otra tapita quitala y gira el sigueñal hasta que aparezca una letra T ahí estás en el PMS
2- Te repito si es basada en el de la honda cg es 0.05admisión y 0.05 escape
3- Sujeta con una llave o unas pinzas de punta el tornillo y empieza a apretar la contratuerca si se mueve hacia donde estas apretando por mas que trates de sujetarla regresala un poco mas para que cuando aprietes se mueva hasta donde va correctamente
Respecto a que ya lo haz hecho y suenan es porque posiblemente las ajustaste sin estar en el PSM hazlo viendo el piston por el orificio de la bujía así no hay error porque aveces la marca de letra T que te digo algunas marcas de motos usan diferentes codigos
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no conozco la moto que me dices pero si es china casi todas estan basadas en el motor de la honda cg 125
1- Puedes quitar la bujía y alumbrar hacia adentro, gira el sigueñal con una llave o poniendo la moto en velocidad y dandole vuelta a la llanta o dandole con la patada de arranque hasta que veas por el orificio de la bujía (con na buena lampara o usando un popote para tocar el pistón) que el pistón sube hasta el máximo si te pasas regresala un poco hasta que este hasta arriba y la otra es que al lado del orificio por donde giras el sigueñal hay otra tapita quitala y gira el sigueñal hasta que aparezca una letra T ahí estás en el PMS
2- Te repito si es basada en el de la honda cg es 0.05admisión y 0.05 escape
3- Sujeta con una llave o unas pinzas de punta el tornillo y empieza a apretar la contratuerca si se mueve hacia donde estas apretando por mas que trates de sujetarla regresala un poco mas para que cuando aprietes se mueva hasta donde va correctamente
Respecto a que ya lo haz hecho y suenan es porque posiblemente las ajustaste sin estar en el PSM hazlo viendo el piston por el orificio de la bujía así no hay error porque aveces la marca de letra T que te digo algunas marcas de motos usan diferentes codigos
saludos
Mira los siguientes enlaces
http://www.youtube.com/watch?v=MqeVrHhQJ-k
http://www.youtube.com/watch?v=qCUqx7yD7Wo
http://www.youtube.com/watch?v=YNwS9JFQ2cs