Cambiar el filtro es parte de la afinación de la transmisión; tendrías que cambar el aceite, el filtro y la junta; además de lavar bien el cárter y el imán que trae pegado para eliminar todos los resíduos metálicos que tiene adheridos.
Se debe quitar el carter, con lo que todo el aceite se derrama sobe una charola o bandeja; se aprovecha para limpiar el carter, el impan y eliminar los resíduos de la junta vieja.
Una vez retirado el carter tienes acceso directo al filtro, retiras los tornillos que lo sostienen, retiras el filtro, colocas el nuevo, instalas el carter con una junta nueva y rellenas de aceite nuevo (Debes poner el aceite que indica el manual, porque muchos carros requieren un aceite especial y si usas otro se daña la transmisión). Echas a andar el motor y vas poniendo la palanca en todas las posiciones unos instantes; al final la pones en neutrla y verificas que el nivel esté correcto.
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Cambiar el filtro es parte de la afinación de la transmisión; tendrías que cambar el aceite, el filtro y la junta; además de lavar bien el cárter y el imán que trae pegado para eliminar todos los resíduos metálicos que tiene adheridos.
Se debe quitar el carter, con lo que todo el aceite se derrama sobe una charola o bandeja; se aprovecha para limpiar el carter, el impan y eliminar los resíduos de la junta vieja.
Una vez retirado el carter tienes acceso directo al filtro, retiras los tornillos que lo sostienen, retiras el filtro, colocas el nuevo, instalas el carter con una junta nueva y rellenas de aceite nuevo (Debes poner el aceite que indica el manual, porque muchos carros requieren un aceite especial y si usas otro se daña la transmisión). Echas a andar el motor y vas poniendo la palanca en todas las posiciones unos instantes; al final la pones en neutrla y verificas que el nivel esté correcto.
Saludos.
gracias por sus consejos tratare de hacerlo usted vive aqui en woonsocket RI me llamo carmen