tengo una camioneta chevy s10 se me a quedado sin gasolina unas tres veces la ultima ya no quiso arrancar, me dijeron que era la bomba de gasolina es cierto eso? o podría ser otra cosa como el filtro? si es la bomba me podrían decir como cambiarla
Actualizar:la s10 es modelo 2000 (americana) con motor 2.2
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Saludos:
Primero tenemos que verificar que en realidad la bomba sea el problema, hay que medir lap resion de esta con un manometro. Si hayq ue cambiarla hay que proceder de la siguiente manera:
Necesitas un gato de patin con plataforma, metelo bajo el vehiculo a la altura del tanque, suberlo y ponlo en el tanque, quita las tuercas de las abrazaderas que sostienen el tanque de gasolina, quita las abrazaderas que aprietan la manguera donde se surte gasolina al tanque. Baja un poco el tanque soltandole poquita presion al gato, quita los conectores de la bomba, tanto los de las lineas de gasolina como los electricos, quita los conectores del sistema de evaporacion y baja el tanque.
Ya estando abajo el tanque quitas el seguro que tiene la bomba para que no se salga y saca la bomba, puedes cambiar el modulo completo o solo el repuesto; si cambias el repuesto solo esta agarrado con abrazaderas, es un cilindro metalico que esta en el interior del modulo de bomba (conjunto de bomba, dentro del contenedor plastico).
Si me dices que modelo y motor es tu s10 puedo cotizarte el repuesto o el modulo.
Yasta.
quitale el filtro y pon la llave en "on" debe tirar gasolina.
o pon un trapo mojado con gasolina donde va el filtro de aire y dale marcha. el carro deve prender por unos segundos.
que año es el s10.
empieza por checar la presión de la bomba de gasolina para saber si esta en mal estado dependiendo del ano se tiene que bajar el tanque de gasolina
mira te sugiero que cambies las dos
si cambias el filtro con unas pinzas de precion aprieta la manguera de suministro que es la que viene hacia el motor
si cambias la bomba desconeta las terminales del sensor luego pones pinzas otra vez y atornillas nuevamente
espero te alla servido amigo
yo creo que es el filtro, pero si realmente es la bomba tendras que llevarlo a un taller
es el filtro
suerte
con las llaves