Como puedo saber si los cables de bujía de mi jetta A4 2001 están funcionando correctamente? O que tipo de falla se presenta cuando ya están en mal estado?
hacer esto al medir el valor de la resistencia de los cables de las bujías debería haber aproximadamente 1K (1,000ohmios) por pulgada . No debería una resistencia de mas de 30K ( 30,000ohmios) para cualquier cable de bujía completo sin importar su longitud .Estos valores de resistencia son para cables de bujías nuevos y usados .Si los valores de la prueba están fuera de estos rangos , remplace los cables
Por lo general se nota por su aspecto deteriorado, puedes probar encendiendo el auto, toca cada uno de los cables, muevelos o rosalos con un fierro y si te da toques electricos es que ya no sirven, y pues tambien el auto falla en baja cuando andan mal los cables, suerte.
para saber con exactitud si etan bien o no, nesesitas tener un multimetro, y sabelo usar para medirle los homs espesificados deacuerdo al greso y largo del cable, y si uno o mas estan fuera de lo especificado no sirbe, y como es muy dificil que te bendan solo 1 o 2 o 3 cables por separado tienes que comprar todo el set .
La forma correcta es con un ohmimetro, pues sabras exactamente, la funcion de cada cable, porque de las otras formas, estaras revisando el cilindro, la bujia, el inyector etc.
sta facilcon el motor en marcha quita cable por cable y la punta del mismo acercala ala punta de la bujia sacara un puente de luz o chispa y asi cada uno y la falla es que cascabelea como si se quisiera parar el motor
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hacer esto al medir el valor de la resistencia de los cables de las bujías debería haber aproximadamente 1K (1,000ohmios) por pulgada . No debería una resistencia de mas de 30K ( 30,000ohmios) para cualquier cable de bujía completo sin importar su longitud .Estos valores de resistencia son para cables de bujías nuevos y usados .Si los valores de la prueba están fuera de estos rangos , remplace los cables
Por lo general se nota por su aspecto deteriorado, puedes probar encendiendo el auto, toca cada uno de los cables, muevelos o rosalos con un fierro y si te da toques electricos es que ya no sirven, y pues tambien el auto falla en baja cuando andan mal los cables, suerte.
para saber con exactitud si etan bien o no, nesesitas tener un multimetro, y sabelo usar para medirle los homs espesificados deacuerdo al greso y largo del cable, y si uno o mas estan fuera de lo especificado no sirbe, y como es muy dificil que te bendan solo 1 o 2 o 3 cables por separado tienes que comprar todo el set .
La forma correcta es con un ohmimetro, pues sabras exactamente, la funcion de cada cable, porque de las otras formas, estaras revisando el cilindro, la bujia, el inyector etc.
mira pon un des armador ponlo ser ca del chupón de la bujía y si ves una chispa es que tus cables están en mal estado espero me entiendas saludos
sta facilcon el motor en marcha quita cable por cable y la punta del mismo acercala ala punta de la bujia sacara un puente de luz o chispa y asi cada uno y la falla es que cascabelea como si se quisiera parar el motor
SE TE EMPIEZA A JALONEAR EL CARRO, Y CONSUME MAS GASOLINA..!!
SUERTE!!!