hola a todos he pensado fabricar una incubadora con capacidad para 100 huevos de gallinas, pero tengo una duda y es sobre la posición en la cual debo colocar los huevos en la mayoría de los folletos que he visto de incubadoras colocan los huevos en una posición horizontal y la bandeja en la cual se encuentran se mueve 45 grados, pero yo he pensado colocar en el interior de la incubadora un serie de rodillos paralelamente uno de otros a una distancia lo suficientemente pequeña para que los huevos no caigan para abajo, la posición en la cual he pensado colocar los huevos es horizontal sí como son colocadas las salchichas en los hornos parrilleros, y hacer rotar los rodillos una determinada cantidad de grados para asi poder rotar los huevos, esta posicion puede servir, porque en la naturaleza esta es la posicion en la cual los huevos de gallinas estan dispuestos en el nido.
de todos modos este es mi correo
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
El volteo de los huevos es esencial, cuando yo tenía incubadora lo realizaba a mano una vez al día aunque es recomendable dos o tres veces. La posición que indicas es la correcta, si el volteo es automático asegurate de que el huevo adopta todas las posiciones. He visto volteadores como el que tú quieres hacer y funcionan bien, pero necesitaras meter los huevos en la nacedora el día antes o anular el sistema de volteo.
http://www.youtube.com/watch?v=cMlJDC9JcMQ&feature...
te desabrochas la cremallera, los sacas despacio, y los introduces para que te la pique un pollo. jeje no, es broma.
Yo tengo un tio que trabaja en eso.
Mira en wikipedia
Balbino...
Recibe un saludo cordial con un breve comentario para tu inquietud...
La experiencia de las granjas y de la historia de los ranchos, nos dice que para la crianza de los polluelos, hay que mover los huevos lo menos posible, si estos están horizontales, es la mejor posición, ahora si tu piensas tenerlos en movimiento, es casi seguro que no se empollen.
Espero tengas éxito en tu empresa...
Felicidades!
Con cuidado de que no se rompan