Mi novia tiene 15 (se que no es la edad apropiada para perder la virginidad pero ella lo quiere así), ella no tiene ninguna experiencia en lo que a sexo se refiere, y pues yo si pero nunca le he quitado la virginidad a una niña ni se como hacerlo bien de forma que no le duela mucha como para que no quiera volver a tener sexo.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Los músculos de una virgen están literalmente atrofiados porque están ‘nuevos’, algunas mujeres los tienen más elásticos que otras por naturaleza, otras muy rígidos. Eso es una cuestión ‘de suerte’, herencia, etc. Así como hay mujeres que aunque nunca hayan hecho gimnasia son muy elásticas, hay, por ejemplo, bailarinas que tienen que trabajar muchísimo con su flexibilidad y entrenar para poder hacer extensiones. Igual pasa con la vagina y con sus músculos pubococcígeos que son los responsables, junto con los vaginales, de permitir la entrada del pene.
Usar lubricación artificial está bien pero además, es común que ella ya esté predispuesta al dolor porque claro, ya le ha dolido antes y eso la tensa, la estresa. Esos nervios, tensión, etc. hacen que sus músculos se tensen aún más y cada vez duela más y como le duele más, se tensa y así nos vamos al infinito. Y por obvias razones queda adolorida aunque sólo haya entrado el glande. Lo que tienen que hacer es lo siguiente: tener primero mucha paciencia, o sea darse tiempo para relajarse para que ella vaya sintiendo confianza y se suelte. No quiere decir que no confíe en ti, no confía en su propio cuerpo, entonces se desconecta y aunque esté muy excitada, en cuanto siente dolor pues bye. Trabajen mucho en los juegos previos, mucho beso, estimulación manual y oral, siempre cómodos; ella necesita relajarse al máximo, soltar su cuerpo y tenerle confianza. Y tal vez les convendría no planear que todo ese juego es para y porque piensan hacer el amor. Háganlo como un ejercicio, si las cosas se dan para que intenten llegar al coito, está bien pero si no se da el momento, es decir ella no se siente cómoda, no se sientan mal e inténtenlo otro día. Luego, deben tomar en cuenta que además de los músculos, está el himen. Igualmente hay mujeres que lo tienen demasiado rígido y a veces hasta sangran cuando éste se rompe con la entrada del pene. Otras, lo tienen muy elástico y lo pueden conservar hasta el momento de un parto. Eso tampoco se puede saber hasta que intentan tener relaciones. Todo lo anterior debe coadyuvar a no hacer el coito demasiado doloroso. Sin embargo, por desgracia sí hay mujeres (y siento decirlo) que por mucho que las estimulen llegan a sentir dolor porque obvio su himen muy muy rígido se romperá. Es como si una bailarina de las que citamos antes, tratara de hacer el split de madrazo. Obvio, le dolerá. Pero a diferencia de esto, el himen una vez roto no vuelve a doler y no hay posibilidad de quedar desgarrada o causarse algún daño posterior como en el caso de la bailarina que quedaría hecha pomada de las ingles tras hacer el split.
Además, importantísimo: es primordial que ella vaya entrenando sus músculos y eso se logra con unos ejercicios facilísimos que se llaman Kegel. Lo único que tiene que hacer es -en cualquier momento del día mientras estudia, ve tele o lo que sea- apretar los mismos músculos que usamos voluntariamente cuando tratamos de aguantar las ganas de hacer pipí. Es algo que todo mundo puede hacer. Que apriete, sostenga por unos segundos y suelte. Repita unas cinco a diez veces y listo. Al menos un par de veces al día o cuando se acuerde. Los ejercicios le van brindando a la vagina fortaleza y elasticidad. Tienen miles de beneficios en cuanto al sexo, ayudan prevenir la incontinencia urinaria y a tener partos más cómodos. A los hombres les ayuda a entrenar su respuesta eyaculatoria. Son magníficos y no cuestan nada y toman unos segundos de nuestro día. De verdad no dejen de hacerlos, TODOS.
Tómenlo con calma. A veces escuchamos que todo mundo tiene sexo, que a nadie le duele y entonces nos podemos sentir como bichos raros pero cada quien lleva su ritmo y hay que seguirlo porque si no ella puede generar miedo al coito y relacionarlo siempre con dolor. Preparen la atmósfera, ‘trabájala’ mucho y permítele que se deje llevar. Si aún así, después de unos diez intentos, no lo consiguen, consulten a un ginecólogo para que él cheque si todo está bien con ella (nada de cuidado, no se angustien pero puede que su himen sea demasiado rígido. Incluso hay mujeres, raros casos, que no tienen abertura pero si así fuera, no habría modo de que ella menstruara o presentara lubricación) o quizás sea algo emocional y necesita ayuda más a fondo con un terapeuta. Vayan paso a paso y ya verán.
espero q te halla servido!
es importante que la penetres despacio muy despacio para que le duela lo menos posible y cuando ya estés dentro de ella completamente hacer círculos con tu pene dentro de su vagina para que se amolde a el, ya después hacerlo normal (como sueles hacerlo tu) pero siempre despacio.
y por sobre todo, con protección, con condón
yo no tengo esperiencia en ello pero me han dicho mis amigas que esa es la mejor forma
con el pene
Las chavitas que van comenzando su vida sexual suelen debatirse sobre qué es perder la virginidad. Hacen hasta encuestas en las revistas ‘teen’ sobre si es perder el himen por penetración, si es dar o recibir sexo oral o que te introduzcan un dedo vía vaginal, etc. ¿Por qué les preocupará tanto esto? ¿Qué ser virgen te hace más valiosa o aumenta tu I.Q.? ¿O te hace más merecedora de respeto? ¿O hay un premio de un millón de dólares para las vírgenes de la comunidad?
Nunca lo he entendido. Tenía una amiga en la prepa que ya había hecho de todo con su novio, de to-do: sexo oral, masturbaciones compartidas, frotamiento de genitales, le habían metido los ‘dedulces’ pero ella siempre se llenaba la boca diciendo ‘¡Yo soooooy virgennnn!’ y se le hinchaba el amor propio que parecía que iba a reventarle la barriga. Y yo siempre le contestaba ‘Ay mamacita tú ya no eres virgen ni en la pastorela de la escuela’ y ella se ponía furiosa. Al menos yo sí tenía los calzones para asumir mi sexualidad y hacer el acto completo.
Es común y sano que muchos chavos no se animen a tener un coito competo (y que quede claro que no estoy instando a nadie a que lo haga) pero de eso a que afirmen que siguen siendo vírgenes cuando ya les vieron hasta las amigdalas y por abajo ¡por favor!
Cada quien decide cuando comenzar una vida sexual, y ésta comienza cuando iniciamos prácticas no sólo coitales, si no también donde ya hay ‘fuera ropa’, intercambio de fluidos y manipulación de genitales. No sé porqué esa maldita obsesión con la virginidad. ¿Tal vez por miedo a quedar embarazadas? Mmmm, les tengo malas noticias, el frotamiento genital puede producir un embarazo. Si tu novio eyacula cerca de tu vagina, puede suceder. Y de las ETS ni hablar, es lo mismo. A través del sexo oral hay posibilidades de contagiarse de VIH, ahi nomás.
Ya el colmo, es el de una vieja de la Universidad con la que siempre me tocaba en los equipos y que me cagaba y que amaba el sexo anal pero decía que era virgen. ¡Ay ****** Ana Laura! (ups! se me fue su nombre). Sí, ella decía que así si su mamá la llevaba al ginecólogo no se iba a enterar que ya había tenido relaciones. Háganme el favor. Para empezar, ¿qué demonios tenía que hacer su madre en la consulta ginecológica? Sí, señoras madres de familia, respeten a sus hijas. Si ya están en edad de ir al ginecólogo, creo que ya están en edad de entrar solas ¿no? No es visita al pediatra donde el médico les dará la indicación de cada cuantas horas ponerle la pomada a su hija en la vagina. ¡Respeten demonios!
Pero bueno, volvamos al tema. ¿Para ustedes qué es ser virgen? Para mí no es una ‘calidad’ que esté en el himen. El himen puede ser elástico y se romperá hasta que se tenga un hijo por vía natural. A veces el ginecólogo ha tenido que hacerle una incisión en pleno parto a quienes nunca lo perdieron. Recuerden que es una membrana con orificios a través de los cuales salen la sangre menstrual y los fluidos vaginales y entra el esperma. ¿Tons? ¿Qué es ser virgen? y díganme amables damiselas ¿por qué les obsesiona tanto este adjetivo?
‘¡Ay! Fíjate que Chuchis ya no es virgen!’ Típica frase asustadora en la secundaria. ¡******! Si debían recibir a Chuchis con fanfarrias siempre y cuando lo haya hecho con responsabilidad y total libre albedrío. Bola de puritanas que de eso piden su limosna, de estar en el lugar de ‘Chuchis la deflorada’. Pero la doble moral es el mal de nuestros tiempos. Lo que las típicas chavas criticonas y jueces de la virginidad necesitan (como dice mi hermana) que les presenten a ‘greñaldo’, les presenten el ‘chocotorro’, le desgreñen la pantufla, les metan un susto, (qué vulgar soy) o sea, les hagan el favor de bajarles la calentura que nomás no les permite dejar vivir en paz a los demás.
Bien, ¿Dónde está la virginidad?
EN LA SIGUIENTE PAGINA ENCONTRARAS MUCHA INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON LA SEXUALIDAD.
http://sexosexualidadyalgomas.blogspot.com/
bueno si ella kiere pos aganlo lo primero si leva doler un poco al principio pero despues lo va desfrutar aslo lento despues aumenta la velocidad
condon ;)
ayuda
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
pues suavesito y con mucho amor
Eso se llama estupro
pues teniendo sex0 suave. o sea como penetrarias a otra chica solo que no le des duro
poniéndote un forro