Les comparto la solucion que me enviaron via correo electronico la empresa Vtech en Canada, sin interrogatorios ni comprobantes ni nada solo confiando en que tenia un problema con uno de sus productos. Les comento esto porque cuantas veces no hemos pasado, por lo menos aca en Mexico con algunas empresas que te "casi" acusan de que tu averiaste el equipo , te piden factura, identificacion y un escrito de la falla, jajaja, a lo mejor exagero no? bueno aca la solucion. Saludos.
Buen día!
Considere la posibilidad de reiniciar el sistema telefónico. Complete los siguientes pasos para restablecer el sistema de teléfono:
Paso 1:. Desconecte la alimentación de la base del teléfono
Paso 2: Desconecte la batería (s) auricular. Paso 3: Espere unos minutos y luego vuelva a conectar la alimentación de la base del teléfono. Paso 4:. Vuelva a conectar la batería (s) teléfono Paso 5: Espere un minuto para que el auricular para volver a establecer un vínculo con la base del teléfono y luego probar el teléfono de nuevo.
Si los pasos anteriores no se ha solucionado el problema, puede que tenga que dar de baja manualmente el teléfono de su base.
He aquí cómo, siga los siguientes pasos usando el teléfono
PASO 1 Pulse Menu / Select.
Ingresa * 7 8 9 0 #. La pantalla muestra:
> Base Prueba
Auricular Prueba
PASO 2 Vaya a> Prueba del auricular ; pulse Menu / Select . La pantalla muestra:> . Versión SW
PASO 3 Vaya a> Página siguiente ...; pulse Menu / Select . PASO 4 En la pantalla aparece: " TEST LCD "en la línea superior. Vaya a> Registrar Claro , P r ess Menú / Seleccionar PASO 5 En la pantalla aparece: " Reg Borrar ? " Pulse Menú / Seleccionar. Mantenga presionado OFF hasta que " fuera de rango o No pwr se muestra "en la base. PASO 6 Desconecte la batería; espere unos segundos y vuelva a conectarlo. PASO 7 aparecerá Las instrucciones de registro en la pantalla. Ahora, registre el teléfono en su base.
Para registrar su teléfono:
Paso 1. Coloque un teléfono no registrado en la base del teléfono. No coloque el teléfono en el cargador.
Paso 2. Después de unos 10 segundos, el teléfono mostrará " Registrando ... ". Cuando el proceso de registro se completa, las pantallas de teléfonos móviles registrados y se oye un pitido. El proceso de registro puede tardar hasta 90 segundos en completarse
Esta ultima parte a mi me mando el tel un mensaje de que consultara el manual para el registro y lo que hice fue colocar el telefono en la base y que empieza a registrarlo.
hola tengo un telefono cs6419 y me marcadice.1.press find hs on base 4 sec 2.then press # on handset lo reseteo y dice registrando por espere y nada que puedo hacer para hacerlo funcionar
Answers & Comments
Verified answer
en la base el menu aparece una numeracion agregasela al telefono y solo lo reconose son al rededor de 8 digitos
Les comparto la solucion que me enviaron via correo electronico la empresa Vtech en Canada, sin interrogatorios ni comprobantes ni nada solo confiando en que tenia un problema con uno de sus productos. Les comento esto porque cuantas veces no hemos pasado, por lo menos aca en Mexico con algunas empresas que te "casi" acusan de que tu averiaste el equipo , te piden factura, identificacion y un escrito de la falla, jajaja, a lo mejor exagero no? bueno aca la solucion. Saludos.
Buen día!
Considere la posibilidad de reiniciar el sistema telefónico. Complete los siguientes pasos para restablecer el sistema de teléfono:
Paso 1:. Desconecte la alimentación de la base del teléfono
Paso 2: Desconecte la batería (s) auricular. Paso 3: Espere unos minutos y luego vuelva a conectar la alimentación de la base del teléfono. Paso 4:. Vuelva a conectar la batería (s) teléfono Paso 5: Espere un minuto para que el auricular para volver a establecer un vínculo con la base del teléfono y luego probar el teléfono de nuevo.
Si los pasos anteriores no se ha solucionado el problema, puede que tenga que dar de baja manualmente el teléfono de su base.
He aquí cómo, siga los siguientes pasos usando el teléfono
PASO 1 Pulse Menu / Select.
Ingresa * 7 8 9 0 #. La pantalla muestra:
> Base Prueba
Auricular Prueba
PASO 2 Vaya a> Prueba del auricular ; pulse Menu / Select . La pantalla muestra:> . Versión SW
PASO 3 Vaya a> Página siguiente ...; pulse Menu / Select . PASO 4 En la pantalla aparece: " TEST LCD "en la línea superior. Vaya a> Registrar Claro , P r ess Menú / Seleccionar PASO 5 En la pantalla aparece: " Reg Borrar ? " Pulse Menú / Seleccionar. Mantenga presionado OFF hasta que " fuera de rango o No pwr se muestra "en la base. PASO 6 Desconecte la batería; espere unos segundos y vuelva a conectarlo. PASO 7 aparecerá Las instrucciones de registro en la pantalla. Ahora, registre el teléfono en su base.
Para registrar su teléfono:
Paso 1. Coloque un teléfono no registrado en la base del teléfono. No coloque el teléfono en el cargador.
Paso 2. Después de unos 10 segundos, el teléfono mostrará " Registrando ... ". Cuando el proceso de registro se completa, las pantallas de teléfonos móviles registrados y se oye un pitido. El proceso de registro puede tardar hasta 90 segundos en completarse
Esta ultima parte a mi me mando el tel un mensaje de que consultara el manual para el registro y lo que hice fue colocar el telefono en la base y que empieza a registrarlo.
hice todos los pasos para registrar el telefono y me dice fallo
Alguien encontró una solución ?
Mi teléfono sigue con el mismo problema
Vtech Cs6419-2
hola tengo un telefono cs6419 y me marcadice.1.press find hs on base 4 sec 2.then press # on handset lo reseteo y dice registrando por espere y nada que puedo hacer para hacerlo funcionar
Gracias victor ,me funciono