es una camioneta cabina sencilla kisiera que corriera exageradamente más es modelo 91 funciona a carburador y es 6 cilindros kisiera ke me ayudarn salu2
Hay muchos aditamentos que le puedes instalar a tu f150, por ejemplo lo puedes poner de la la marca EDELBROCK, barco de carreras, carburador de 4 gargantas, filtro de aire de alto flujo K&N, bujias de DENSO IRIDIUM al igual que cables de bujia, bobinas de alto rendimiento, sistema de escape catback de MAGNAFLOW, etc, con todo esto subiras mucho el rendimiento y potencia de tu motor.
simple si utilizas el mismo motor de preferencia un v8 tienes que recortarle las cabezas para que en la camara de combustion exista mas compresion y tambien tienes que cambiarle los pistones por unos que sean planos y las valbulas agrandarlas de preferencia la de admision para que jale mas mescla aire combustible ademas de un carburador mas grande y de paso le quitas peso ha lo que es el damper y el bolante del motor y asi ha los tambores de los frenos y discos y lo que mas puedas quitarle y si eso no es suficiente le cambias el paso ha el disferencial por otro mas largo y ha correr okas ya cuando este asi la trocka me invitas para las frias que me gane
Answers & Comments
Verified answer
Hay muchos aditamentos que le puedes instalar a tu f150, por ejemplo lo puedes poner de la la marca EDELBROCK, barco de carreras, carburador de 4 gargantas, filtro de aire de alto flujo K&N, bujias de DENSO IRIDIUM al igual que cables de bujia, bobinas de alto rendimiento, sistema de escape catback de MAGNAFLOW, etc, con todo esto subiras mucho el rendimiento y potencia de tu motor.
Hola Arkadia, lo primero que debes hacer es tirar el v-6 y ponerle un v-8, preferiblemente un 351.
De ahi tienes muchas opciones como multiple de aluminio, arbol, headers, etc, pero todo esta en cuanto estes dispuesto a gastar.
Saludos!!!*-*
comienza por cambiarle el motor por un V8 351 (5.8 lts) e inmediatamente notaras el cambio
Le pones un V8 5.0 de Mustang y lo modificas.
simple si utilizas el mismo motor de preferencia un v8 tienes que recortarle las cabezas para que en la camara de combustion exista mas compresion y tambien tienes que cambiarle los pistones por unos que sean planos y las valbulas agrandarlas de preferencia la de admision para que jale mas mescla aire combustible ademas de un carburador mas grande y de paso le quitas peso ha lo que es el damper y el bolante del motor y asi ha los tambores de los frenos y discos y lo que mas puedas quitarle y si eso no es suficiente le cambias el paso ha el disferencial por otro mas largo y ha correr okas ya cuando este asi la trocka me invitas para las frias que me gane