Tengo un Problema que me puse Internet a mi Android con lo siguientes pasos:
-Menú.
-Ajustes.
-Conexiones Inalámbricas.
-Redes Móviles.
-Usar datos de Paquete.
(Y configure mi APN con 'Llamaya')
Y todo me salió bien, tenia internet en el Móvil. Mi problema es que se me ha terminado el Bono.
Y me llego un mensaje diciéndome 'que se me ha terminado el Internet y que si quería volver a contratar que envié Internet9 al 22951. Y la lo envié. Y me llegó otro mensaje diciendo que se ha activado correctamente.
Pero no tengo Internet!!! ¿Qué puedo hacer?
Actualizar:En el mensaje me sale 'ERROR' pero he intentado enviar otra vez el Mensaje y me dice que ya tengo un bono que hasta que se me agote no puedo contratar otro!
Copyright © 2025 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
chekea aca si queres, antes tenian un foro, ahí entre otras cosas encontre para liberar mi movil, tienen de todo, tiene caracteristicas, los android, apps para moviles, ofertas de moviles, whatsapp, desbloquear redes wifi, liberar moviles por email, si queres ver si te sirve de ayuda http://www.descargassmartphones.com/
Si tu teléfono tiene wifi, te puedes conectar a una red inalámbrica ( diferente a la de tu operador) pero debes conocer la clave de la red que deseas, asà no necesitas bono