en el motor debe de tener un tapon que dice power sterling o algo parecido junto a tus bandas o banda y tiene aceite rojo esa es la direccion hidraulica
o mas fasil enciendelo y sin tener velocidad osea parado dale vueltas al volante si esta duro es direccion mecanica y si esta blandito es hidraulica
Si la dirección es mecánica, el esfuerzo para girar el volante es igual con el motor parado o en marcha. En cambio si es hidráulica, con el motor parado te dará mucho trabajo moverlo, no así al marchar porque se pone muy liviano.
muy sencillo, primero que nada si al dar vuelta es pesado girarlo, es mecanica, si es blando quiere decir que es hidraulica, o bien habre el cofre y revisa un poco el tren de direccion, si tiene mangueras es hidraulica, pero si solo es como un tubo largo sin conexiones es mecanica.
Muy interesante carro, pero es sencillo, primero fijate sobre el tablero una figura del liquido y segundo al encenderlo o ponerlo en marcha el volante se torna muy liviano que es distinto de un 1998.-
Lee el manual, ahi te indica donde se ubica el relleno de aceite para la Dirección Hidráulica, si tal relleno no existe, no tiene. Otra, si tu dirección puedes girarla con una sola mano estando totalmente detenido (pero con el motor andando!) y al hacerlo se oye un sonido como zumibo, es porque tiene dirección hidráulica.
numero 1:si cuando esta parado esta duro no es hidraulico. numero 2:buscale algun taponque diga power steel si lo tiene si es hidraulico. numero 3:fijate en el manualhay te dice si es o no es.
Primero, se siente luego luego, se ve que es tuprimer carro hermano, luego luego se siente la hidraulica y la mecanica, obnviamente el volante es duro y la hidraulica hasta con una mano la puedes maniobrar..
Apart eel motor existe un deposito que sellama Steerling no se que ahi si lo trae es ke es hicraulica pero no creo que l amatiz tenga hidraulica mas bien es mecanica .....
La dirección hidráulica lleva un depósito de aceite de transmisión (Licuadora) que trabaja a alta presión por medio de bandas conectadas generalmente al alternador y a la polea del cigüeñal, las mecánicas es una caja que sale directamente por en cinescopio del volante y que generalmente esta fijada al chasis de los vehículos, aunque ahora la hay de otro tipo generalmente de manufactura asiática o europea que vienen siendo similares, ve de donde sale la cruceta que conecta al volante y síguela hacia abajo verás un tubo como de dos pulgadas de grueso esa es la caja de dirección, si tiene unas mangueras o tubos conectados a un depósito de aceite es hidráulica si no es mecánica esta última es la más común sobre todo en los vehículos compactos, espero haber despejado tus dudas, que estés bien.
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en el motor debe de tener un tapon que dice power sterling o algo parecido junto a tus bandas o banda y tiene aceite rojo esa es la direccion hidraulica
o mas fasil enciendelo y sin tener velocidad osea parado dale vueltas al volante si esta duro es direccion mecanica y si esta blandito es hidraulica
Si la dirección es mecánica, el esfuerzo para girar el volante es igual con el motor parado o en marcha. En cambio si es hidráulica, con el motor parado te dará mucho trabajo moverlo, no así al marchar porque se pone muy liviano.
muy sencillo, primero que nada si al dar vuelta es pesado girarlo, es mecanica, si es blando quiere decir que es hidraulica, o bien habre el cofre y revisa un poco el tren de direccion, si tiene mangueras es hidraulica, pero si solo es como un tubo largo sin conexiones es mecanica.
Hola Capo !!!!!!!!!!
Muy interesante carro, pero es sencillo, primero fijate sobre el tablero una figura del liquido y segundo al encenderlo o ponerlo en marcha el volante se torna muy liviano que es distinto de un 1998.-
Saludos y suerte !!!!!!!!!!!
Lee el manual, ahi te indica donde se ubica el relleno de aceite para la Dirección Hidráulica, si tal relleno no existe, no tiene. Otra, si tu dirección puedes girarla con una sola mano estando totalmente detenido (pero con el motor andando!) y al hacerlo se oye un sonido como zumibo, es porque tiene dirección hidráulica.
si es dura es mecanica si es blanda es hidraulica sino decime la vercion de tu daewo y te digo
numero 1:si cuando esta parado esta duro no es hidraulico. numero 2:buscale algun taponque diga power steel si lo tiene si es hidraulico. numero 3:fijate en el manualhay te dice si es o no es.
Primero, se siente luego luego, se ve que es tuprimer carro hermano, luego luego se siente la hidraulica y la mecanica, obnviamente el volante es duro y la hidraulica hasta con una mano la puedes maniobrar..
Apart eel motor existe un deposito que sellama Steerling no se que ahi si lo trae es ke es hicraulica pero no creo que l amatiz tenga hidraulica mas bien es mecanica .....
Es muy facil luego luego se siente hermano..
La dirección hidráulica lleva un depósito de aceite de transmisión (Licuadora) que trabaja a alta presión por medio de bandas conectadas generalmente al alternador y a la polea del cigüeñal, las mecánicas es una caja que sale directamente por en cinescopio del volante y que generalmente esta fijada al chasis de los vehículos, aunque ahora la hay de otro tipo generalmente de manufactura asiática o europea que vienen siendo similares, ve de donde sale la cruceta que conecta al volante y síguela hacia abajo verás un tubo como de dos pulgadas de grueso esa es la caja de dirección, si tiene unas mangueras o tubos conectados a un depósito de aceite es hidráulica si no es mecánica esta última es la más común sobre todo en los vehículos compactos, espero haber despejado tus dudas, que estés bien.