pues tiene que medir lo mismo de llanta a llanta por la parte de atras y por la de adelante.(no del lado de la cara sino del diametro)
lo mides con una cinta metrica guiandote por las lineas del piso de la llanta, y si mide diferente debes de apretar o aflojar los brasos para que se nivele la distancia
Hola, la idea principal es que las ruedas delanteras esten perpendiculares a las traseras para que el vehiculo se desplaze en linea recta.
Se hacen una serie de ajustes en la suspension, tales como caster, camber y convergencia de modo que el vehiculo sea estable tanto en linea recta pero particularmente en curvas.
Cada vehiculo tiene su propio "setting", dependiendo del tipo de suspension.
Answers & Comments
Verified answer
pues tiene que medir lo mismo de llanta a llanta por la parte de atras y por la de adelante.(no del lado de la cara sino del diametro)
lo mides con una cinta metrica guiandote por las lineas del piso de la llanta, y si mide diferente debes de apretar o aflojar los brasos para que se nivele la distancia
mejor llevalo a un taller ni es caro
Hola, la idea principal es que las ruedas delanteras esten perpendiculares a las traseras para que el vehiculo se desplaze en linea recta.
Se hacen una serie de ajustes en la suspension, tales como caster, camber y convergencia de modo que el vehiculo sea estable tanto en linea recta pero particularmente en curvas.
Cada vehiculo tiene su propio "setting", dependiendo del tipo de suspension.
Saludos!!!*-*
Deve levar o carro em uma oficina de balanceamento e geometria, lá fazem o serviço que desejas.
Ok.
tienes que llevarlo a un taller mecanico...
me kiero sucidar es beno sicidarse