Hola que tal, amigo recuerda ke para culkier motor siempre debe ser en frio, jamas acabado de andar el motor porke te llevas el motor, ahora los primero es eke NO se lava con agua tu motor, te recomeindo comprar desengrasante para motor o lavarlo con gasolina o diesel esto si deseas ke no hay daños pues peudes hacerlo de forma manual con una estopa ahora ke si kieres para rapido puedes hacerlo con una pistola de pintura bueno de ese estilo y con gasolina y namas es cuestion que le des con la estopa para kitar la grasa de forma mas rapido, a presion puedes dañar algunas otras cosas y bueno de ahi te recomeindo dejarlo por una hora secar y bueno de ahi pues lo ke haya kedado al motor se evaporar pero con gasolina o diesel te keda muy bien y brillante y no afecta en nada al motor.
Recuerda siempr een frio , no es ke lo lleves a unas calles ykle te lo laven porke ahi ya implica ke el motor tuvo un calentamineto leve, es decir, lo normal. te reocmeindo siempre en frio y NO con agua
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Hola que tal, amigo recuerda ke para culkier motor siempre debe ser en frio, jamas acabado de andar el motor porke te llevas el motor, ahora los primero es eke NO se lava con agua tu motor, te recomeindo comprar desengrasante para motor o lavarlo con gasolina o diesel esto si deseas ke no hay daños pues peudes hacerlo de forma manual con una estopa ahora ke si kieres para rapido puedes hacerlo con una pistola de pintura bueno de ese estilo y con gasolina y namas es cuestion que le des con la estopa para kitar la grasa de forma mas rapido, a presion puedes dañar algunas otras cosas y bueno de ahi te recomeindo dejarlo por una hora secar y bueno de ahi pues lo ke haya kedado al motor se evaporar pero con gasolina o diesel te keda muy bien y brillante y no afecta en nada al motor.
Recuerda siempr een frio , no es ke lo lleves a unas calles ykle te lo laven porke ahi ya implica ke el motor tuvo un calentamineto leve, es decir, lo normal. te reocmeindo siempre en frio y NO con agua
Lávalo luego de usarlo normalmente. Que esté caliente normal, no muy. Haz una mezcla al 50 y 50 de agua con kerosén ó diésel y dale con pistola de presión. Previamente, pon una bolsa de plástico grueso en el distribuidor y bobina, y trata de evitar el interior del alternador. Sopletea todo bien. Repasa con rejilla, y las partes brillosas terminalas a franela. Si previo al lavado, le pasas desengrasante con una esponja, especialmente en la chapa ennegrecida y bajo capot, tendrás mejores resultados. Suerte. Acá en Argentina no hay Platina, asà que no sé a cuál modelo nuestro corresponde. Si es diésel, me pongo de rodillas y pido disculpas no solo a tÃ, sino a todos. Al diésel no le tapes nada, solo evita el alternador por dentro.
yo dirÃa que además de que el motor debe estar frio totalmente es preferible no usar agua por el sistema eléctrico yo te recomendarÃa
mejor con vapor a presión es mejor y quita mejor la grasa y no daña tanto el sistema eléctrico si quieres desconectar un polo de la baterÃa del carro asà previenes cualquier daño a la computadora e escuchado esto de la misma agencia
espero que te ayude
Te voy a decir una cosa como cualquier otro motor poner primero un desengrasante ydespuéss lavar con agua preferible con una pistola de presión.